Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#780 buen resumen ahora dilo sin llorar.

1
A

Es todo juegos y diversión hasta que alguien pierde un ojo, supongo que el que lo dijo también recibió un pelotazo...

Lo siento pero me hace gracia que la gente va a hacer el anormal y luego llora porque tenía todas las papeletas para recibir un recuerdo inolvidable.

Para Halloween ya tiene disfraz de nicolas el furios de la iniciativa pantumaca.

Lexor

#772 de hecho ya estan prohibidas y usan FOAM
https://www.vice.com/amp/es/article/4we4wj/nuevas-armas-soft-de-la-policia-catalana

G
#776Usopp:

MV no defrauda, ante el mal uso de los medios de la policía contra el enemigo, aplauden

Lo mejor son los que te comparan la responsabilidad de la policía con la del "kinki" del mechero.

R

Trágica noticia que esta tipa haya perdido el ojo, hoy no duermo. Parecía una chica de bien.

PaPa

En serio defendeis a la tipa?, que me parece una putada que alguien pierda un ojo, pero hayyyyyyy manolete si no sabes torear pa que te metes.

Coño que estan pidiendo que un puto nisu que no va a hacer una mierda por ellos le metieran en la carcel, luego venimos con el muro de las lamentaciones por que alguien sale herido, cuando en primer lugar deberian haber estado en su casa y no quemar mobiliario publico que sale del dinero de todos, pero eso lo dejaremos para otro dia.

Cuando estuvieron en Madrid en su dia con la mierda del proces en gran via casi me enchufan con una botella de cristal, son unos radicales que aprovechan cualquier movida para dar por el culo, como los de aquel dia, ninguna pena me da esta gentuza.

1
ogeuF

que pena, pero oye, quizas gane sabiduria como odin

1
Don_Verde

Oye, está lleno de feixistes la puerta del Sol también :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#788 yo he visto ya alguno con un lazi

Y están subnormalmente más apretados que los de bcn ayer.

Z

joder con los cayetanos faxas liándola otra vez

1 respuesta
Don_Verde

#790 por lo que he visto, los que están repartiendo amor van con protecciones. Con los Cayetanos fueron mucho más simpáticos y amorosos...

1 respuesta
Z

#791

3 respuestas
DunedainBF

La gente se cree que puede agredir a la policia, destrozar mobiliario y también propiedad privada con su espíritu revolucionario de pacotilla y además exijen que no haya consecuencias.

R

Estos no son los mossos xd

1 respuesta
Don_Verde

#794 Espera, que se viene en Barna. Keep calm.

1 respuesta
pirobiro

#795

Madrid ya está, aunque queda media hora para que empieze lo gordo que empiezan los informativos de tve1

Carcinoma

He estado viendo en Telemadrid en directo cómo ha ido desarrollándose la "manifa" desde los primeros momentos en que los gallitos empezaban a crecerse (un comportamiento de adolescente con carencia de atención de manual) hasta lanzar adoquines a los antidisturbios sin ningún tipo de motivo, y de verdad os digo que he deseado por un momento ser el poli que llevara la escopeta para reventarle el ojo a algún payaso de esos.

Y ojalá que suceda esta noche, con un ojo me vale. Menudos putísimos desechos de la sociedad.

sephirox

Cuando uno es un radical nacionalista, se expone a que pasen cosas como esta. No me alegro de que esta chica haya perdido el ojo, pero salir a apoyar a un tipo que ha lanzado mensajes proetarras, a perpetrar vandalismo hipernacionalista, la agresión al mobiliario público, pues todo ello trae consecuencias y no hay más culpable que la propia persona que sufre el hecho.

1 respuesta
Nerviosillo

#792 Al menos han pasado del EEEEEHHH EEEEEEH EEEEEEEEEEEH al ¡VALE YA!.

La evolución es palpable.

PaPa

#792 Joder nos traen otra vez su mierda aqui, nada cambia.

Don_Verde

Por cierto, respeto todo vuestro derecho a desear que alguien pierda un ojo en un disturbio. Pero si os dijese mi opinión al respecto, me tocaba auto-moderarme :)

13 4 respuestas
DiSoRDeR

En plena pandemia y permitiendo manifas por un tío condenado en firme por varias cosas.

En serio, el derecho de manifestación en una situación así debería estar para cosas serias.

zazgan

#792

Más fuerte que tienen que dar.

sephirox

#801 Pero Don_Verde, hay causas y causas. Yo no me alegro por lo que le ha pasado, pero tampoco me voy a poner a llorar. Esta tía no estaba en la calle reclamando derechos laborales, sino pidiendo la libertad por un tipo que había lanzado mensajes de apoyo a ETA.

2 respuestas
DunedainBF

#801 No te aburgueses. Dilo, ve a mear y a la vuelta te lo ocultas.

1 respuesta
G
#798sephirox:

pues todo ello trae consecuencias y no hay más culpable que la propia persona que sufre el hecho.

No era ilegal disparar más arriba de la cintura?

Pregunto porque al ser FOAM como han puesto más arriba lo mismo la cosa cambia.

Carcinoma

#801 Yo no deseo que alguien pierda un ojo en un disturbio. Yo deseo que un malnacido con predilección por la violencia más descerebrada aprenda una lección que le acompañe toda la vida.

1 respuesta
pirobiro

#807

Pues anda que no tendrían que caer agentes de la UIP....

Eso sí, si les pasa a alguno de ellos, el mensaje sería totalmente distinto

Don_Verde

#804 Me resulta indiferente, no puedes perder un ojo por ir a una manifestación. Esto no es la Ley de Talión, nos guste o no, y que alguien pierda un ojo en una manifestación implica clarísimamente que alguien no hizo bien su trabajo.

#805 No lo necesito, creo que cualquiera puede leer entre líneas lo suficientemente bien como para entender mi mensaje sin faltar a mi deber :D

1 3 respuestas
B

#804 Ya ves tío, yo apoyo lo que hicieron Mauthausen y no a ETA.

Menos mal que por lo primero los jueces te miran bien como en Blanquerna o proximamente la waifunazi antisemita.

Por lo segundo pierdes un ojo con una "FOAM" que en principio están diseñadas para no dejar marca o eso dicen los peritos policiales (jejeje).

1 respuesta