Currar en londres alojamiento pagado

A

Hay quien dice que hay empresas que encuentran curro para españoles que viajen a londres y les dan alojamiento, a cambio de un fifty fifty de su sueldo, me gustaría encontrar información al respecto, gracias.

edit: me han pasao esto sobre el tema http://www.forolondres.com/

la_yerbas

Pues ahora mismo no se decirte , pero tengo una amiga que se fue hace casi un mes ... se lo busco una agencia de viajes ..

A

la agencia les encontró el curro?? bueno si puedes decirme todo lo que sepas de tu amiga gracias, y no me hacen falta fotos a mi pero mv las agradecerá.

Bracken

no se... el tema esta interesante... Si esas agencias no son un timo... ¿Hay alguien por aqui que haya ido a currar a londres? ¿como lo hizo (para encontrar trabajo y tal)? ¿Y el alojamiento?

la_yerbas

En cuanto se conecte le pregunto .... se que a ella se lo busco una agencia .. pago 300 euros y ale vive en un hotel y trabaja alli..

-MakeA

hay agencias q x dinero t buscan el trabajo -.-

Visp

Te explotán, te humillan, te hacen ladrar, te hacen ponerte a 4 patas.. etc etc a cambio del alquiler pagado de un piso de 50m2 sin ventanas, tu mismo.

PD: Nose, npi. ;)

ch3ris

tambien puedes currar para blizzard como GM del wow y paridas de esas en paris y creo que te pagan el alomajiento y transporte

Eleanor

#9 ¿?

Sesen

www.global-gap.com/

Mira aqui, te sera de gran ayuda.

Saludos

n40k1

Si vas a trabajar alli y vives en un hotel o en una casa cuidando niños es ir de "Au pair", en el ayuntamiento o mas concretamente en la Concejalia de Juventud te informan, hay tropecientas empresas.

Usuarios habituales

• Sesen
  • ch3ris
  • Visp
  • -MakeA
  • la_yerbas
  • Bracken
  • aLiLoky