Curro Ncoturno (camarero gogo)

NeCkiL

Hola, alguno del foro o algun conocido que sepa a currao en algun garito o disco en verano y tal de camarero o en caso k dudo de gogo??

a como se suelen pagar las horas de media?? en cada caso?

A parte de saber moverse i bailar de gogo se suele pedir enchufe o algo similar?
(se bailar y tengo cuerpo xd)

Zona levante claro esta xd

gracias

L4Ur1T4

es un trabajo divertido pero tb muy muy cansado, te tiene ke gustar mucho, ademas vale mas las propinas ke el sueldo propio asi ke nose... piensatelo xD

NeCkiL

#2 siempre me a gustado el mundo de la noche en ese aspecto y ahora qu tengo cuepor kerria probar.
pero de cuanta pasta estamos hablando? aprximadamente xd

eL_aiRMax

de gogo... :S
si me dices un par de dias en un finde currando en la barra de algun garito vas a sufrir pero pagan muy bien.
en un finde bien trabajado puedes sacar los 250/300 euros aproximadamente(doy por exo q currarias toda la noxe)
tmb cambia depende del garito, las horas.. blablabla

L4Ur1T4

hombre si es verano etc... pos 200 euros/finde supongo ke si , eso ya no lo controlo xDD

Danrex

Imagino que primero estaría bien que empezaras de camarero...

A los/las gogos más bien les ofrecen trabajo antes de que ellos lo pidan... (Por experiencias cercanas, no phantom style)

pd: Mi primo de segurata se saca 250 por finde, así que imagino que gogos / camareros cobrarán parecido.

URSS

#1 Que vas de +19cm ? Hah , que sepas que en MV todos somos entre 80 y 560 cm de carne'nbarra ;P..

PD: Yo trabajé de gogó en una discotecta de Malaga ... solo te digo que me piré..

ClauSure

Como se nota que solo estais en el mundo de MV...
como vas a empezar de gogo tio?, te piensas que el mundo de la noche es muy facil de entrar??, date por hecho que entras por camarero, el mundo de la noche o entras por enchufe o date un par de ostias..

Aqui por Elche, en las discotecas más prestigiosas digamos barroco39, y zona tascas, digamos que suelen pagar como mucho a 90€/100€ la noche, no se por otros sitios, pero todo depende de como te muevas, lo espabilao que estés, la gente que conozcas, que te muevas bien, en general que no vayas a trabajar solo por el dinero, porque entonces las llevas guapas..

4rafa4

seguro que eres el tipico niñato xulo de los cojones que presume de cuerpo escultural verdad¿?

PD: un par de torta y a la obra

MaPaCHe

yo curraba de camarero y te puedes sacar 60€ por noche

Fana

Cuerpo no se....pero espalda un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P
Unos 80€ la noche(en la barra) y 90-100€ (bailando). De gogo tienes mas libertad, ya q t turnas con tus demas compañeros...de camarero, tienes q star mas esclavizado y no tienes tanta libertad. Opino tb como los demas, tienes q tener algun conocido q t lo haya ofrecido...suelen empezar a buscar gente ahora xra las discotecas de verano...llama e informate ;D suerte!

-CaRoNTe-

Curo "ncoturno" ... Narco de turno?? Miedo... D:!

Quizás todo el ambiente del post sea para decirnos que tiene buen cuerpo?? LOL.. -.-

zNiPiii

#1 Foto

empieza x camarero

P

sigues siendo feo.

no vales.

D

NeCkiL No dejas de sorprendernos con tus post cada dia, un galardon para este hombre, por sus azañas diarias!!

P.D Recordaremos este dia como el dia que NeCkiL Fue gogo unos instantes

blummber

#1 yo trabaje de gogo y me pire tmb...la verdad que ese mundillo es de muxas movidas...muxas drogas y tal y nose..en vez de meterte a gogo si tienes buen cuerpo metete a modelo y ya esta pero dejate de eso, tu sabras lo k aces pero yo si fuera tu intentaria encaminarme mas a modelo que a gogo.

corderito

depende de onde curres, un gogo enuna buena discoteca cobra muy pero k muy bien te lo aseguro ;) aunq si tienes buen cuerpo comienza primero de portero en un pafeto de mierda o de camarero

RiderBCN

#1 tipico chulo de playa? manda cojones, no se que cojones veis de especial a esos trabajos de mierda.
Una cosa es salir de juerga y otra es trabajar para la juerga.

B

Para casi todo lo que está por encima de lo básico (Camarero) vas a necesitar un enchufazo de la ostia, no vas a llegar y te van a poner de gogo la primera noche, a menos que seas Chiqui martí moviendote.

Por lo demás... El camarero si se la monta bien puede sacar un buen pellizco de pasta, pero dejándose el físico en la barra. Es lo que tiene. Aún así, necesitarás enchufe o ser muy muy bueno, pero yo lo sigo viendo una chorrada, no solo hay que tener cuerpo para ser gogo. Y está claro, que tampoco todo el mundo puede ser camarero. Si quieres aprovechar el armario empotrado que tienes por espalda, ponte a cargar sacos de cemento, ahí si que te veo futuro.

#16

Para meterse a modelo... xDDD Tiene que tener mas enchufe todavía, o ser la ostia de guapo, no es cuestión tampoco de físico (Si y no), y está claro, que musculitos no quieren.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • MaPaCHe
  • 4rafa4
  • URSS
  • Danrex
  • L4Ur1T4
  • NeCkiL