curso de empresa

D

me acaban de llamar para hacer un curso de informatica en una empresa (empresa garben creo q era) y no he podido prestarle mucha atencion pq en ese momento estaba ocupado y quedaron en llamarme otro dia.

ahora q he colgado me traba la duda de saber si esos cursos (para desempleados segun me dijo) suelen ser para luego trabajar en la empresa o son simples cursos (gratuitos) para desempleados y q el gobierno paga a la empresa o algo por hacerlo.

no quiero tener faltas esperanzas de q me vayan a dar un curro y como hasta dentro de unos dias no me van a llamar ahi ando dandole a la perola (cabeza eee xD)

albertoste

"me acaban de llamar para hacer un curso de informatica en una empresa y no he podido prestarle mucha atencion pq en ese momento estaba ocupado"

"ahora q he colgado me traba la duda"

Les has colgado porque estabas liado escribiendo en MV?¿?¿

Dod-Evers

Estás sin curro?

Si es así, ve, si eres espabilado hasta te cogerán y te harán contrato de mierdaeurista. GL.

D

esque yo ahora estoy estudiando por eso tampoco tengo mucho interes, pero si es seguro q me fueran a dar un curro quiza me lo pensaba, si es ir y hacer un curso gratis para q a ellos les de pasta el gobierno por esos cursos paso de perder el tiempo.

Usuarios habituales