Bueno pues viendo el exito que ha tenido el otro hilo aqui dejo otro que os va gustar jajaj.
No os recuerda a 50 sombras de grey? hahahaha
Bueno pues viendo el exito que ha tenido el otro hilo aqui dejo otro que os va gustar jajaj.
No os recuerda a 50 sombras de grey? hahahaha
Doy gracias a que este personaje no lo han exprimido hasta el final , yo veo dentro de poco una segunda parte de Ali G anda suelto , mí película de humor preferida y lo seguirá siendo por los siglos.
Me pregunto como carajo planteará este tío las entrevistas, se presentará en los sitios y dirá mira quiero hacer la coña asi que seguidme la corriente o directamente va con el papel y suelta esas cosas? Si es lo segundo toda esa gente tiene una paciencia de cojones.
ese libro se lo va a comprar mas de una jajaja y que hijo de puta con el "veterinario veterano" me ha hecho llorar y todo
El mejor vídeo suyo que he visto es el que va a unos tíos que están en la playa y les pone a fardar de músculos haciendo posturas y al final hace que enseñen el culo, y cuando ha terminado dice 'bueno esto es todo para Gay TV', y los tíos se vuelven completamente locos al oírlo, se ponen todo rabiosos y quieren matarlo ahí mismo xD