Curar Embutidos :\

potokuz

Bueno vereis, me han regalado una cesta de navidad de esas con todo tipo de productos (vino, queso, embutidos etc...) pero el problema es que no tengo ni idea de cuantos dias hay que dejar los embutidos colgando una vez sacados del plastico para que se endurezcan

alguien tiene la mas minima idea de esto? XD

gracias y saludos

H

no se pero me has dado hambre

tieglin

Eso ya viene listo para comer no?:S

NeCkiL

eso biene listo pa comer, si lo quiers mas seco pos ya lo dejas secar el tiempo q aga falta pa k este a tu gusto xd

Linki

#3 eso digo yo...

para k los vas a colgar?

_

k cestas de navidad t dan ti? xDDDDDDD
a este paso t regalaran un cerdo para k lo mates tu mismo

F

Igual el lo quiere saber para que una vez abiertos sepa cuanto van a durar buenos.

potokuz

listos para comer

ya xDDDD

no vienen listos para comer, vienen sin curar para que cada uno los coma en el punto que prefieran (coño, que se nota, que estan muy blandos xd)

lo que yo quiero saber es cuanto tiempo hay que dejarlo para que este como el que compras en la charcuteria en rodajas :\

L4Ur1T4

pues yo de toda la vida cuando me dan una cesta, cojo el embutido y en lonchikas me lo como xDDDD

aunke ahora ke lo pienso, un compi de piso mio cuando compraba salchichon lo guardaba en la despensa unos cuantos dias ._.

Derek

pa curarlos? facil!

lo limpias bien con alcohol, un poco de mercromina.. y una tirita.. vamos como las heridas de toa la vida..

P

#6 jajajajajajajajajajaja.

phuNkee

También puedes hacer un:

./target Jamón
./spell Flash Heal Rank 7

Pontifex

creo que si vienen al vacío hay que tenerlos unas horas abiertos para que se aireen y luego ya al gusto, a mi me gustan tiernos, yo me los comería ya

deathsoul

1 semana o 2,3 dias depende de como esten de duros si estan blanditos dejalos en un sitio seco y fresco no humedo durante 2 semanas
este post sin foto no vale nada

Kartalon

Pues si no me equivoco un chorizo recién embutido puede tardar un mes en curar. De todas maneras imagino que ya estarán un poco curados, cuelgalos en un sitio fresco y vete controlando como están de duros (apretando un poquito).

Tienes que tener cuidado con las heladas, la humedad y demás para que no se te "abran". Lo mejor es colgarlos en una terraza cerrada (fresca y no entra la humedad).

Una alternativa al tener que curarlos es cocinarlos, no es lo mismo pero están bien buenos igualmente.

Salu2

PD: Pensaba que los vascos eráis capaces de comer la comida cruda :P

K

pues yo creo que eso viene ya listo para comer...al menos yo nunca he colgao ningun salchichon ni nada antes de comermelo xD

Curri

se supone ke ya t los podrias comer pero vamos, djandolo dos meses en la nevera stara el xorizo hexo una piedra xD (comprobado)

D

dios que hambre xdddd

Usuarios habituales

  • Curri
  • Pontifex
  • Derek
  • potokuz
  • FaKe_RoN
  • _-SHeiK-_
  • Linki