Cyriak lo ha vuelto a hacer...!!

camaro15

El esquizofrenico mas esquizofrenico de la red , lo ha vuelto a hacer.
El creador de http://www.youtube.com/watch?v=FavUpD_IjVY y de los osistos http://www.youtube.com/watch?v=-0Xa4bHcJu8 , ha sacado un par de videos nuevos que no vi por aqui posteados ,y su nivel de edicion y esquizofrenia va en aumento.

Something...
Don't pick your nose
Poo in your pants
Flamazares

Supongo que el visionado bajo los efectos de sustancias psicotrópicas aumenta sustancialmente la diversión...

1
Lexter067

vaya, que basura tan grande :/

samagu

paranoyas de video... ni un minuto he aguantado...
se ha dixo

nerkaid

Y yo pensando en un nuevo motor gráfico de Crytek... tengo que quitarme las lentillas... :/

asterix021

manicomio ya

camaro15

Joder, de eso tratan los videos xD , este tio es famosillo... una cadena de television lo contrato para hacer minisquets publicitarios y el tio salio en las noticias y todo.Joder no me digais que el bits and bobs no mola...
Pero bueno :(

#8 : si ami y a mucha gente xD , joder soy un incomprendido :_
Y tiene 99.567 suscriptores.

El de cows cows cows , no me gusta , pero algunos si.

fake2007

Este tio es idiota, que drogas usa para crear esta mierda de videos?

#1 Enserio te gustan tio?

Bloody

Sin duda, esta noche tendré pesadillas ;(

tximpa

#7 a mi tb me gusta, me parece q hace cosas muy ingeniosas, a la par de surealistas

zyro

cosas ingeniosas seran... pero tambien son una mierda

Inis

a mi me ha dado dolor de cabeza...

Deoxys

Ese tío es un genio. A mí me gusta de la fiesta de reinas de inglaterra medio arañas

menudo crack.

GR33N

Sí, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrar su desequilibrio.

1
camaro15

#10 #13 bien! pense q seria un fail thread y quedaria como un loco :_
Con que le guste a 1 media videro , mision cumplida.
Aqui hay mucho cerrado de mente , esperavais ver un video gracioso o algo ? esta catalogado como RARO , pero bueno para gustos colores.
#14 efectiavamente xDDDDD

Deoxys

Por cierto, ya que estamos pregunto. ¿La música también la hace el? Tiene algún vídeo con canciones buenillas.

camaro15

La verdad es que no lo sé.
Pero pone esto en su perfil:

The software I use is photoshop and after effects for animation and fruity loops for music.

La musica son loops, la verdad que no son gran cosa en cuanto a complejidad , aun que estan guapas , pero nose si los samples los hace el o que :/

#18 ese esta muy guapo (creo que es con el que se hizo famoso y salio en la TV) , no lo puse en #1 para no poner miles , ademas es de los primeritos que hizo , si ves sus primeros trabajos y los ultimos que he colgado en #1 vez como su calidad de edicion ha aumentado considerablemente (obviamente).

SpiuK

Me mola :D

1
E

Surrealista a más no poder, me gusta.

K

Está bastante bien, gracias por dejarlo por aquí.

B

Cyriak es la leche, me encantan sus gifs y los vídeos son awesome, tanto por imágenes como por la música.
Lo que me extraña es haya gente que no lo conociera xD

PaCoX

todo un artista de la animación xD

10 días después
B

este tio es un paranoyas...no me llaman nada sus vídeos... =|

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • SpiuK
  • camaro15
  • Deoxys
  • GR33N
  • samagu
  • Lexter067