Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

texen

#1199 Además autodenominándote "antifascista" te puedes comportar como un fascista y aún así los gilipollas de twitter y hasta parte del gobierno te defienden. Son todo ventajas.

B

#1200 no estoy justificando nada, estoy hablando de cual es la función de la policía en el Estado.
Los fascistas no ponen en riesgo nada ni agudizan nada, los fascistas son los primeros que defienden el Estado y por eso muchos de ellos pertenecen a los cuerpos y las fuerzas del orden.

1 respuesta
musk

Queda bastante claro en este hilo que España no tiene solución. Ni la tendrá. Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
choper

#1203 Solución en cuanto a qué, a qué te refieres exactamente y con respecto a este tema.

1 respuesta
JoramRTR
#1202bnetdictoXVI:

no estoy justificando nada

#1198bnetdictoXVI:

Si una persona está en la calle liandola y rompiendo cosas es porque las circunstancias que se han ido dando no son especialmente de normalidad.

5 1 respuesta
PaPa

#1198 Es que no estamos en normalidad, es que estamos en una pandemia ademas, nada puede justificar los destrozos que se han cometido por ejemplo en Madrid, por muy caldeado que este el ambiente en general, a mi si me va mal, no salgo a la calle y me pongo a joder a los demas, asi que no, no tiene justificacion, lo unico que demuestran es que la juventud tienen un lavado de cerebro considerable y que le importa tres cojones lo que esta pasando en general, les gusta el lio y luego les gusta dar, pero no recibir.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1204 Pues ni que fueses nuevo.

A los políticos, a la educación, al atraso general de la sociedad, al fracaso de algunas instituciones, a la existencia de otras arcaicas... Joder pues anda que no hay mierda en España.

1 respuesta
B

#1205 Me refiero a que hay una causa de porque se dan esas razones. Ahora, si tu me preguntas si justifico la violencia de esta mani en concreto (la de Hasel) te digo que si, que me parece bien. En otras circunstancias, por ejemplo, si dos aficiones de dos equipos se pelean no te lo voy a justificar, me parece que estan haciendo un mal uso de la violencia en vez de como una herramienta para alcanzar un fin que favorezca a la clase trabajadora.

B

Todo lo que no sea individualista es fascista por definición.

B

#1206 pero fijate, para aplicar el codigo penal como reaccion por parte del Estado no hay pandemia. Ahí si que se aplica al instante.

1 respuesta
PaPa

#1210 Siento decirte, que estas bastante equivocado, siento decirte que me da pena que digas que no justificas la violencia y luego post mas adelante digas que justificas la violencia, por favor aclarate, no es que no se aplique el codigo, lo que tiene que aplicar la gente es la cabeza y el sentido comun, y por lo visto brilla por su ausencia, no puede estar justificado en ningun momento el uso de violencia y destrozos en general, por que a mi cantante 50 cent le metan en la carcel, no jodamos, a la gente le va la marcha y punto, tambien algunos iran por que se lo creen de verdad, pero vamos, que estamos como sociedad podridos hasta la medula es un hecho, ni tenemos ningun respeto por el bien ajeno y nos da igual joder mobiliario y negocios que no te han hecho nada para que los uses como armas para que te den la razon en este caso.

Y lo que le falta a esta juventud, son dos ostias bien dadas y un poco de educacion, por que visto lo visto, en su casa no se la han dado correctamente.

Usar la violencia es perder totalmente la razon por la que te estas manifestando en primer lugar.

1 respuesta
choper

#1207 ¿?

Te llamas Elon @musk ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1212 Me llamo guillermo portales

B

#1211 ¿Yo he dicho que no justifico la violencia? He dejado claro que la causa de estas manifestaciones me parecen que responden a una reaccion del Estado y la apoyo totalmente !! xD
lo que no voy a apoyar es cualquier uso de la violencia, por ejemplo, la violencia policial o la de dos grupos de hooligans que quieren pegarse.
Por tanto, no apoyo de per se la violencia.

Lo que citaste simplemente establecia las causas de la violencia de la gente,no justificaba nada. Pero si me preguntas, si la apoyo.

1 respuesta
B

Estoy empezando a pensar que lo de los triángulos rojos invertidos significa "desciende a segunda división" en cuanto a pensamiento humano se refiere. No se puede hablar ni argumentar sin perder el día o la paciencia. Cada cual que luche por lo que sea o que vote a un gobierno para cambiarlo pero que después no se queje.

Si estás revueltas llegan a ser con el PP en el gobierno no me quiero imaginar la que se habría liado.

1 respuesta
PaPa

#1214 Una cosa es que apoyes que el estado no lo hizo bien y otra que te pongas a incitar al violencia quemando y arrasando todo a tu paso.

Yo tampoco el tipo de violencia de una panda de niños que deciden joder todo a su paso mientras que sale del dinero de todos, por que se les a fundido un fusible y han decidido que esta noche, era noche de caos, para mi lo de anoche es violencia injustificada, y perdieron toda la razon de la manifestacion, y si les dieron de palos mas que merecidos, mas que les tenian que haber dado, por que nadie tiene que aguantar este espectaculo grotesco.

#1215JRambo:

Si estás revueltas llegan a ser con el PP en el gobierno no me quiero imaginar la que se habría liado.

Lo dudas?

1 respuesta
Contractor

Una pena...

2 respuestas
Don_Verde

#1217 Mira, de todas las cosas que pueden atacar y darme pena o parecerme incorrectas, las sedes de los partidos políticos...ya tal...

2
PaPa

#1217 Coño y Madrid? que pasa que nosotros si nos lo merecemos? o Cataluña?, mi sede no ehhh!! pero a los demas que les jodan, venga hasta luego.

1 1 respuesta
R

#1219 Aquí lo único que interesa es mantener la casta política, que el populacho coma mierda y ruina da igual, es más preocupante que les hayan tirado pintura a ellos que a algún pobre diablo le hayan quemado la moto o el negocio, probablemente sea un fascista privilegiado y se lo merezca, no ellos.

1
DunedainBF

Haha les echan pintura a la sede en Burgos y responden en twitter.

Dos días con violencia en varias ciudades, un portavoz de uno de los partidos del gobierno echando gasolina, destrozos de tiendas y mobiliario, agresiones a la policia etc. y el silencio aún se oye.

3 1 respuesta
B

#1216 No uses el Estado como sinonimo de gobierno (si lo hizo bien o no). El Estado para su propia supervivencia necesita un cuerpo policial que reprima a grupos de personas que pongan en entredicho que se puede alcanzar el bienestar desde el mismo (basicamente, que se salga del marco del propio Estado) y eso es independiente de si está el PP, Podemos o Bildu en el gobierno. E insisto, el pacifismo no ha llevado nunca absolutamente a ningun fin a lo largo de la historia.

1 respuesta
B

#1221 Por eso ETA dejo de tener como objetivo a militares, policías y guardias civiles, porque a los políticos se la sudaba. Entonces empezaron a matar políticos y es cuando el gobierno se lo tomó en serio. Son así, nada les afecta, somos números y se ríen de nosotros

Tenemos un país que si no está en quiebra es por la financiación al 0% y aún así cuando la lian es por Pablo Hasel, no la lian por desempleo ni deuda ni corrupción. Obviamente no, no tienen interés alguno en trabajar.

2 1 respuesta
PaPa

#1222 Vamos que te va la marcha.

El estado necesita cuerpos que les den pal pelo a grupos de jovenes que se dedican a joder con violencia a los demas, y que les metan una multa a sus padres que les dejen jodidos durante años, eso es lo que deberian hacer.

Que quieres que esto se promueva cada fin de semana, queremos le ley de la jungla? por que es lo que estamos viendo.

Pablo Hasel se va al trullo por lo que hizo, mientras grupos de jovenes que no tienen otra cosa que hacer con su vida, se dedican a hacer revueltas por que no tienen nada mejor que hacer.

Pelunarez

Yo contactaría con Kim Jon Un para que pegara unos cuantos nukes a los servidores principales de Twitter, que junto con la clase política es el verdadero cancer de nuestra sociedad, funcionando siempre de altavoz para cuatro pirados que amplifican y mainstreamean una posición idelológica que a priori no defendería mucha gente.

Lo de Hasél sólo es un caso más de lo que ocurre cuando el retraso se transforma de individual a colectivo, gracias a Twitter. Es metástasis intelectual.

B

#1223 Es falso. En 2009 ETA asesinó a Eduardo Antonio Puelles García que era Inspector jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de la Policía Nacional.
Siempre ha sido una constante, igual que los políticos. Hay políticos asesinados desde el principio de ETA.

Deja de victimizar a la policía por favor.

1 2 respuestas
XarevoK

Mi presidenta

17 4 respuestas
PaPa

#1227 jajajajaj

Pelunarez

#1226 tu avatar es bait o es de verdad? Qué tal va la quema de contenedores y destrozos del mobiliario público?

B

#1226 Es falso que? Policía y Guardia civil dejaron de ser prioritsrios, lo saben aquí y en Pekín y vienes tú a decir que es falso. Obviamente si podían matar a alguno de los que hacen daño (información) pues se hacía. Pero no era prioritario como antes. Lo prioritario era matar políticos, a más alto rango mejor, pero ya ellos se cuidaban de tener de todo protegiéndolos dejando a pobres concejales abandonados.

1 respuesta