El Dalai Lama besa a un niño en la boca e intenta que le chupe la lengua

GrimMcSlam

Wall Street Monguerine

5
Mariox93

#29 De hecho eso es lo que reivindica siempre de sí mismo. Incluso ha planteado acabar con la tradición de elegir al sucesor mediante los ritos ancestrales tibetanos y hacerlo de forma democrática.

Que por cierto, lo de los lamas es una tradición ancestral tibetana, no budista. Cuando el budismo llegó al Tíbet se mezcló con muchas de las costumbres de la zona.

El Budismo Tibetano es el más conocido en el exterior, pero solo representa alrededor de un 6% de todos los budistas del mundo. Tampoco es el más "fiel" a las enseñanzas originales de Buda.

toyakens

Me gustaría que un día cogiese un tío a vuestro hijo y le diese un pico en la boca mientras le pide un beso en la lengua, a ver qué pasa. Todavía alguno hasta le reiría la "gracia".

Leoshito

Se hace lo mismo cada jueves en el Vaticano y cada martes en las islas de los ricos así que no sé a quién sorprende.

tute07011988

24
refresco

bergante hombre relajate que se te lee muy agresivo y eso no es lo que quiere tu guia espiritual

1 respuesta
B

#36 NO QUIERO RELAJARME.

Esto esta lleno de Josues

djamb

#18 tambien la ablación, la lapidación etc etc son tradiciones en algunos lugares y no tiene porqué ser correcto, o estás de acuerdo con meterle el morro a un crío por tradición y no poder meterle el morro a una cría de 11 años en fifirufistan?

2
Thunderhawk

#11 Es una tradición tibetana? Ok. Y que pasa con las tradiciones de otras religiones? Je je je je..

Como no son de agrado de algunos pues se censuran ya te digo yo.. Esto independientemente de la cultura y del caso es un acto feo, no voy a decir horrible por qué tampoco es para tanto, pero ese tipo de bromas llevan a que otros con medio cerebro sin funcionar lo tomen como algo normal y acaben liando alguna.. No lo digo yo, se decía por ejemplo de los curas y bien demostrado, hoy día vemos a un cura besando en los morros a un niño o incluso en la frente y rápidamente lo estariamos etiquetando aquí de pedófilo.. en este caso hablamos de una figura bastante conocida y aunque como leo dicen que fue una broma de mal gusto sinceramente me parece un acto feo y poco más que por mucha cultura que haya de por medio no es normal, aquí también se hacían cosas así y se censuraron cosa obvia..

z4eR

Las putas religiones colega, menudo cancer para la humanidad y encima con patente de corso para la perversión pederastia y demás vilezas.

ElJohan

Sociedades basadas en religiones, no se podía saber. Después esta gente viene a occidente y se hartan de llamarnos racistas por no permitir sus sanas costumbres.

1 respuesta
joRdii16

Si esto es lo que se atreve a hacer en público y siendo grabado... No quiero ni ponerme a pensar que hará en la intimidad. ASCO.

wHiTefOx

Despues dicen que el sexo no es algo esencial, mira como deja las cabezas, el dalai lama, craso, los incels de los tiroteos de colegios

TripyLSD

ayno. el cringe

1
Vitov

Puto viejo

Ghamakhur
#16Mariox93:

Si alguien quiere creer que el Dalai Lama ha intentado darle un beso en la boca a un niño y chuparle la lengua, con connotaciones sexuales, rodeado de cámaras y de gente, seguramente incluso los propios padres del niño, pues bueno...

Si es que es lo más prudencial, seas ateo, creyente, occidental, oriental o anunnaki. No pierdas el tiempo con ciertos personajes del foro, que no les vas a sacar de su cerrazón.

B

#41 Qué choque hay con los hindúes?

1 respuesta
ElJohan

#47 de una teocracia? ni lo sé ni me interesa asomarme a ese abismo cultural.

TheFiskal

eutanasia procesal

Retourned

Religiones en 2023, a ver si para dentro de unas cuantas décadas van desapareciendo poco a poco

2 respuestas
sephirox

#50 No sé cómo, si los progres ya no son marxistas sino budistas xd. Lo que acabará desapareciendo será el cristianismo y quedarán musulmanes por un lado y luego los sojas, que se harán todos budistas a ver si pillan con el rollo de la espiritualidad.

Abby

#11 esto cómo va, es su cultura y hay que respetarla? Vamos no me jodas.

2 respuestas
sephirox

#52 A ver, esta gente entiende sin ningún ápice de juicio crítico que todas las culturas tienen el mismo valor, es eso del relativismo cultural. Por lo tanto, te pueden comprar tanto la ablación del clítoris como esto y ponerlo al nivel de la Semana Santa o los San Fermines, solo que contra lo último se manifiestan por ser nacional y because capitalismo.

Son la inteligencia personificada.

1
B

#52 Exacto, principalmente porque están en su país, es su religion, su cultura y, como mínimo, deberías molestarte al menos en comprender y entender porque lo hacen antes de juzgar. Luego que te guste o no, que lo compartas o no, dependerá de otros muchos factores. Es normal que nos choque, y es normal que desde una percepción occidental no lo veas bien.

Si quieres viajar en el futuro, te recomiendo que vayas con la mente abierta, hay muchas formas de ser humano e ir con la mentalidad eurocentrista sintiéndose moralmente superior a los demás no te va a hacer ningún favor.

Para un budista tibetano ver cómo se mata un toro en una plaza también es un shock cultural. Para ellos puede ser la reencarnación de su madre.

Para un chino, ver a una madre Occidental besar a su hijo en la boca es poco menos que una aberración.

Ahora bien, muchos ven un beso lujurioso ahí y lo comparan con ablaciónes y lapidaciones y entonces entiendes perfectamente lo de Breogan. Hay gente que no tiene idea de cómo demostrar afecto y luego se preguntan porque están solos.

Una forma limitada y triste de vivir, lamentablemente.

3 respuestas
zeTman

Ostia que hay defensores a capa y espada de esto xdddddd

2 1 respuesta
Calzeta

#50 Nunca va a ocurrir, como mucho se sustituirán por equivalentes funcionales.

Erethron

Los mismos que defienden ésto y se lo toman como risa/juego son los mismos que se toman a risa el programa de "humor" de tv3 hacia la Virgen del Rocío en plena Semana Santa.

https://elpais.com/espana/catalunya/2023-04-08/criticas-y-reproches-de-andaluzofobia-contra-tv3-por-un-gag-que-ridiculiza-a-la-virgen-del-rocio.html?outputType=amp

#54 En Irak se ordena por el propio país la ablación femenina, por motivos religiosos pues se interpreta de forma extrema el Corán. ¿Qué te parece?

1 respuesta
beltez

#55 no se que me da más grima, si el que lo está defendiendo por aquí o el Dalai Lama..

B

#57 Que no es verdad. Lo hacia el Estado Islámico en la parte de Irak que controlaban hace 10 años. La republica iraquí no lo permite.

Personalmente lo condeno y me parece una barbaridad, igual que los toros o la tradición guineana de tirarse desde una estructura de 20 metros al suelo para demostrar hombría.

Las religiones ni me van ni me vienen y no me considero budista en absoluto, pero he pasado el suficiente tiempo en países budistas para saber que su cultura/religión no es más dañina que la católica (actualmente).

Ahora bien, no entiendo porque estás comparando una ablación con el contenido del vídeo. Ves pederastia, algún tipo de abuso sexual o mutilación genital?

Los anticensura naftalinos esparciendo mensaje de censura por el foro. Que chorprecha.

2 respuestas
Erethron

#59 Pues que una persona mayor pida delante de la peña que le bese la lengua a un niño, llámame loco, pero lo veo como abuso sexual. Intenta hacer piruetas mentales y hacer comparaciones demagógicas (compararlo con los toros lol), que es abuso sexual, ni naftalina ni mierdas. Da igual tu ideología en estos temas XD

El Dalai Lama ya se ha disculpado por la controversia.

Por otro lado, los pederastas siempre justifican sus acciones con que "era un juego inocente".

https://www.20minutos.es/noticia/5117143/0/disculpas-dalai-lama-beso-boca-nino/

1 respuesta

Usuarios habituales