#473 Wow si, super artistico todo
#480 Te quedas tuerto por estar en sitio equivocado y en el momento equivocado, si no hicieran el gilipollas no les tendrian que atizar con las pelotitas, pero ante salvajes ya se sabe.
#480 A más violencia por parte de los manifestantes, más ojos perdidos. No me digas que no es bonito.
Al final van a acabar todos los violentos indepes con un ojo menos o bizcos, como Oriol Junqueras
Me parece un tema espinoso como mucho. Porque veo a gente pedir libertad para este señor y que metan a la de los judíos en la cárcel. Entonces libertad de expresión para todos o solo para lo que queremos escuchar? Donde ponemos los límites? Al final se legislará en caliente cualquier burrada.
El señor que disparaba las fotos de Carmena y Pablo Iglesias mientra los amenazaba tampoco es un delito y el que rapea paridas si.
#485 En muchos paises estan prohibidas las bolas de bola, y no se permite lanzar proyectiles a manifestantes.
Se ha confirmado que le han metido una bola de esas a un periodista?
#487 Me parece un despropósito que metan a alguien en la carcel por cantar, decir o tuitear cualquier cosa. Sea lo que sea.
#487 @_PimPollo_ Me gustaría que te informaras sobre la delicada policía Francesa o Polaca. Considérate afortunado
En Vic ya estan a otro nivel. La ley y orden en la Catalunya profunda, me a da a mi, que no se respeta mucho.
#494 Son duros de la hostia esos carteles para evitar que la gente los rompa y demás, por lo que tiene sentido que los use como escudo xD.
Los Mossos han decretado máxima alerta en Vic, y van a desplegar efectivos de otras provincias para intentar sofocar esa ciudad, ya que como se ve por las imágenes, poco han podido hacer los desplegados ahí.
#497 Cataluña: qué mejor definición de su degradación que gentuza atacando comisarías. La Somalia de Europa.
Han saqueado tb una oficina de La Caixa
Uff, es que me he puesto a mirar las imagenes, y madre mia. Jamás habia visto una comisaria de los mossos asi. Lo de Vic es otro nivel eh.
#487 Una cosa es una manifestación con evidente peligro para parte de los ciudadanos. Ejemplo, que un musulmán o negro se cruce con esa manifestación de nazis.
Y otra cosa es injuriar por redes a la Corona o cagarte en la madre de X Político.
A mi que los nazis digan lo que quieran, pero todos sabemos como termina la noche cuando acaba la manifestación.
Lol, acabo de ver en uno de los videos una furgona de los Mossos completamente aboyada por los lados y atrás...
#503 La realidad es que los cerdos antifascistas provocan 1000 veces más destrozos y heridos que los nazis cuando se manifiestan. Son escoria. Y buena prueba es lo de hoy.
#489 Son las motos de los Mossos que son tan ineptos que los han tirado de ella y han prendido fuego.
Que pena que no es EEUU para ver algunos tiros a los "manifestantes"