Hola, me gustaria que me pasarais algun link con informacion de la Cursa Navet (esa de los pitidos), o que si sabeis bien bien com va, que me lo comenteis.
Sobretodo la tabla de los tiempos.
Un nivel 13 es muy dificil ?
Gracias
Hola, me gustaria que me pasarais algun link con informacion de la Cursa Navet (esa de los pitidos), o que si sabeis bien bien com va, que me lo comenteis.
Sobretodo la tabla de los tiempos.
Un nivel 13 es muy dificil ?
Gracias
Marcan dos linias a 20 metros y tienes que llegar a la otra antes de que suene el pito y asi todo el rato.
un nivel 13 sólo lo ha conseguido la élite de mi instituto xD
yo tengo un fondo patatero y me quedé en 8,5 periodos, pero vamos, si no tienes un gran fondo, no pasarás de 11 periodos. Las chicas no suelen pasar de 6-7
En 3º de la ESO un amigo mio se hacia nivel 11. (Periodo número 11)... yo creo que podrías llegar si te preparas bien fisicamente.
#5 Pero con 24 está en la salsa de la vida... si un chaval de instituto se hace 12 (aunque sean los mejores), si #1 se tira corriendo cada dia 15 minutos por la calle y preparándose... lo hace.
Yo también llegué hasta 8.5... me acuerdo que cuando terminó apunto estuve de echar hasta los primeros potitos de mi vida XD
Buscaba esto mas o menos y ya lo encontre.
http://www.scienzaesport.com/dettato_sonoro/20mt.htm
Y se escribe "course navette".
Ale, gracias a los que ayudaron.