#3451 Cuando hablas de urquinaona te refieres a un subgrupo de antidisturbios aguantando todo sin hacer nada? Sí, menuda heroicidad de los vándalos y delincuentes. Estar lanzando cosas sin recibir nada a cambio. Tienen suerte que en los antidisturbios hay gente muy preparada mentalmente porque si fuera gente como yo madre mía, habría perdido el empleo y habría creado mártires. O eso o abandono la formación y me voy a darle tortas al delegado del gobierno. Todo es verse en la situación.
Un subgrupo de antidisturbios es la unidad básica de actuación. Si estuviera al mando yo enviaría a toda la UIP de Cataluña, a la de Bilbao a la de Valencia y a la UCI de Madrid y manga ancha para lanzar pelotas, gas y utilizar el camión de agua, el nuevo, y una línea logística de UPR abasteciendo de material y todo rodeado por unidades de seguridad ciudadana para que nadie que esté mojado por el camión escape sin ser detenido. Menudas risas me iba a dar con la ratonera.
Y mando a todos, no dejo a nadie de descanso. Cuando se vean los vándalos ver llegar 2000 policías con libertad política para trabajar mejor que se escondan en casa.
En cambio como estamos gobernado por una clase política de indeseables votada por población indeseable pues a disfrutar de lo votado.