Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

Ya os podéis ir haciendo una idea de que pasara si importan a Carles Puigdemont de nuevo a España verdad?

Urquinaona 2019 quedará en un juego de niños si la Izquierda Catalana y la Derecha Catalana se juntan para quemar las calles, CDR + Arran juntos, me dan escalofríos.

Ahí si que veo muertos y el ejercito desfilando en columna por las calles.

9 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3451 ojalá acabe con un 155 por 25 años

12
Dieter

#3451 HAHAHAHAHAHA me gustará verlo, si por el trozo de mierda este han saqueado barcelona, no me imagino al vividor en beljaja. Lo de urquinaona esta sobre mitificado, te lo venden como si aquello hubiese sido la Segunda Guerra de Armageddon.

2
Ilikerain

#3451 uih que miedo nos dais.

JoramRTR

#3451 pues haran que los antidisturbios se ganen el sueldo con razon, menudo lavado de imagen les van a dar los indepes xd

2
B

#3451 Cuando hablas de urquinaona te refieres a un subgrupo de antidisturbios aguantando todo sin hacer nada? Sí, menuda heroicidad de los vándalos y delincuentes. Estar lanzando cosas sin recibir nada a cambio. Tienen suerte que en los antidisturbios hay gente muy preparada mentalmente porque si fuera gente como yo madre mía, habría perdido el empleo y habría creado mártires. O eso o abandono la formación y me voy a darle tortas al delegado del gobierno. Todo es verse en la situación.

Un subgrupo de antidisturbios es la unidad básica de actuación. Si estuviera al mando yo enviaría a toda la UIP de Cataluña, a la de Bilbao a la de Valencia y a la UCI de Madrid y manga ancha para lanzar pelotas, gas y utilizar el camión de agua, el nuevo, y una línea logística de UPR abasteciendo de material y todo rodeado por unidades de seguridad ciudadana para que nadie que esté mojado por el camión escape sin ser detenido. Menudas risas me iba a dar con la ratonera.
Y mando a todos, no dejo a nadie de descanso. Cuando se vean los vándalos ver llegar 2000 policías con libertad política para trabajar mejor que se escondan en casa.

En cambio como estamos gobernado por una clase política de indeseables votada por población indeseable pues a disfrutar de lo votado.

17 3 respuestas
R

#3451

Ahí si que veo muertos y el ejercito desfilando en columna por las calles.

Ufff, espérate un poco para decir semejantes afirmaciones que aún es demasiado pronto para empalmarse.

#3456

O eso o abandono la formación y me voy a darle tortas al delegado del gobierno. Todo es verse en la situación.

te he imaginado tal que así xd min 0:55

2
Erterlo

#3456 Tienes toda la razón, si se llega a esos extremos es porque se les permite.

El día que el gobierno quiera acabar con el terrorismo callejero, acabará con él y ya, ahora mismo a los estómagos agradecidos de la generalidad y el ayuntamiento les interesa que haya disturbios, necesitan el caos para mantener su idealizada ideologia viva y que la gente piense que están casi a tocar de sus objetivos.

1 comentario moderado
JoramRTR

#3459 esto se dice facli desde Suecia no?

3 1 respuesta
Fox-ES

#3456 No estoy de acuerdo pero por lo menos no quieres matar a nadie lo que te convierte en una de las personas más civilizadas de aquí.

También te digo, me gustaría saber cuantos de los que llaman a cargarse a gente como si esto fuera Amurica tendrían los huevos de jalar un gatillo.

1 respuesta
B

#3461 para que? Me sirven más detenidos y pagando multas estratosféricas. Aunque dudo que trabajen ni el 50%

2
Contractor

#3451 me parecería perfecto. Puigdemont volviendo a España detenido y con el respaldo de una euroorden y del parlamento europeo que le ha desposeído de inmunidad, y en nazionalismo rancio llorando y quemando cosas.

Sería un ejemplo perfecto de lo que Europa no quiere. Así que adelante.

Y luego un 155, porque claramente no saben ni gobernar una patata. Mira lo que era Cataluña, y en lo que la han convertido.

B

Mejor tullidos que muertos no? Es de primero del sucio arte de la guerra.

Esto está escalando, pero como dice Donverde no es nada comparado con lo que se han visto en media España no hace mucho. No hay que irse tampoco a los astilleros.

Chewirl

Aquí solo queda que los indepes se hagan un William Wallace, espero que pelo fregona cabalgue y comande sus ejércitos.

flipas23

Los canis y los emos desaparecieron hace unos años... para mí que se han fusionado y son los nuevos indepes. Agresivos como un portero de discoteca, llorones como un gótico marginado.

5 1 respuesta
R

#3466 en masa cualquiera es agresivo. luego te los encuentras solos y van por la calle mirando al suelo.

4
B

aquí os pensáis que es cuestión de testosterona como pasa en el cuerpo policial y que es cuestión de cojones. Que pena.

1 1 respuesta
R

#3468

no es cuestión de testosterona

6 1 respuesta
B

#3469

6 1 respuesta
R

#3470 Estoy de acuerdo, pero los soyboy no son un meme, son una realidad.

VonRundstedt

2 1 respuesta
B

Simple, cortito y al pie, para que hasta un progre lo pille de primeras

6
B

#3472 cuántas cosas dices que quemamos los policías saltando el cordón?

2
B

.

1 respuesta
Dieter
11 4 respuestas
JoramRTR

#3476 esto es como el covid, que tampoco se podia preveer que fueran niños de papa haciendo algo de LARP, es mas en MV me dicen que son camaradas luchando no se que revolucion.

VonRundstedt

#3476 Y seguro que tenían smartphones y todo! Hipócritas!

1 respuesta
Drakea

#3476 Seguir dando estas noticias como si fueran algo rompedor es absurdo.xd

También habían burgueses que financiaron a los bolcheviques, si ser subnormal no entiende de clase social.

1 respuesta
wOlvERyN

#3475 y la manada por amor