Si, pagan eso, pero con todo prorrateado y demas, por ejemplo si tienes vacas esas semanas no cobras porque ya lo cobras a lo largo de todos los meses y demas, pero que vaya, no esta nada mal.
Claro, a los que dicen que no hay que preguntar por el salario... digamos que la gente va a trabajar al mc donalds porque es el trabajo de su vida y el estar entre aceites requemados les sube el maná y les hace entrar en el Nirvana; manda cojones.
Menudo asco de sociedad de lo políticamente correcto. No tiene nada que ver el saber lo que vas a cobrar con ser avaricioso.
McDonald's no te explota, lo que pasa es que no puedes estar admirándote las uñas o perdido por las esquinas. A lo mejor al principio cuesta habituarse al ajetreo, pero después te pondrá nervioso estar parado.
La verdad es que no es un mal trabajo, se hace dinámico: ni todos los días trabajarías las mismas horas ni todas las semanas tendrías el mismo horario, y es entretenido trabajar de cara al público. El sueldo es decente para mi gusto, cuantas más horas eches mejor -especifícalo-, y aunque parezca mentira, con turnos normales de unas cuatro o cinco horas diarias ganas unos 600 y pico al mes teniendo mucho tiempo libre :3 Así que ánimo con ello xD, que ya tienes suerte tan sólo porque te puede salir trabajo.
Mejor que trabajes tu a que te toque un paki que no te entiende ni media hostia de lo quieres para comer
Pagan bastante mejor de lo que la gente se cree, currar 4-5 horas al día y cobrar 600€/mes no es precisamente para echarse a llorar.
Creo recordar que una conocida me dijo una vez que ella había trabajado allí y que pagaban una miseria, creo que eran 5 euros la hora o así.
Bueno gente pues acabo de llegar de la entrevista y las condiciones son las siguientes :
Hora a 6 euros y pico , por Festivos y nocturnidad sube
1- 21 dias de prueba (Cobrando desde el 1 dia )
2- Contrato de 3 meses de 40 horas minimo con algunas horas extra
Lo acepte , bueno ya me dijeron que la semana que viene empiezo y tal .
Nada mas decir que gracias por los comentarios y por la gente que no tiene curro , que repartan curriculums que de donde menos te lo esperes te pueden llamar .
#1 Hombre así te vas preparando para cuando acabes tu carrerucha, quizás algun día, quien sabe, puedas acabar en lo mas alto, poniendo hamburguesas en el burger king! Estudia coño!
¿A qué viene el comentario de #75? No lo entiendo.
A mi no me parece mal, yo lo aceptaría de cabeza.
A mi me daria verguenza salir con un trabajador del mcdonald, todo el dia trabajando en un sitio sin clase y cobrando poco, no podria llevar mi nivel de vida y eso me cortaria, aunque fuera brad pitt, jamas tendria nada con un trabajador de mcdonald.
Me alegro, #73 de que al menos te hayan cogido. Seis euros la hora es poco, pero hay gente que de verdad está peor. Es una miseria, pero más miseria será si tú y tu familia estáis mal de dinero y la situación va poniéndose cada vez más fea.
#77 :palm: Espero que sea ironía y no estés hablando en serio, porque de no ser así, lo que te deseo por tu bien es que, o seas de clase alta y muy rica, o la vida te dé un par de hostias que se te quiten todas las tonterías.
#79 También podría pasar, lo cual no estaría nada mal.
¿seguro que te llamaron para currar?no se como va el tema de los MC donalds, pero en sabeco , eroski...después de echar los curriculums y demás no te llaman para trabajar directamente, sino que te citan para hacer una entrevista al igual que a mucha otra gente y después de la entrevista es que te llaman para trabajar. Que no es lo mismo
Te lo digo porque a mi novia le paso algo parecido en un cine , que le "cogieron" según ella para trabajar y yo le dije que no echase las campanas al vuelo que después de echar el curriculum en un sitio , en el 90% o mas de los sitios no te llaman directamente para trabajar sino que te llaman para entrevistarte y que segun eso y segun enchufes entras o no XD. Evidentemente al final no la cogieron para el cine.
Lo digo para que no eches la campanas al vuelo, ya que aun no sabiendo como funciona el tema MC donald , me extraña que pillen gente sin ni siquiera entrevistarles o verles cara a cara.
Por lo demás si necesitas pasta pillalo.
P.D: He visto que has tenido entrevista asi que nada y te han pillado asi que nada que me podía haber ahorrado el tocho XDDD
Mira, como está la cosa ni lo pienses, yo llevo currando en McDonald's un año y medio, trabajo los tres días de fin de semana para pagarme estudios, gasolina, caprichos y fiesta.
Además he trabajado en dos diferentes y si algo bueno tiene trabajar en un McDonald's es que todos son gente muy joven 18/22 años y hay un buen rollo increíble.
Yo hablando desde dentro te lo aconsejo, yo te digo que por echar unas 14/15 horas cada finde me saco unos 400€ que para los gastos que tu quieres esta bastante bien.
#85 sacrificas tu vida social para sacarte una carrera que no te asegura un trabajo (en España)?