curso de idiomas en el extranjero

Jandralla

buenas

este verano tengo pensado irme un mes fuera, como Irlanda o así, lo que pasa que aun no me informé demasiado, y como ya he leido que por aqui hay algunas personas que lo han probado, me gustaría saber opiniones y que tal les ha parecido la experiencia, si ha valido la pena, donde han ido, recomendación.. etc

a ver qué me contais, gracias de antemano ! :)

BennyHill

pues si te miras webs del puñetero pais al que vayas en vez de preguntar en mediavida igual tienes suerte...

Jandralla

#2 sólo pedia una opinion, o que alguien me contase su experiencia, que no he pedido informacion precisa sobre el tema, solo opiniones y sugerencias coño, como están algunos ...

ojalá te contesten a ti asi la próxima vez que tengas dudas sobre algo, payaso

Kenderr

Yo me fui un mes a Irlanda, me gusto la verdad, aunque en la casa que me toco no estaba comodo, es lo mas jodio que puede pasar, que te toque un cabron, yo conoci a gente alli que tuvo que cambiar de casa por que les puteaban mazo.

Para aprender el idioma es lo mejor que puedes hacer, y conoces bastante gente.

Filippo

yo he ido ya cinco años a Irlanda, Estados Unidos y Malta. Es una gran experiencia, si tienes posibilidad de ir no desaprobeches la oportunidad

L

Lo mejor es como hice yo. Trabajaba por la mañana y por la tarde curso de inglés. Hay empresas que te hacen combos tipo:

Alojamiento + Curso de idioma + Trabajo
Curso de idioma + Trabajo
Alojamiento + Trabajo

alblanesjr

ve a la Caza del Latino

Jandralla

y como destino, cual recomendaríais ?????

BennyHill

irak

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Jandralla
  • alblanesjr
  • lagged
  • Filippo
  • Kenderr