Dale al PUSH LOL

George-Bush

Año 1994, aun recuerdo este anuncio, y como no, ese jodido aparato caramelizado ya eliminado hoy en dia.

El anuncio peca de simple, cutre, con una cancion y unos niños sacados de serie americana de los 80, el anuncio paso sin pena ni gloria, aunque hoy en dia me da a mi que seria prohibido...y no se xq

Tengo la mentalidad tocada o creeis que este anuncio tmb seria prohibido hoy en dia ?

vaya doblaje de mierda por cierto ¿ eramos tan cutres hace tan pocos años ?

Dj_Sergio

ostias que recuerdos los push pop, valian 100 ptas, o asi

Thanat0s

Joer me acuerdo que luego el aparato ese cuando te comías el caramelo lo usabamos de lanzagapos.
Y una vez testeandolo desde la ventana de mi habitación, lanzo un gapo y digo a ver donde cae... miro pa abajo y había un yonki pinchándose xDDDD

No volví a tocar un push pop de esos xD

LG4

#3 de lanzajapos? no entiendo cómo lo hacías.

Cuando era pequeño veía ese anuncio normal, ahora mi mente pervertida.. sólo ve una cosa xDDD

ItNaS

#4 yo igual xd

M0E

#3 Los inventos absurdos para niños de los 90 y la decadencia del boom de la heroína nos ha brindado grandes momentos a todos.

Me acuerdo q al final cuando metias el dedo y quedaba poco caramelo, de lo pegajoso del invento casi se te quedaba dentro encajado.

Danrex

Solo recuerdo lo de #6 entre mis babas de prepuber infante y el caramelo se te quedaban los dedos pegajosos pegajosos... sin duda me intentaban preparar para la edad adulta...

_SePHiRoTH_

Hago un llamamiento a sid3:

Te doy una pista: Push Pop.

Continúa tú el resto.

Andy

a mi se me quedaba el puto dedo lleno de babas y caramelo

ne01985

Yo me acuerdo de comprar alguna vez el push pop que no se terminaba ni para atras y ademas todo lo que comia durante ese dia me sabia a push pop

ShAdOw000

Anda ke no me comi yo caramelos de esos xDD

Teneis la mente sucia joder, cuando estaba viendo el video para nada me ha recordado a eso, solo cuando he leido a #4 xDDD

Thanat0s

Explicación de como convertir tu push pop en un lanzagapos:

Paso 1: te comes el caramelo.

Paso 2: lavas el push pop para que no queden restos y esté pegajoso.

Paso 3: Metes un gapo abundante donde antes estaba el caramelo.

Paso 4: Lo inclinas suavemente y pones el lado por donde se mete el dedo en tu boca.

Paso 5: Soplas como un jodeputa.

Paso 6: Te limpias las babas que te han caído en la cara.

Y esto es todo amigos, hoy en bricomania, como hacer tu lanzagapos.

Saludos.

ne01985

#12 que cerdaco tio,solo de pensarlo que asco me ha dao

Pues el anuncio esque es para pensar raro pq encima dice varias veces "cogele el gusto"

Onanymous

Pollycao! ñam, que ricooo!

M

#12 jajeajejajeajejajejjae yo eso lo hacia xDD

M0E

#14 00:11

¡Mirad! ¡Es Darth_Lamer!

Usuarios habituales

  • M0E
  • Onanymous
  • ne01985
  • Thanat0s
  • Andy
  • _SePHiRoTH_
  • Danrex