Cursos

B

Buenas, me gustaria k me informarais acerca de cursos k tengan una buena subida laboral. Nada mas xD, tan solo tengo el graduado escolar, x si eso os sirve.

Saludos y gracias ;).

Sergio8603

venga joder, que alguien le informe al chaval.

Yo te diría pero es que no se ahora mismo, haz lo que te guste, administracion ú informatica.

R

Azafato de vuelo. Te pagan 3000€ aprox. solo necesitas medir mas de 1.70, buena presencia y nivel de inglés.. Yo he ido a una entrevista para un curso de esos esta mañana xq me "selecionaron" y fui a pedir información. Y si no estuviera estudiando selectividad lo hubiera empezado a hacer

_CaRMaN_

#2 y ke coño pega un 'ú' en esa frase? oO

#1 la verda ke no se tio, mira ke te gusta, te haces un modulo medio de ello y dentro de 2 años miras si kieres intentar el examen pa acceder al superior.

Slevin

#2 ¿Porqué coño posteas para eso?

D

#3 Manda. Azafato lo parte xD

#7 También tiene gran parte de razón... Si quieres ganar más puntos para conseguir un puesto de azafato... has de ser gay, o aparentarlo. Y no es ninguna broma, no hay avión en el que falte un azafato AFEMINADO.

Slevin

Azafato... pillan a una tía 14 veces antes que a un tío...

B

#3, mido mas de 1,70 xD. ahora mismo estoy algo fondon xo en un par de meses listo xD. Parece interesante, alguna web de informacion?

Txentx0

Mejor opcion, haz ungrado medio y con un curso puete haces tambien uno superior (de algo relacionado con el anterior)

LaTHaNDeR

siempre te qedara meterte a cura o a militar.

PD: incluso a politico.

Juicyhil21

#1 tio si te soy sincero, fontanero o electricista, tienes MUCHOOO trabajo !

Usuarios habituales