#658 Que pone y quién es? Tiene restringido quién le puede ver o es que me tiene bloqueado
#664 Contenedor que ellos mismos habían prendido. Entiendo que la gente que os sigue no es muy inteligente, pero ¿de verdad pensáis que son gilipollas?
#665 Como ya hemos dicho por este foro, los primeros que se irian serán los que no se sienten catalanes. Por lo que no se si eso ayudaría mucho a evitar grandes mayorías independentistas.
Hasta cuando el resto de comunidades autónomas tenemos que pagar que los catalanes destruyan todo el mobiliario urbano cada X tiempo?
#668 pues no conozco indepes que han dicho q si les flojea el negocio se van. Bueno sim ir más lejos elmillor.
#673 No, no lo saben
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-catalanas-2021-667110/83#2487
Para ellos todo el mundo les quiere, y estan con Cataluña, el dinero da igual.
A Hasel le han encarcelado por hacer canciones, al Barcenas and company les han encarcelado por unos apuntes, a Junqueras le encarcelaron por poner unas urnas o al PSOE le han procesado en andalucia por unos cursos.
#664 Ya es mala suerte que estés en una manifestación y de repente un contenedor entre en combustión espontánea.
A ver si hay suerte, y al salir de la cárcel bajo un indulto, se tropieza como el Rey emérito y se abre la cabeza. Sería orgásmico.
#661 No sé quién es la del twitter. Pensé que era una random. Sale el vídeo de los antifas robando en Lois Viutton
Aquí robando un banco, según parece.
Interesante cómo está Qatarluña
Yo no tengo problemas de que se le indulte por injurias a la corona e instituciones del estado, por el resto que pague.
Los que decian que Podemos no eran esto y lo otro, ahora que han presentado el indulto. ¿Vais a recoger cable?
Y que conste que no es una defensa a Podemos, sino una crítica a la sociedad.
Hay que ver los malos de los contenedores, me pregunto por que saldran de la nada a protestar y a liarla
#687 Defender prender fuego a contenedores contra la sentencia de Pablo Hasel usando un tweet que habla de la policía de Linares que a su vez usa un vídeo grabado a la policía portuguesa.
Casi sirve de argumento.