Acabo de ver cuáles son sus vídeos más vistos y en absolutamente todos sale su hermana de 10 años.
No quiero ni ver los comentarios de tíos de 45 años poniendo "Que linda sos".
Acabo de ver cuáles son sus vídeos más vistos y en absolutamente todos sale su hermana de 10 años.
No quiero ni ver los comentarios de tíos de 45 años poniendo "Que linda sos".
Joder ese comunicado podría haberlo escrito perfectamente yo cuando jugaba al Counter Strike y me decían manco.
#31 y su hermana siempre tiene 10 años, da igual que el video sea del 2016 o del 2018 xD
#34 En el vídeo más visto (17M), son preguntas MUY INCÓMODAS a la hermana y al novio (xD). La primera pregunta es si se han morreado mucho ya, qué cojones...
Ahí lo he cerrado.
Chavales Dallas nos ha enseñado una hermona leccion
No escribir comunicados si acabas de perder una promo
#36 Aquí hay gente que con tal de criticar el feminismo le chuparía los huevos al primer vagabundo que gritase "todas putas".
Y este personaje jamás tendría que haber llegado a la fama.
#16 hats ahora, que se sepa, ha tenido 2 denuncias:
la actual novia de wismichu le denunció por malos tratos y se archivó la denuncia por falta de base (no hubo juicio)
miare reclamando la custodia del perro (la ganó porque el perro estaba a nombre de Dalas)
Alguien que se aburra transcribe el correo? Puede ser la nueva chorrirrespuesta del mes en forocoches.
Porque hay dos temas de lo mismo?
Este tio siempre acaba ganando los juicios, feminazis y numales van siempre a por él y siempre salen escaldados.
Ostia puta a su edad escribe asi un email Dalas? Vaya panorama.
Parece un monguer de 15 años hijo de papa.
dallas tiene mucha carisma, a llegado a 8.000.000 millones de personas, tiene 3 canales con muchos suscriptores, tendra mucha gente que quiera hacerle daño.
yo deje de consumir sus videos por la orientación infantil, no me suelen hacer gracia, y luego tambien por que se llevo semanas o incluso 1 mes o mas subiendo videos de conflictos con su Ex pareja, y ya deje de consumir eso, por que yo busco paz, no peleas.
El youtuber este es bastante repugnante, pero los periolistos con su basura diaria intentando generar polemica y clickbaits no se quedan atras.