Curro Navideño

Colacado

Buenos días MediaVideros :D
Pues ese es el tema quería sacarme algunos dineros trabajando estas navidades, pero no se me ocurre en qué xd ¿Alguna idea?
Gracias de antemano :P

jessi_heavy

de papa noel ambulante? tipico en la calle disfrazado...

superconejo

papa noel en el corte ingles o weno cualkier centro comercial, pagan bastante bien por estar una semana ahi con los niños y tal... aunke a estas alturas seguramente ya todos tienen un papa noel... xD

Colacado

Se me olvidó decir que esto es un pueblecito pequeño de unas 5000 personas lo que resta los trabajos esos de grandes ciudades xd

Kartalon

Para mí que llegas algo tarde, a estas alturas todo lo que haga falta ya estará contratado.

Además en un pueblo pequeño no creo que encuentres mucho para estas fechas ya que donde es más facil encontrar es en grandes superficies comerciales y luego en discotecas y sitios así (estos últimos sobretodo para nochevieja).

Salu2

Colacado

Pfff es que me gustaria encontrar curro para las tardes aunque no fuera navidad vaya xd, pero claro entre que es un pueblo, todavia soy menor de edad y estoy acabando el bachiller no tengo ni idea de que buscar :(

olablair

metete de reponedor en cualquier lado suponiendo que haya algún supermercado que me imagino que si xD. No pagan mucho pero vamos el trabajo no es herniante

B

yo tengo k trabajar en navidad 1 de enero y reyes...

de camarero...de extra.. es una putada pero la tengo k aguantar pork llevo ya un año en el restaurante este.. y si no voy estos dias luego no me llamaran para segir de extra..

chEf

lo mas tipico. camarero extra. ke en estas fechas necesitaran

Colacado

Gracias por vuestra ayuda ;)

Lo de reponedor me lo apunto pero, camarero con menos de 18 y sin experiencia? no se yo...xd

A

Si nieva te puedes meter a hombre quitanieves como homer :).Y si no ofrecete a hacer algo que este demandado en estas fechas

C

#10 Yo este verano trabaje de camarero, seguro que en un pueblo tan pequeño habra confianza y tu o tus padres conoceran a algun dueño de algun bar que te puede dar enchufe.

Se cobra poco, pero para nuestra edad esta bien y el trabajo en principio no es muy duro (en mi caso si que lo fue... torrevieja.... una calle cortada repleta de mesas.... telaaa, pero una vez que pillas el ritmo podrias estar sirivendo copas hasta desfallecer)

Sobre la experiencia... tu simplemente no digas nada y si te preguntan les dices que estubiste sirviendo cubatas en una barraca del pueblo de al lado en las fiestas patronales (eso me funciono a mi xD). Lo mas importante: ser rapido, que no se te caiga la bandeja, tomar buena nota, hacer cañas con poca espuma, limpiar las mesas libres y calcular rapido.

Si hay muchas mesas veras como es un lio, como me paso a mi.. que me dieron 20 € para pagar dos fantas, y se me olvido, y a los 5 minutos levanto el trapo y veo el billete....

y por ultimo, y lo mas obvio... tu no preparas nada, a no ser que te emplacen en la barra.. si te hacen un pedido no pierdas el tiempo en meterte en la barra y hacer las cañas.

Suerte

alexandra313

#1 a wenas horas buscas curro...como no vayas a pedir el aguinaldo ..... lo tenes mas claro!!! XDDD o trabaja x fin de año en alguna fiesta o argo xD vende loteria falsa a tus vecinos...esas cosas! :)

B

#10 de camarero puede hacer cualkiera ;)

Enanoasesino

Trabaja de camarero todos estos dias y el dia de año nuevo te sacaras unas pelas :)

Usuarios habituales