¿De que currar siendo Informático?

danao

#58 joder, cargar camiones no me jodas ... si haces INEF me voy contigo xD

nasdaq

puedes ser moderador de 4chan

AlDaZ

Soy informático trabajo de tal, pero no programo, solo de pensar 8 horas delante de la pantalla escribiendo codigo, me da repelus, pero cuando toca toca.

SpLaSh

Si te sirve de ayuda, hace poco leí un estudio de que los ingenieros informáticos eran los que antes llegaban a puestos directivos, con una media de 10 años.

Ahora como siempre, depende de lo que te muevas, iniciativa, idiomas etc etc etc

YeRsY

Yo estoy en soporte técnico y a mi me gusta mucho más que programar, no sería capaz de estar ocho horas picando códico para luego pasarme un mes buscando que línea está mal y por qué xD
Además aquí varías, que si creas usuarios, das permisos, maquetas un pc, instalas no se que, configuras no se cuanto... lo peor es aguantar a los funcionarios con sus problemas del tipo "Quiero grabar unas fotos que me han mandado al correo, cómo lo hago?"

B

#65: Diles: "comprándote un cerebro retard de los cojones" :D

Z

#66 No todo el mundo nace sabiendo, personaje. Mi padre no sabe ni coger un ratón y estoy seguro que se orina en su carrera de informática sólo con una clase de ética y moralidad.

Bueno, corrijo lo de que estoy seguro. Lo sé.

Netzach

#66 Supongo que tienes la suerte de que toda tu familia sepa manejar un ordenador, yo no la tengo y soy bastante comprensivo: no todo el mundo ha tenido la suerte de crecer en la era de la informática y no a todos les interesa el tema.

No pido, ni pediré nunca un duro por arreglar el ordenador de un familiar, ni me enfadaré por dejar lo que sea que esté haciendo para enseñarle a mi padre que es lo que ha hecho mal con el Word, o con la impresora.

khumalo

Lo importante es tener vocacion, si trabajas en la informatica royo mercenario acabaras agobiado.