D&G , Diesel , Armani > -3 €

mohikano

Muchas veces q decis.. son falsas... pos realmente no lo son.. porke por ejemplo.. en las fabrikas.. la marka... pide una produccion d 1.000 camisetas... pos la peña d la fabrica.. ase 1.300.... 1.000 el pedido y 300 se las kedan ellos para venderlas en el merkadillo... y con ello sakan mas pasta y muchas veces realmente la camisa o lo q sea es "falsa" entre comillas claro..

salu2

Shock

Mi experiencia comprando ropa me ha llevado a la conclusión que os he dicho ya, y me sigo reafirmando en ella como tu te reafirmas en la tuya.

Son dos opiniones, por cierto cambiate el avatar ya UFO que llevas ese Buitre ya un año por lo menos joder xD

Buscate otro buitre pero déjalo descansar...

#60 Ok, lo que tu digas

E

ufo, como te va cn las mujeres ?

si no keres no contestes eh

B

#62
Soz no puedo, le dijo a Pajarraco que cuando follara me cambiaria de avatar, y aun no

#63
Deducelo de mi contestacion a #62 xd.
No ligo, pero aqui estamos

BuiTReZ

#31

cASKU

ropa falsa. Y más bien les han timado :D

uMeK

la experiencia me ha demostrado que a veces merece la pena pagar algo mas por D&G Dsquared2 Armani etc...
a veces es abusivo pero hay que reconocer que estas camisetas tienen mucha mas calidad que las normales.Que valgan 120€ como valen algunas? es algo excesivo,vale pero hay ya sabes que pagas marca.

Y con el tema,eso es mas falso que el tato...

A

Hay que ser muy ruin para vestirse de DG en marruecos, pero que muy ruin. Ademas que sera falsa

B

#67
"Pero al pagar 120€ ya sabes que pagas la marca"

Ese es vuestra solucion, y vuestro problema a la vez :_(

ErNeStIn

Tu cuñado es inutil

Esa ropa es mas falsa k yo ke se jaejaejajejae como les pillen les meten un puro a los marrokies ke la flipan.

Sheraph

80€ en una camiseta??? diosmio....

cada uno k aga con su dinero lo k kiera... pero caer en la llamada del consumismo de marcas y gastarse 80€ en una puta camiseta, y ademas estar orgulloso de eso... buf........ buuuuffffffff

lo maximo k me gastaria en una camiseta serian 20€, y me tendria k gustar muy mucho...

asi va españa

#67 una camiseta no es como una television... una tele es mejor comprarse una buena, ya k te durara mas y la calidad sera mejor.

pero una camiseta, para verano, no hace falta k abrige, es solo el diseño, y por mucho k digas k la calidad de la tela es tal y cual, prefiero comprarme 4 camisetas para verano k no 1 solo

Boke

seguramente falsos, pero tb puede ser xk en marruecos no existe el IVA x ejemplo

B

#71
Like me :)

PD:
#72
No sabia que el IVA en las camisetas ascendiera a la mitad de su valor

E

pues neox, para no levantar sospechas de si tu camiseta es falsa pegate el ticket de compra a la espalda, asi nadie sospechara de ti

Boke

ta claro k el IVA no lo rebaja a la mita, pero ese 16% si, y admas kreo k tienen tb mas rebajas x otros laos, ojo kno kiero decir k sean mas falsas k una moneda d 3€ con la cara d popeye, pero k ayi si k las cosas son muxo mas baratas

ZaEk

resumen del post para kien no se lo haya leido:

#1 es un primo, pero neox es AUN mas primo.

olablair

lo mejor ha sido el que ha dicho que por culpa de cuatro anormales luego piensan que su camiseta de 80€ es falsa. Dios hay que ser triste para decir eso, aqui la peña se compra la ropa de marca por lo que puedan pensar de él? Lo dicho, hay que ser triste, verdaderamente triste.

WaSHaAaH

Más triste es que cuatro tontos digan que van igual de bien vestidos con un par de camisetas del rastrillo, o en su defecto, de iron maiden.

Algunos gastan dinero en figuritas, juegos.. Otros en ropa de marca, ¿Qué diferencia hay? Nos acusais de carecer de personalidad por vestir ropa con una marca, y porque no, pagar un alto precio por ella, pero, si tantas personalidad teneis vosotros, dejad que vista el resto como quiera.

Ropa D&G y otras marcas, se fabrica en Marruecos u otros países similares, por eso las venden allí a ese precio, no porque hagan imitaciones, tan solo roban etc.

Si pensais que la ropa de marca, sin marca, es de la misma calidad, hallá ustedes. Yo he de vestir bien, y creedme, no podría ir vestido de pull & bear.

Un saludo.

WaSHaAaH

No voy de pijo, visto como a mí me gusta. No se sobre que he de aplicarme el cuento, no le he faltado el respeto a nadie. Por cierto, no todas las camisetas de marca valen 80€.

Creo que deberías entender el significado de pijo, no por vestir ropa con marca se es pijo. Lo único que critico, es aquellos que despotrican sobre los que visten 'marcas'. Cada cual que haga lo que le plazca, ¿No crees? La misma gilipollez es vestir una camiseta con un 'D&G' que con un 'Iron Maiden'.

Yo, repito, he de vestir bien y no es lo mismo un traje como lo que tu dices 'normal' a un buen traje.

Buenas noches.

golfomad

Y porque has de vestir bien (ropa cara)? quien te obliga?

ManOwaR

#78 yo cuando me compro una figurilla no me fijo en si vale 10 u 80€, ni me preocupa q la gente piense en el precio... cuando t compras una camiseta q vale 80€ y solo t preocupa si la gente se fiara q t ha costado 80€ es q tienes un PROBLEMA, es q eres la persona mas SUPERFICIAL del planeta, q venderias a tu madre x un polo Lacoste.

Yzerman

AJJAJA Madre mía, si yo tuviese una camiseta de 80€ me daría cosa ponérmela xDD Y si me la pusiese estaría todo el rato pensando: "joder se le va a pegar el olor a humo, se va a manchar, se va a desgastar al contacto con el aire..." xDD
Creo que estoy mejor con mi ropa del Carrefour...además me puedo gastar el dinero en cosas más importantes.

PaWI

#78 Si pensais que la ropa de marca, sin marca, es de la misma calidad, hallá ustedes. Yo he de vestir bien, y creedme, no podría ir vestido de pull & bear.

jajajaja pero que tonterias estas diciendo? ni que la ropa de pull&bear te fuera a pegar la peste, alomejor te quedaría mejor una camiseta o pantalon de pull&bear que una/o de supermega marca super pija.

Y si, a lo mejor la tela de una camiseta de D&G (NO imitación) puede ser de mejor calidad que una de estas de Zara que me cuestan 5 euros, pero yo esa camiseta me la pondre X tiempo y si se me estropea/mancha/rompe etc. no me importará porque me costo 5 euros, iré y me compraré otra.

Pero una camiseta de marca ejemplo D&G que te ha costado 80 o 100 euros, ya puedes tratarla con cariño y que te dure muchos años, porque no creo que quieras que te dure menos de un año con la pasta que te habrá costado, o no? y ten cuidado si te la pones y vas a una discoteca que no te queme alguien con un cigarro sin querer (que a veces pasa) porque no te hará ni puta gracia, por lo menos a mi no me la haría.

saluts!

Soltrac

Es q aunkem e cueste 80 €, 4 años poniendote la misma camiseta tiene que cansar no? XDDD

En fin, q todo esto va por el ambiente en el q te mueves.

Si te mueves en un ambiente pijo, normal q uno vista asi, ya q la sociedad tacha de "pobre" al q viste con menos ropa. Lo contrario tb pasa.

Aun asi, q cada uno gaste su dinero como le de la gana :)

PD: Las camisetas son falsas. Lo se pq los puma que se traen de marruecos p ej, son falsos. Ponerse 12 horas unos pumas originales y unos de marruecos y notareis la diferencia xDD
Aun asi, prefiero gastarme 20 euros en unos pumas de marruecos que 90 euros en unos verdaderos

Edit: #78, en vez de gastarte el dinero en "vestir bien", q no se la definicion aun de vestir bien ^^ (vestir bien es directamente proporcional al dinero q te gastas en ropa?), gastatelo en un profesor de lengua....pq te hartas de poner acentos y no sabes ni escribir "hallá ustedes"

Kaiz

estoy con #77 y #82

Por esa regla de tres, neox debe ir con un cartel en la boca diciendo que sus camisas son autenticas, pq sino pensaran q la ha comprado de imitacion en el mercadillo y eso NO PUEDE SER SEÑORES jajajajajaja

Si te compras una camisa de X€ (los que sean, eso ya depende de la economia y de lo que le salga de los cojones de cada uno) es pq te gusta y te queda bien.

KuS

Me parece iwal de triste el q se gasta todo su dinero en ropa de marca para aparentar y se cree superior por llevar mogollon de pelas puestas sobre el q el q se lo gasta todo en su ordenador y se cree q es mejor q el otro pq el no se lo gasta en "tonterias". Existe el termino medio para todo.

B

#15 que mas dara que x cuatro capullos la gente pueda pensar que tu roopa es falsa?, que te la compras solo para que los demas vean que tienes dinero? o xq te gusta ?... si tu sabes que es original que mas dara lo que piensen los demas?.

X cierto el que decia de ir al pull & bear... luego sales a la calle y to dios con la misma camiseta que tu xDDD.. con una d&G aparte de que estan guapas.. son pocos los que las llevan.. i en una discoteca dudo que alguien lleve alguna como la tuya... yo cuando vi a comprarme ropa busco cosas que no sean lo que lleva todo el mundo.

mñn mismo ire a por una camiseta verde xillon con unos estampados plateados... aver si veo a alguien con la misma :P, que da pena llegar a la disco i to dios con tu misma camiseta, pantalones.

N

diooos 80 € una camiseta?

me parecian caras las de El Niño que cuestan 30/40...

Pull & Bear > All
Jack & Jones > All
H&M > All
Springfield > All

Yo no pago mas de 20 euros por una camiseta ni jarto drogaina :D

Sheraph

#76 tienes toda la razón

Usuarios habituales