Cursos Inglés en Australia

YiNH0

bueno, creo que estas cosas es mejor ir preparandolas con tiempo. ando mriando para el próximo verano irme a hacer un curso de inglés en Australia (Melbourne o Perth).

¿Poqué Australia?

porque si. inglaterra y estos paises europeos no me llaman la atencion, usa y canada.. psé... yo ya que hago las cosas, las hago a lo grande. me han comentado que el pais tiene muy buena calidad de vida... pero busco informacion de alguien que haya estado, o alguien que conozca casos cercanos...

pediré la beca del MEC, que me den 1600 pavos, por lo menos me sale gratis el avion.

¿habeis estado alguno?

¿me recomendais alguna agencia que se dedique a estas cosas?

¿mejor melbourne o perth?

Dios quiera que me sirvais de ayuda, gracias.

edit: me ha faltado decir que seria 1 mes o algo mas... pero tampoco mucho.

L4Ur1T4

mi primo se fue para un año a australia y acabo kedandose 2 mas xDD

lo hizo a traves de la uni, asi ke no puedo ayudarte mucho. Pero empieza mirando por ahi

YiNH0

yo estoy en grado superior, espero acabarlo este año si todo va bien. mi idea no es estudiar carrera ni currar, sino solo hacer el curso de ingles

YiNH0

venga hombre, alguien mas podrá ayudarme...

N0rth_

Pero tu tuviste beca del MEC ? Es para irte el año que viene o este?

#6 Ya lo se, era para que no te pasase como a mi que ya me veia en los EE.UU. este verano y cuando me di cuenta de que el requisito era el año anterior me lleve una desilusion de la ostia. Siento no poder ayudarte pero del tema Australia ni idea, pero bueno cuando busque yo la información encontre un thread sobre el tema de las becas MEC en una pagina muy conocida sobre coches (no quiero hacer spam, ni siquiera estoy registrado alli :$) y tenia bastantes respuestas, igual alli encuentras algo.

YiNH0

este año no he podido pedirla, porque uno de los requisitos para tener la beca MEC, es que te hayan concedido cualquier beca el curso anterior.

este curso que hemos terminado me dieron una beca general, asi que para el proximo curso podre solicitar la beca mec

es para irme el proximo verano

YiNH0

#5 tranquilo, se de que me hablas, estoy en contacto con Sayid (el autor de ese post)... pero entiendo que en MV la gente es algo mas seria, por eso pregunté aqui, ademas, de "ese otro foro" me conoce bastante gente y aun no quiero decirles nada ni que se enteren.

evilsol

seria una pasada irse a australia.

YiNH0

#8 pues no lo creas imposible. si me conceden la beca (yo creo que si), me dan 1600 euros que me cubren el avion por completo, solo tendria que pagar unos 1100 en concepto de curso y alojamiento... mas lo que gastase por alli. vamos, que en un par de meses que curre, saco para ello, creo que merece la pena, debe ser una experiencia unica.

poloisland

pero irse a australia para tan solo un mes es poc... mejor melbourne, o si consigues algo en nueva zalanda mejor, su ingles es bastante mejor, mas parecido al britanico porque, habr'as tenido en cuenta el royo ese de los acentos?? puede que llegues a australia y digas, OMG no entiendo ni papa an teniendo mis tropecientos mil anyos de estudios de ingles... te lo dice una traductora de carrera, trust me ;)

George-Bush

Eso esta plagado de japonesas y koreanas aprendiendo ingles al igual que tu, es una mina de oro tanto por el pais, como por la cultura, el lugar, el clima, la gente... (y x las japas y koreanas) no como la mierda de inglaterra.

YiNH0

si, tengo entendido que los australianos tienen un acento raro, pero bueno, consegui entenderme en Atlanta con la gente... que esos si que tienen su propio ingles

#10 básicamente cambian las vocales, en vez de pronunciar BIG, pronuncian BEG, y luego la D la cambian por R como los americanos

9 meses después
factonni

#11 el clima??? no se de que hablas pero si se va en verano alli sera invierno

#1 espero que hayas contado con eso a la hora de irte xD

privet

en china es primavera en australia no creo que cambio mucho la cosa..

Fyn4r

#13 ?

#14 y que tendrá que ver China con Australia?

Usuarios habituales

• privet
  • YiNH0
  • George-Bush
  • poloisland
  • evilsol
  • N0rth_
  • L4Ur1T4