Buenas noches gente, resulta que hace un par de meses me llamaron para preguntarme si estaria interesado en hacer un curso de formacion de auxiliar de vuelo (TCP), como no tenia nada mejor que hacer pues les dije que si, me preguntaron nombre, edad, altura, estudios... Me digeron que si reunia los requisitos me llamarian y me dirian de hacer una entrevista.
Pues bien, me han llamado y me han dicho de hacer una entrevista mañana por la tarde.
Se lo he comentado a un colega y dice que a el le paso lo mismo, pero que resulta que para hacer el cursillo ese hay que pagar 3.000 € o algo asi, y claro se lo he dicho a mis padres y me han dicho que me informe y que si hay que pagar algo que no lo acepte ni que firme nada, que si necesitan personal los cursos los deberian de dar gratis (cosa que tambien opino).
Asi que mi pregunta es la siguiente, ¿a alguno tambien os ha pasado esto?, ¿es el timo del "avioncito" o algo por el estilo?
PD: Si es gratis el curso estare encantado de hacerlo, pero si es pagando... no tengo tanto dinero para un curso en lo que no va enfocado a los que quiero hacer en un futuro.
edit: esta es su web
no estoy haciendo spam simplemente si a alguien le suena algo