curiosidad moviles...

W

ayer me comento un amigo k los moviles vodafone sharp explotan... se dio un caso aca en españa e investigaron y sucedio tb en indochina o algo asi..
alguien lo vi ? os creeis eso ? yo personalmente no..

y mi otra pregunta es..

el sharp GX15 como lo veis de bateria ? no se.. a mi no me lelga a una semana y lo apago todas las noches y no se.. sera por k estoy casi siemrpe trasteandolo o con el bluetoth pasando y recibiendo cosas, no mucho, pero frecuentemetne desde k lo tengo, jeje, k opinais ?

billie

el gx15 lo tengo yo y es una auténtica patraña de móvil.

APARTE PARA ESCRIBIR MENSAJES MEDIA HORA PQ EL MOVIL NO HACE NI PUTO CASO

W

no se.. yo lo veo bien, buena imagen, y encima blutu, infra y conexion por pc, delgado, chiko, por asi decirlo y no se... los videos los graba asi mas o menso bien, no se k le ves de mal, yo solo eso.. lo de la bateria, k tampoko se si es bueno si meterle comida al movil antes de k se descargue totalmente.

M

estas todo el dia pasando archivos por bluetooth y te dura una semana y aun te quejas?
para poco el mio, vaya mierda bateria que tiene el k700, que hay dias que lo he cargado por la mañana y por la noche lo he tenido que volver a poner

Faquir

me quedo con siemens...

P

El GX15 lo he tenido y para nada te lo recomiendo, a mi me ha dado muchos fallos

#3 Enhorabuena, has superado el nivel de subnormalidad marcado por Media vida.

luiz1n

#3 hablamos de moviles no de gallinas ni gallos amiwit@

en fin yo tngo un phillips 755 y nah en definitiva dicen k son todos los moviles los k en su parecer petan solucion?
ablar a 20 metros del movil,ojo no vaya a ser k te pete en la oreja y ya ves te kedas con la oreja de recuerdo! xDDDD

W

k fallos os ha podido dar el gx15 ?

no se.. yo lei en foros expecialiczados y tengo muy buenas impresiones de el.

luiz1n

no se nene de todas formas ojo a la oreja ;)

-

Pasar archivos por el Blootooh chupa muxa batería... Y si le meteis esos meneos con la batería nueva.. normal k luego no os dure... :/

En cuanto a lo de k explotan... Tampoco me extrañaría demasiado, si ya sólo les falta ponerlos a energía "nucelar" xDDD

Díselo a los Cazadores de Mitos del Discovery Channel para k averiguen si es cierto o no xDD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • luiz1n
  • WolFoX
  • playero2k
  • Faquir
  • manolitro
  • billie