¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

iAtlas

Pero si aun faltan un par de semanas para el 28!!! ¿Que tipo de broma pesada es esta?

ZeroS05

felicidades y suerte

G

pruden?!

madre mia madre mia madre mia, se va a liar parda

1 comentario moderado
VonRundstedt

M0E forever

Carool

Bienvenidos ^^

pd: Un catalán más _!

B

Enhorabuena al MVTeam por el espectáculo tan patético que ha montado. Se os ve el plumero a kilómetros.

Para empezar, llama la atención que nunca se haya abierto un hilo (y menos en off-topic) para anunciar a un moderador (o a dos; el contenido de #1 aumenta en dos líneas así que tanto da).

Al quitar a M0E bastante gente se temía que Billa fuera a gobernar OT prácticamente en solitario y, si lo sustituíais por alguien que no calara lo suficiente en la gente, se lo comerían vivo. Así que, ¿a quién poner...?

:palm: ¡Claro! ¡Al tío más chachipopular del foro y que de unos días para acá cae bien a todo el mundo! Ése por el que las masas se han movilizado para... que tenga un coche.

Me parece una maniobra muy cutre para intentar lavaros las manos y, de paso, humillar a M0E poniendo a la persona por la que se jugó y perdió su puesto (todos sabemos que si no hubiera sido por su implicación en ese hilo, habría durado más tiempo).

No tengo nada contra Kails (para mi gusto el mejor moderador de música que ha habido) ni contra Pruden en particular. Además, si sólo se hubiera nombrado a Kails, no se habría abierto el hilo porque la estrella claramente es Pruden.

Sin embargo, Pruden, me parece muy feo por tu parte no tener un poco de deferencia hacia una persona que, aunque no seáis amigos (y por tanto en principio no le debas nada), te ha apoyado y fue el único que dio la cara cuando borraron tu hilo. Sin él y la misma actitud desinteresada de mucha gente, ni tendrías la posibilidad de llevarte el coche, ni serías moderador. Así que es de muy mal gusto tanto aceptar el cargo ahora como no pedir que te pongan otro tag encima del avatar (puede parecer un detalle tonto, pero no lo es tanto).

Además, Pruden es una persona que tiene un conflicto de intereses. Un hilo abierto para lucrarse personalmente. Y no es lo mismo que lo haga un moderador a un usuario, igual que no es lo mismo votar para una causa más desinteresada como El gato a votar en cada concurso que sale para que X o Y se lleve un premio. Pero este tema daría para un hilo aparte. La necesidad que tiene mucha gente de lamerse el culo unos a otros creyéndose una mezcla de mv warriors (el término ha perdido mucho) y white knights del internet. Y sí, también he votado al Polo unas cuantas veces, pero una cosa no quita la otra.

Ya podéis seguir bailándole el agua a los moderadores que decían que no había dictadura. Esto resulta de lo más falso. Por cierto, Billa; gran título. Todo un llamamiento para los borregos.

helicon

vaya risa de hilo, la q os habeis montado. telenovelas now @ mv

Soltrac

#127 No te falta razón y estoy seguro q muchos lo han pensado pero no han querido decirlo.

Apo_powa

Kails fan n1

Lafy

Amen, Edea, Amen.

Gassius

Creo que #127 tiene razon en muchos puntos (quizás en todos) de su post.
Aún así felicidades y suerte para los elegidos.

egrojcire

yo no llevo muxo tiempo aki...pero parece ke hay resentimiento por la elección de nuevos moderadores....ya os apañareis XD cada uno a lo suyo y su responsabilidad con la carga que tiene......aunque ser moderador te da cierto poder, también da cierta responsabilidad, ya veremos lo que ocurre............

PD: ya puestos, kitarme el aggro o explicarme el xq me lo pusisteis ¬¬

CaptHilts

#127 ¿Y crees que merece la pena escribir tanto para lo poco que vas a conseguir? Unos cuantos quotes, un par de posts discutiéndote y al olvido.
Yo no se porque os molestáis tanto con esto. Al fin y al cabo, sólo es internets.

PD: Yo opino que mientras me dejen campar a mis anchas me importa poco quien esté, aunque no me caia gordo el M0E.

2 comentarios moderados
LaChilvy

Juassss Kails y Pruden xDD

Felicidades a ambos y suerte!

(Voy a leerme todo que por arriba leo que hay salseo)

1 comentario moderado
Pikachu

inesperado giro de los acontecimientos sin duda

PERROCK

Lo que no pase aqui, en ningun lado.
A mi me la trae al fresco quien modere mientras no me la lien a mi y no se les suba a la cabeza su titulito.
Molones deben ser, eso si.

4 comentarios moderados
X-Crim

felicidades pruDen, Kails :)

helicon

no entiendo absolutamente nada de la conversacion entre soltrac y capt.hilts

LaChilvy

#146 xDDDDDDDD

Yo estaba intentando pillar algo al vuelo pero nada hahaha

3 comentarios moderados