Dalas Review destroza a toda la prensa española

choper
#180SanabriaESP:

Eso si el tío es un metodico rayadisimo que GUARDA TODO es impreisonante

No te ha dado "sustos" una persona nunca por lo que veo. Por suerte y ojalá que sea así forever.

1 respuesta
Xsoma

O sea dos bandos como en el wow otra vez: Los que creen que todos le odian porque es el Da Vinci del siglo 21 y por eso le demandan y los que creen que simplemente es un psicópata de mierda y al final no se come par de denuncias si actúa como tal.

Se pueden poner un poco por en medio tambien, se permiten grises.

B

#181 Hombre tampoco he dado motivos a nadies para que me de "sustos" jajajajaja

2 respuestas
elfito

Bueno, otro logro más para el señorito apestoso, que tanto la gente tiene en el punto de mira y que tanto suscita el que sea culpable siempre de todo lo que le han intentado meter.

Escuché en su día, que cuando saliese de esta causa, iba a denunciar (y si lo hace es porque tiene pruebas) del tema denuncia falsa. Recordemos que su ex fue testigo del juicio, y que ratificó que existía un grupo donde estaban chicas que habían tenido contacto con él, aparte de sus exs. Y que la chica que ha denunciado ahora, le pasó información de dicho grupo a Dalas, aunque luego dijese que lo hizo para "recabar" pruebas y hacer las paces con él pero que era todo mentira.

/clap

#180 "Eso si el tío es un metodico rayadisimo que GUARDA TODO es impreisonante"
Y acaso la gente no bromea con el tema de gopro en la frente cuando vayan a ocurrir cosas en privado con alguien del otro sexo?

Yo en mi etapa de representante universitario entendí muy bien el porqué guardar todo lo que dices, todo lo que te dicen y todo lo que te ocurre/ocurre a tu alrededor, no solo no es contraproducente, si no que es muy beneficioso. Sobre todo si tienes gente tóxica que te tiene envidia u odio. Gracias a un par de conversaciones me libré de un expediente y de un recurso a unas elecciones que gané.

2
choper

#183 Yo tampoco, pero un día mantuve una relación con una bipolar algo esquizo.

Obviamente no voy a explicar nada porque me aburre el tema y porque esto es internet, pero a veces sin dar motivos hay gente que por diversas razones te puede montar un pollo random o varios, y te lo comes y te quedas con cara de tonto xD... y cuando eso llega a cierto límite automaticamente grabas o guardas ciertas cosas, sin pensar casi ni en porqué lo haces.

Yo tengo por ahí un par de llamadas telefónicas y veintipico mails que flipas si los lees.

Por suerte ahí se han quedado y no fueron necesarios para nada. Pero..

No obstante a saber... este tío obviamente no me da buena espina, ni su ex. Por el entorno en que se mueven y las movidas que se marcan, no me parecen "gente sana". Quiero decir que a saber si este tipo a parte de sus cosas malas a nivel personal, que las tendrá, a saber si no se ha convertido en un paranoico de tanta historia que lo rodea. Pero vamos se lo ha buscado él solito.

Aunque supongo que es "famoso" en el mundo milenial y puedo comprender que quiera ser cuidadoso con cualquier cría escotada que se le acerque...

1
Agrael120

#179 Será gilipollas pero el tío no es precisamente un inútil en su campo.

1 respuesta
T-1000

#186 No conozco su trabajo personalmente.

poisoneftis

#180 lo que sé de él a parte de lo irritante que es y sus problemas de dicción, es que tiene un canal dedicado a hablar como si fuese un experto en todo y a criticar a otra gente yendo de listo y haciendo guerras en plan niño pequeño de ciberbullying con sus seguidores niños rata... no sé porqué a nadie le extraña que haya gente dispuesta a joderle la vida día sí y día también...

Lo más preocupante es que haya gente que lo idolatre hasta en este foro, e incluso postee vídeos de 20 minutos del tío comiendose la polla a si mismo

1 2 respuestas
choper
#188poisoneftis:

es que tiene un canal dedicado a hablar como si fuese un experto en todo y a criticar a otra gente yendo de listo y haciendo guerras en plan niño pequeño de ciberbullying con sus seguidores niños rata

Osea lo que hacemos en mediavida pero con imagen y sonido ¿? xD

1 1 respuesta
Nirfel

Me imagino al juez en plan: "La madre que pario a esta generación de milleniars. En mis tiempos se habrían pegado una buena ostia que los habría hecho espabilar y no tendria que estar aquí escuchando a estos críos."

13malkavians

Este hilo es muy interesante

poisoneftis

#189 seguro que más de un mediavidero si tuviese el respaldo de millones de niños rata sería igual, de eso no me cabe duda

B

#188 Yo es que no se como aguantan mas de un minuto pero ni de el ni de casi ningún youtuber niñoratil(aunque tengan mas años que yo algunos)

Pero bueno me alegro de que al menos en ese mundo de planchabragas haya podido defenderse

1
sacker

a algunos el odio os ciega

-> se postea un vídeo en el que se pone de manifiesto que las televisiones son unos manipuladores asquerosos que tergiversan hasta la muerte y solo buscan el morbo para dárselo al rebaño y tener un poquito más de share a costa de quien sea (y entiendo que de eso va el hilo)

-> os ponéis a soltar bilis que si el tío habla mal, que si se corta a sí mismo, que si no os gustan sus vídeos, que si es un gilipollas, que si critica a nosequién... etc etc y etc

¿Por muy mal que os caiga el notas, es que lo que expone es mentira?

1 respuesta
el_hOwL
#175choper:

Tengo entendido que si las pruebas/testimonios son inventados, es el propio poder judicial/policial (cual sea) el que se hace cargo automaticamente de comprobar si las denuncias son falsas (corregidme si me equivoco) y empurar si procede

Solo en los casos en los que es escandalosamente claro que la denuncia es falsa el juzgado investiga de oficio. (Por ejemplo, el caso en que una mujer denuncia a su marido por amenazas cuando este llevaba 11 meses muerto tras suicidarse).

En el caso en que no lo haga el juzgado el acusado puede denunciar para que se investigue la denuncia falsa pero deberá pagarlo de su bolsillo

#183SanabriaESP:

Hombre tampoco he dado motivos a nadies para que me de "sustos" jajajajaja

Yo es que esto de guardar todo lo aplico en mi trabajo por ejemplo, la gente alucina por que guardo todos los correos y conversaciones pero cuando te encuentras con más de un consultor cabrón que intenta echarte la culpa de que algo no funciona delante de los jefazos y le puedes devolver el correo a el y sus jefes demostrando que la cagada es suya te sabe a gloria.

2
M

AHORA MISMO TODOS SOMOS DALAS.

Os caerá mejor o peor, pero el tío es un máquinas, ha demostrado en un solo video la mierda de prensa que hay en este pais, además está difundiendo a través de su canal que eso de las denuncias falsas no son ninguna broma y que existen y está machando a la prensa.

El Dallas este ahora mismo debe de ser un grano en el culo del gobierno progre.

1 respuesta
Ridote

#164 Vaya telita el vídeo, lo que me sorprende es que se quitase la máscara en su momento, tiene dos cojones bien puestos.

poisoneftis
#196MacKonpollo:

El Dallas este ahora mismo debe de ser un grano en el culo del gobierno progre.

sí, seguro que los políticos progres no duermen por las noches después de esto

Leoshito

Yo tengo la teoría de que tanto el tipo este como su ex decidieron hace tiempo montarse una película y un papel y desde entonces están simplemente de piques medio-falsos y moviendo sus respectivos circulos para retroalimentarse y ganar una pasta gansa con sus polémicas de mierda.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 el carnet de Podemos le ha poseido otra vez.

Y todo por no aceptar que la han liado

2 1 respuesta
T-1000

#199 yo tengo la misma teoría xD

1
Ridote

#199 Lo han escrito ya 20 veces. No creo que nadie sea tan subnormal de hacer eso, porque como los pillen los van a crujir pero bien.

1 respuesta
Leoshito

#202 He venido a la página 6 porque me han comentado en el curro que había salido absuelto o no se qué mierdas.

Pero vamos, es que canta mucho xD

1 respuesta
Ridote

#203 Sí que huele muy raro, una de las dos partes se está montando la película del siglo.

1
weeheee

Me la suda el tio, me cansa sus videos y no me gusta su humor totalmente absurdo. Pero me alegro que se libre de momento de la feminazi lagarta.

Lo que me parece aun mas lamentable, es que alguno por aqui como no le gustaba el tio, esperaba que lo ejecutaran directamente.

C

#152

#175choper:

Tengo entendido que si las pruebas/testimonios son inventados, es el propio poder judicial/policial (cual sea) el que se hace cargo automaticamente de comprobar si las denuncias son falsas (corregidme si me equivoco)

No, no se persiguen de oficio en España.

A partir de 15:22

1
B

#200 puedes explicar lo ultimo para los que somos unos ignorantes en la materia pls? porque la han liado?

1 respuesta
Quebrant

Espero que al menos esto os haga entender que la presunción de inocencia se sigue aplicando. Este tío huele a mierda a kilómetros, pero sin pruebas concluyentes no se le puede hacer nada.

2 respuestas
T-1000

#208 excepto en la LIVG.

Y dentro de poco tampoco la tendremos en caso de violación.

B

#208 Si legalmente si, ahora todos los medios, personas que han difamado y contratos que ha podido perder que?

Que castigo obtiene quien ha causado esto? ninguno.
El ya ha sido castigado

2 respuestas
Tema cerrado