Curro a media jornada ( tardes )

An3Lk4

Wenas .. pues a ver si me podeis recomendar algún curro que buscar de tardes , esque nosé de que puedo currar de tardes así.. , pa sacarme unas perras pa mis cosas.. ( 4 horitas ) , por la mañana estudio hasta la 1:30 , y más o menos decirme qué me podria sacar al mes.
Y si habeis currado de tardes o lo estais haciendo decirme de qué y cuánto cobrais.

Thank's !

edit: si vais a decir cosas como , prostituyete .. etc , mejor no digais nada :S , esque ya cansan esas cosas.

CoNeGeRo

hola, mira yo estudio por las mañanas y trabajo por las tardes en telepizza de cuponeador 2 horas de 4 a 6.30-7 y no tienes q acer gran cosa te vas con tu moto ala zona y a meter publicidad se cobra minimo 200e y puedes cobrar mas dependiendo de las pizzas q se vendan (es una movida rara)se trabaja en total 45horas al mes no se ami no me quita tiempo y me saco dinero pa mis caprixos :) ala ! dew

T

Puedes irte a currar de Teleoperador pero creo que tienes que hacer un cursillo antes.

Miahu

io cuando estudiaba daba clases x las tardes a niños pequeños es una hora e dias a la semana y eran 60 lerus x enseñarles a sumar y demas...

p4n

Yo busque un curro para compaginar con el grado superior y toy currando 24 horas semanales en un AKI Bricolaje y la mar de contento.

La cosa es buscar, porque en McDonalds, PizzaHut y similares hay muchos puestos buenos para estudiantes

fenixbcn

En una tienda de cualquier cosa. Ya que por la tarde es cuando se vende mas y cuando mas gente se necesita. en mcdonalds y similares tb.
Lo de rapartidor de publicidad (como dicen por arriba) no te lo recomiendo nada, es una petada y ganas 4 perras.

George-Bush

todo tardes, todooo tardes. y los q tienen turno de tarde en la uni? pokos kurros me veo x la mañana eh...

bueno, en la parada de mi casa hay este mensaje

"haz feliz a tu madre" -- trabajo a media jordada, mesnajero.

ya sabes, curra de mensaka

Z

En la calle, y en las marquesinas de los autobuses están plagados de esos mensajes del tipo: "Haz feliz a tu madre" decorados con unos globos orterísimos y demasiado chabacanos, que hacen daño a la vista y el tiempo de espera del autobus se convierte en una especie de "mirar a todos los lugares de alrededor....(otra historia para contar en otro momento)"

Respecto a lo de buscar un trabajo para por las tardes, si estás estudiando, pués sería, como ya han comentado anteriormente, impartir clases particulares a la juventud divino tesoro, por una cantidad bastante asequible, de unos 10#-12€ la clase, 2 horas al dia: 524*10= 400€ en enseñarles, como ya han dicho, sumar, restar, multiplicar, dividir, y encasos excepcionales, hacer raices cuadradas.

J

de reponedor en un super, como el neng xD No es un curro muy dificil y siempre hay algun puesto libre

C

reponedor tiene varios turnos, y para hacer solo 1 por le tema de la media jornada, es dificil, ya que siempre hay alguien que puede hacerlos todos

LG4

en el carrefour o en cualkier gran superficie si q se puede pillar a media jornada de reponedor

I

Yo voy por la mañana a la universidad, por las tardes 6 horas en ING Direct de teleoperador, ganas 720€ de sueldo base y luego puedes llevarte comisiones, pero tienes que hacer un curso primero, suerte que lo hice antes de empezar la uni xD
Ademas son 6 horas y no t deja tiempo para nada, yo este mes pa sacarme unas pelas y m piro

Dr_CrAzZY

Yo iva a trabajar de panadero, de 4 a 10 de la mañana. 500 €uros pa la saca.

SkiNeT

Vete a los supermercaos que te queden más cerca de casa y ahí encuentras fijo algo de lo que buscas.

Y si te gusta la informática, tv, etc .. en pc city hay mucho donde elegir (www.infojobs.net) y en el Boulanger también.

Spie

y por la mañana ? es q yo tengo turno de tarde :D

Usuarios habituales

  • Spie
  • SkiNeT
  • CaSeLLeS
  • ZeLiuG
  • Miahu
  • Tott1
  • An3Lk4