Va, esto os va a sonar a coña pero bueno xDDD
El tema es que soy daltónico pero de cojones, y estoy en apuros.
Soy estudiante de 1º de Educación Infantil. Mañana tengo una práctica ultratocapelotas, en la cual debo hacer que enseño 3 palabras cualesquiera a unos supuestos niños, interpretados por mis compañeros de clase.
El temilla está en que he preparado unas actividades basadas en un abecedario que voy a pegar en la pizarra letra por letra. Tengo las letras una por una en imágenes y me falta colorearlas via paint. Nos están vendiendo todo el día que los colores son importantísimos para que los niños asocien y tal, y quiero seguir una secuencia de colores medianamente "oficial", no se si me entendéis, no la que me salga a mi de las narices.
He encontrado esta foto de unas actividades de una web. Creo recordar que es la que se suele utilizar.
http://img178.imageshack.us/img178/4061/img2852rb9.jpg
Ahí va la petición: ¿Me podría alguien decir de qué color es cada letra? Con las amarillas y con las azules no hay confusión... pero el resto son para mi como color neutral, son como a la vez todas naranjas, verdes, rojas, marrones y grises. Luego para colorearlas no hay problema, ya que en el paint más o menos tengo los colores aprendidos por posición. Es una cosa muy rara, en serio.
En fin que son las 12 y pico, mi familia esta sobando, paso de rallar a la gente de mi clase a estas horas y tal... y como aquí hay bastante comunidad trasnochadora, pues se me ha ocurrido que quizás me pudierais echar una mano.
Gracias por adelantado xDD