Curso de algo en algún sitio.

squ4r3

Hola!

Acudo a MV para pedir consejo y no pasar un verano de mierda. Mis padres dicen que no quieren que me esté tocando los huevos (jugar al wow) desde junio hasta octubre, así que me han dicho que me busque algo productivo en emplear mi tiempo, y si no lo busco yo ellos me mandar por ahí a algún campamento de idiomas xD.

El caso es que pensando pensando pues me gustaría encontrar una pagina de alguna academia que de cursos relacionados con el diseño web, animación....durante verano, para ver precios, duración etc. A ser posible en Madrid. Supongo que alguno de vosotros habrá hecho un curso de este tipo.

bueno, pues muchas gracias, un saludo a todos

pd: ya he buscado en gügel

squ4r3

Ah, se me olvidaba, ya tenía pensado trabajar, pero eso solo durante el mes de Julio ya que en Agosto supongo que será chungo encontrar trabajo en Madrid, y más siendo menor (tengo 17 años aun). Así que la cosa sería encontrar algo para Agosto / Septiembre.

thx

B

Sal con los amigos, piscina, partidillos, estar tirados en un parke hablando jugando a las cartas o lo ke sea... esas cosas son las k marcan... deja el puto wow k no es mas k una perdida de tiempo

squ4r3

A ver, no es que juege o deje de jugar al wow (que ahora mismo no juego) sino que mis padres no quieren que no haga NADA durante 4 meses, ya sea jugar al wow o estar tirado en la piscina todo el puto dia. ya les he intentado convencer de que va a ser el unico verano que pueda estar tocandome los cojones pero no entran en razón, así que por las buenas o por las malas tendré que buscarme algo .

#5 sabes si hay mucha dificultad a la hora de encontrar trabajo siendo -18?

ElKedao

Empieza por los cursos del INEM y si ves que no hay plazas búscate alguno pagando.

squ4r3

y hay algún requisito para acceder a esos cursos?

ElKedao

El único requisito es apuntarse al paro, una vez lo hagas, en el mismo sitio te informan sobre como acceder a los cursos que ofrecen gratuítos. Infórmate allí mismo o en alguna web del tema.

salu2

B

Trabajo en verano = estar puteado al cuadrado

Ux1o

Yo estoy en las prácticas del módulo y bueno me he apuntado a un curso de especialización en Alzheimer del INEM (que dura 2 meses) y me van a pagar 580€.

No sé, apúntate al paro, habla con el orientador laboral e igual consigues algo que te guste.

squ4r3

pero para apuntarse al paro no tienes que haber trabajado primero? o es simplemente siendo mayor de 16 años y yendo al INEM? estar en el paro implica alguna otra cosa importante? (esque eso de estar en el paro me suena muy mal :/)

ElKedao

Alma de cántaro, como vas a tener que currar antes para apuntarte al INEM, entonces no existiría el paro en España xD

w4r

Estudia algún idioma, eso te va a ser más útil para el futuro.
Apúntate a clases por la mañana y por la tarde emplea el tiempo en hacer deporte y estar con tus colegas o jugando un rato al wow (como último término).

squ4r3

#13 no se, llevo toda la vida estudiando :/

#14 el caso es que el inglés ya lo tengo bastante dominao, y el francés (que es lo que quieren mis padres que practique) no me gusta en absoluto... por ello estoy intentado buscar alternativas .

Y alguno conoce alguna academia privada que esté bien y que de cursos en veranitou?

gracias ^^

A

vale, osea pretendes pasarte un verano delante del pc estudianto nosequepollas en lugar de pasarte el verano delante del pc jugando al wow.

Has pensando en la posibilidad de trabajar y dejar de vivr de tus papas?

squ4r3

#16 , en cualquier caso, si ganase dinero trabajando sería para pagar cosas innecesarias como ropa nueva, algun componente de pc, una bici....

En ningún caso utilizaría ese dinero para dárselo a mis padres a modo de "pago" por sus servicios, básicamente porque no lo aceptarían y... joder, si yo gano dinero, pues a la saca, no?

Asi que aparte de currar, que curraré un mes, me gustaría aprender algo

K

pues pregunta en el ayuntamiento, que alomejor en verano dan cursos de algo relacionado (al menos aqui lo hacen) y sino pues vete a alguna privada

D

yo tambiene stoy interesado, pero en titulos oficiales q me sirvan para curriculum..como va eso de cisco microsoft?

Usuarios habituales