Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

killingot

#1227 Como me pone esta tia.......

Me tiene enamorao......

perche

#1319

joder que oportuno XD

Pitufooscuro

Caerá un indulto del gobierno? Yo voto no, que tienen un mínimo sentido de dignidad y voy a decir que no, que no van a liberar a un violento.

2 respuestas
Contractor
#1323Pitufooscuro:

Yo voto a apalear

1 respuesta
Pitufooscuro

#1324 jaja, no sé cómo el autocorrector del móvil me puso esa frase.

1 respuesta
perche

#1323

tenia otra pendiente ademas de la de la amenaza no?

1 respuesta
Contractor

#1325 No te la ha puesto, te la he corregido yo
XDDDDDD

1
B

#1317 Si, han usado motos para protegerse contra la policia, hacer barricadas o para quemarlas. Todo fruto de la agudizacion de una situacion en la que se está oprimiendo las libertades, genera violencia. Igual de cara al publico le dais mas importancia a eso que se pierda un ojo, por ejemplo.

3 respuestas
eryane

Defenderse xDDDD el chiste se cuenta solo

1 respuesta
B

#1329 Si, defenderse del Estado y de sus perritos protectores los policías que son los que tienen el monopolio de la violencia. Paco el vecino de Triana seguro que no tiene el monopolio de la violencia.

2 respuestas
B

#1328 Espero que empalmeis con cosas importantes de verdad como protestas por un trabajo digno, precios de alquiler asequibles, etc... Defender que un tipo vaya agrediendo verbal y físicamente no va conmigo.
últimamente solo salís para defender a mierderos.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1326 creo que sí, que tiene varios casos abiertos.

#1330 Disfruta de una policía pública.

1 1 respuesta
B

#1331 A quien no voy a ver es a la policía, esos seguro que están siempre enfrente.

B

#1332 jajajajjajaja

eryane

#1330 hay un poco de comentario en tu adoctrinamiento compañero.

Lee opiniones opuestas a tus ideales, informate, analiza, y en última instancia duda de todas tus ideas, cuestionalas hasta reducirlas a lo absurdo, solo así serás libre

D10X

#1328 Hacer el gilipollas en la calle cuesta un ojo de la cara.

A unos en dinero, y a otros en carne.

1 1 respuesta
killingot
#1328bnetdictoXVI:

Si, han usado motos para protegerse contra la policia

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
8 4 respuestas
Contractor

#1338 Aaaaaaah filho da puta, agora sim entendo.

1 1 respuesta
B

#1336 enhorabuena, eres un reaccionario y justificas al Estado en cualquier situacion dandole la legitimidad en cualquier circunstancia.
#1337 venga, al cuartel que se hace tarde y tienes que salir a reprimir gente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que todo esto es porque es el hijo de un amigo y socio de Jaume Roures...

Ese que utiliza sus medios de comunicación para exigir aumentos de impuestos pero que tiene sus sociedades patrimoniales en Holanda para no pagar casi impuestos.

1 1 respuesta
DunedainBF

que era de familia bien ya se veía venir, igual que la matajudios de madrid

B

#1338 Ah, pues habrá que meterlo en la carcel por culpa de su padre. Ya me ha quedado todo claro.
La cuestión es llenar el entorno de mierda con todo para salvaguardar la actuacion policial y el codigo penal.

1 respuesta
killingot

#1340 Deja ya de decir gilipolleces y haz lo deberes que yo sepa mañana tienes instituto.

Dieter

#1338 VAYA TATXO BENET, marchante de arte, colega de roures, 400.000 (inicialmente eran 800k) de los docus del process y miembro fundacional de tv3. Pero eh , puta españa y tal.

actionchip

#1239 Pero eh no me saqueis un ojo que luego no puedo llorar por los dos.

Soy_ZdRaVo

#1343 pero que le acaban de confirmar de manera firme una condena por amenazar a un testigo de un juicio xdddddddddd

Es eso libertad de expresión señor antifascista? Poder amenazar a testigos de juicios?

4 3 respuestas
D10X

#1340 Cualquier circunstancia? Si? Cuéntame mas.

Yo solo he visto a la policía recibiendo pedradas, controlando masas, etc ... durante mas de una hora. Cuando se han empezado a arrasar con tiendas han cargado y han empezado las risas.

El ojo de una gilipollas a cambio de q no quemen mi coche o mi negocio.

2
killingot

#1347 No lo entiendes....probablemente el testigo es un fascista. Caso cerrado.

perche

#1341

y el que tiene que abandonar los derechos de la liga francesa de futbol por que no los pagaba.