#144 no es un tema de que solo esten bailando. Es un tema de que si estas en medio de una pandemia mundial, vas a un pais que te acoje mejor que a sus propios ciudadanos que son los que pagan impuestos religiosamente y encima te pones a bailar en plan discoteca como si eso fuesen unas vacaciones en Ibiza. Es una cuestion de decendia humana, es que yo si fuese alguno de esos no estaria ahi saltandome las normas y me quedaria en mi habitacion guardando la distancia, es mas, quiero creer que alguno ha tenido la vergüenza de hacerlo.
Son inmigrantes pero antes son personas, como los de la cruz roja, y ambos son conscientes de que todo el pais esta haciendo un esfuerzo ellos deben aportar mas aun cuando los estan tratando a cuerpo de rey en hoteles de 4 estrellas. Es como el jefazo que se compra el BMW cuando estan haciendo recortes. Pero si solo se ha comprado un coche. No es el coche o el bailar, es el gesto.
Lo dicho, aqui algunos se hinchan a hablar de racismo pero la realidad es que a unos les pagan los hoteles y a otros no (yo no vi al gobierno en ningun momento ofrecer alojamiento a las personas que se estan quedando en la calle por no pagarles el ERTE), hay unos que pueden reunirse y estar de fiesta (bien de primerisima necesidad, claro) y hay otros que no pueden. Pra este gobierno hay personas de primera y personas de segunda. Eso si, las de segunda son los que ponen la pasta, como no.