#295 ¿Que no? ¿A qué no sabes a qué hace referencia la parte de color verde del logo de Atresmedia?
Por otra parte me he hecho el esfuerzo de mirarme los dos últimos vídeos de Dalas, en el que explica la sentencia y en el que dice a qué personas piensa denunciar, y digo esfuerzo porque sí, para mí lo es, entre sus grititos, sus cortes cada dos segundos y su forma de expresarse ha sido como caminar descalzo por cristales, pero me los he visto, junto con informarme un poco más de lo anterior y...
Dalas me parece un niñato gilipollas, es imbécil, claramente idiota, pero sí que pienso que hay un complot de un grupo de locas que le intentan joder la vida por despecho, y por muy imbécil que sea este niñato acusarle de haber abusado a una menor o robarle el perro me parecen actos deleznables, y se le debería de caer el pelo a toda esta gente.
Casi que me han entrado ganas de donarle al Patreon en el vídeo que comentaba a qué personas iba a denunciar sólo para ayudar a que tuviera el dinero suficiente para que a algunas de estas personas se les cayera el pelo, porque todas las que ha sacado al menos merecen una hostia con la mano abierta.
Dalas simplemente es imbécil, el resto de personas son unas hijas de puta, así hablando claramente.