Dalí en un programa de entretenimientos

Tsu

copio pego lo que pone en la pagina al lado del video:

"Un video de 1950 del programa “What’s My Line?”. Los participantes están vendados y tienen que adivinar quién es el famoso, en este caso Salvador Dalí, mediante preguntas que se pueden responder por sí o por no.

La gracia de este juego es ir acotando en un área al personaje, descartando todas las áreas a las que no pertenece. El problema es que Dalí se consideraba pertinente en todas, incluyendo una respuesta afirmativa a “¿Está implicado usted en el deporte o el atletismo?”. El conductor interviene cada tanto tratando de encasillar al personaje en un perfil, tarea imposible tratándose de Dalí."

http://www.malaspalabras.com/el-colmo-del-surrealismo-dali-en-un-programa-de-entretenimientos/

AbdelioR

Que bueno xDDDD

B

Buen video #1

y además #1 es guapa , 2x1 en este post.

JosepRS

Jajaja que pasada de video. ¡Y que grande Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, Marqués de Pubol! Grandes obras maestras. Un diez a el video, al final ya estaba partiendome la caja. ¿Es usted una persona? ¿òÓ?

GaTToO

dalí , incomparable

Josetxe

gran video(reliquia deberia decir) pero hay algo de dali que no me llena y esque por lo que tengo entendido sobreactuaba por llamar la atencion, es decir su personalidad verdaderamente no era la de loco perdido sino que.. eso, que la actuaba (o eso tengo entendido).

un saludo

DunedainBF

enorme jajajajaja

SnAoW

es buenisimo, no os rayeis si al principio parece aburrido, al final te partes la poya JAJAJA

LaChilvy

me ha gustado mucho!!!

qué grande dalí

roqueman

dalí de dónde oh!

josecollants

dali > all

_kiNG_

el mejor sin duda.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • josecollants
  • LaChilvy
  • DunedainBF
  • Josetxe
  • GaTToO
  • JosepRS