Da Ali G Show - Ali G vendiendo ideas para libros.

S

Bueno pues viendo el exito que ha tenido el otro hilo aqui dejo otro que os va gustar jajaj.

No os recuerda a 50 sombras de grey? hahahaha

3
Orco
1 respuesta
chestterzgz

Doy gracias a que este personaje no lo han exprimido hasta el final , yo veo dentro de poco una segunda parte de Ali G anda suelto , mí película de humor preferida y lo seguirá siendo por los siglos.

Denian

#2 El veterinario me ha dado pena el pobre hombre, santa paciencia tiene xD

franlu16

Me pregunto como carajo planteará este tío las entrevistas, se presentará en los sitios y dirá mira quiero hacer la coña asi que seguidme la corriente o directamente va con el papel y suelta esas cosas? Si es lo segundo toda esa gente tiene una paciencia de cojones.

FoLky

ese libro se lo va a comprar mas de una jajaja y que hijo de puta con el "veterinario veterano" me ha hecho llorar y todo

Orco
cabron

El mejor vídeo suyo que he visto es el que va a unos tíos que están en la playa y les pone a fardar de músculos haciendo posturas y al final hace que enseñen el culo, y cuando ha terminado dice 'bueno esto es todo para Gay TV', y los tíos se vuelven completamente locos al oírlo, se ponen todo rabiosos y quieren matarlo ahí mismo xD

1 1 respuesta
Orco

#8

2:50

1 respuesta
cabron

#9

Recordaba más bestia el rage del final, supongo que por que en su momento dijo en una entrevista que le acabaron pegando un puñetazo al cámara.

Ozonoo4

Madre !!! cuanto material jugoso.

Ya tengo entretenimiento para hoy noche. Ty

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • cabron
  • Orco
  • FoLky
  • franlu16
  • Denian
  • SvapL