En realidad, nadie era Kilroy, era tan solo una identidad colectiva que adoptaron los soldados de las fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.
Seguí buscando información y encontré datos de los primeros grafittis de "Kilroy was here" En Túnez.
Cuando las tropas norteamericanas entraron en Túnez en la primavera de 1943 durante la II Guerra Mundial, campaña del norte de Africa, vieron por primera vez el graffiti: Kilroy Was Here. Tanto en sus avances por Italia como por Francia y finalmente Alemania volvieron a encontrar una y otra vez este graffiti. Nunca se supo nada sobre el autor, se cree que pertenecía a una unidad de Ohio.
Quizás nunca sabremos quen fue Kilroy, o más bien, quién dio origen a lo que parece ser una figura popular entre los países de las fuerzas Aliadas, especialmente las unidades estadounidenses.
En sí, Kilroy parece haberse establecido como un personaje popular. El ser narizón que acecha tras un muro, o más bien, tras la trinchera, percatándose de si el enemigo está cerca, queriendo dejar una inmortalidad latente en la memoria de muchos, sin tener que morir. Protegiéndose y haciéndose inolvidable.
http://www.bigredone.pl/pistures/300px-WwII_memorial_kilroy_was_here.JPG