Yo el único problema que tengo es el de siempre...
Partiendo de que estoy de acuerdo con la ilegalización de este tipo de "partidos".
Es obvio que la ilegalización de organizaciones de este estilo con el tipo de pruebas que se utilizan, es anti-constitucional, en el sentido en el que viola claramente la constitución. Igual que, sin tener nada que ver con el tema más que en este punto, la viola claramente la ley de violencia de genero, pues meter en una ley las palabras hombre o mujer y diferenciar entre ellas va claramente en contra de la "igualdad" ante la ley que promulga la constitución.
¿Porqué luego cuando algunos nos metemos con cosas que no nos gustan de la constitución, en mi caso ha tenido que ver con la bandera y el rey en este foro, aunque no es el único tema en el que disiento, se nos responde "Es que esta en la constitución, y la constitución es ley inamovible, te jodes y la aceptas".?.
¿Porqué cuando nos parece bien y justo consideramos la constitución como modificable, o directamente la ignoramos, y cuando no, la consideramos como algo inviolable, santo y perfecto que no se puede cambiar?
Ya vendría siendo hora de que aclarasemos como queremos enfrentarnos a la misma.....
Me recuerda, de manera muy naive obviamente, a las típicas discusiones en los juegos de mesa de diferenciar entre el sentido de la regla y la interpretación al pie de la letra.... creo que es un problema muy grave para nuestro sistema judicial, aunque lamentablemente no le importe a mucha gente....