Cura niega la comunion a una niña con síndrome de down

B

#60 madre mia y a quien espero, a la inquisicion o a los cazafantasmas

Si molesta tanto que editen el title, y me edito el coment.

namidettje

#59 ¿Entonces que pretendías creerte? Igual de Downiano que la prota de la noticia viejuna? xDD

V

#60 Tienes que comprender que el es un hombre de principios, si hay un idiota cerca, el hara lo que sea necesario por ser el primero.

Podria añadir una ingeniosa frase en ingles, pero si decoras la verdad, deja de serla.

koichikawa

Era necesario ese título? No veo implícita la palabra subnormal en los síndrome de down. Por ejemplo, tu puedes ser subnormal, pero sin tener una alteración cromosómica. a ver si me entiendes.

H

#64 No, explicate por favor, es que soy un poco down. (pero llevo una vida normal a razon de Dios)

B

#63:
OOOOOOO me he cargado una table denunciame, reporta el link al meneame, haz algo pero deja de darme la chapa. Dime, tienes algun tipo de programa que parsee peor la pagina por mi hazaña? o es simplemente por seguir el leiv motiv de la pagina OOO ese ha descuadrado la table oOooOOo en fin, panda de inadaptados. X cierto yo no hablaria mucho de frases... mas que nada pq esa estupidez ya se la habia oido a mas gente.

kaosMC

La comunión es una mierda, yo la hice por hacer. Lo único bueno que saco de ese acto son los regalos.

Hoy en día no creo en Dios, soy ateo hasta la médula. Mira de lo que me sirvió la comunión. A esa edad es raro que alguien haga la comunión porque cree en Dios. La mayoría lo hacen por regalos o porque sus padres le han inculcado ideas religiosas en la cabeza.

kastanyer0

hace 1 semana de esto..

rizis

el titulo del post... MUY poco afortunado..

pd: creo que ni merece la pena que comente nada del cura... la iglesia esta muy lejos de la sociedad actual

V

#66 Si mis estupideces se las habias oido a mas gente no se porque deberia ser un inadaptado. En cambio tus post brillan por su originalidad, no se decidirme entre el de tu gañido y este ultimo en el que pareces sacado de un videoclip de Ice Cube.

Il_Doctore

Tu si que eres subnormal

M

La iglesia alimenta a medio millon de personas solo en españa y hace mas que el gobierno que ya veo a gente atacando a la iglesia mirad la opinion del cura que a mi me parece razonable y seguro que el bautizo civil ni lo mentais , y si, el 99 % de aqui de la gente que ha metido mierda no habra visto la opinion del cura y . Y el subnormal eres tu por ese titulo. Ademas que el cura ha pedido perdon y se ha rectificado y ha querido darle la comunion al final..

V

#72 Cree en Dios. Lastima que no sea algo reciproco.

NocAB

#73 Buuuf xDD

Es la mayor tontería que he leído en muucho tiempo.

M

#73 Si,viva la secta

3XplOoD

jdr con el titulo xDDD

EL_BOMBILLAS" un abrazo lo que es fuerte

werty

#72 se la habrá dado a regañadientes.

Y me da igual que la Iglesia alimente a medio millón personas, ya que para eso están las ONGs y el dinero que va para la iglesia debería ir para ellas.

El papa vive en un país propio cubierto de oro y todavía le laméis el culo.

XaPu69

No les gusta que les llamen asi, prefieren que se les diga

spoiler
danao

es como dice #10, si no puedes asimilar algo y no pasa el corte, pues asi.
Las cosa no es "ALE VENGA TODOS RECIBIR LA COMUNION"....

#72 y la de centros a mayores que pagan los curas y les cuidan y todo, a pocos kilometros de mi casa hay uno.
San Mateo se llama, y si, hay que pasar unos requerimientos, pero hay varios que estan alli por abandono familiar.

#1 te luces hijo te luces xD

B

Pero qué más da, si le han hecho un favor.

#72: Ya jodería que con todo el mal que hace, y sobre todo que hizo, ni siquiera se molestara en limpiar un poco la imagen. Y que conste que me alegro mucho de que hagan esto, y también me alegro de que la fe de mucha gente sirva para ayudar a otros y no para tocar los cojones (como el caso de Rouco Varela, menudo imbécil).

M

#77 La iglesia ya tiene Ongs a las que destina el dinero no se si lo sabes
#80 Lo que pasa es que a la gente le gusta quedarse con la parte negativa de la iglesia y nunca o no le gusta o no mira la positiva pues mira asi es...

B

La Iglesia es lo mejor que tiene este país, espero que nunca se acabe.

M

#82 +1

Pontifex

Seguramente no querría pasar por las clases particulares que impartía el cura después de catequesis en su cofesionario

B

#73 + 74:

seguro que #73 es tan inadaptado que se hizo a #74 para encontrar compañia en los posts.

elkirby

Todos somos hermanos!!!

A pero a los subnormales no los admitimos jajajajaja, que se queme la iglesia

Mineko

#72 Ha rectificado, sí... Después de que el caso se hiciese público y para ahorrarse otro pequeño "escándalo" con la iglesia implicada, seguramente.

La iglesia tendrá su parte buena... Pero también está llena de hipócritas y aprovechados. Y dicho sea de paso, bastante desactualizada, en vez de evolucionar un poco con la sociedad siguen con cosas de hace cientos de años que hoy en día no tienen ni sentido.

B

Si los subnormales son los que confirmarian que los padres de todos nosotros son Adam y Eva.

A

La iglesia ha sido la mayor lacra de la historia de la humanidad impidiendo todo progreso durante siglos y quemando vivo a todos los cietificos y pensadores. Habria que abolirla o por lo menos embargar el Vaticano y dejar de financiarla con dinero publico. Lo de la niña retrasada es solo una prueba mas de que es una institucion inutil, anticuada y antisocial.
Seguro que no le queria dar la comunion por que no se dejaba violar por el cura, conociendo como se las gastan...

danao

Pero también está llena de hipócritas y aprovechados. Y dicho sea de paso, bastante desactualizada, en vez de evolucionar un poco con la sociedad siguen con cosas de hace cientos de años que hoy en día no tienen ni sentido.

¡me ha recordado a la clase politica española y sus leyes!

veo excesivo linchamiento contra la iglesia, solo espero que si algun dia falta no la echemos de menos.
Yo fui a un colegio de monjas y te digo que la educacion que te dan ahi no te la dan en ningun publico, porque en el publico no se preocupan alumno por alumno, no solo en estudios si no como persona.