Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#1408 Tus conclusiones son que tiene repercusión pública por quien es un familiar suyo del que no sabíamos nada hasta ahora. Quizás unas conclusiones de mierda, pero al fin y al cabo unas conclusiones.

1 respuesta
Drakea

#1409 Yo te hubiera seguido si no hubiera sido condenado por amenazar a un testigo hace poco.xd

Lo siento pero ahí se cae del todo, estoy en contra del delito de enaltecimiento al terrorismo (o como mínimo, que se lo hayan imputado a él) e injurias pero el personaje este está bien en prisión.

Soy_ZdRaVo

#1411 hombre, si eres amigo del mayor magnate de los medios de comunicación de España... lo mismo tienes repercusión por ello.

Y no, no hace falta saber que tu padre es amgio de Roures para que Roures use sus canales de televisión y sus periódicos para darte publiciad. Hay que revisar esa lógica

2 1 respuesta
Lexor

#1409 defiendes que se tire productos de limpieza a periodistas y se agreda a la gente impunemente?
que progresista eres

1 respuesta
B

#1413 ¿De quien es amigo Hasel? ¿en quien se ha apoyado hasel? Si lo unico que he visto de la epoca donde tuvo problemas con la justicia es un video en tele k de vallecas. ¿Donde se apoyó en su padre? ¿y en que momento?

1 respuesta
pirobiro

#1414
#1410

Esque ha entrado a la cárcel por eso?

2 respuestas
Lexor

#1416 pero tu has leido algo? LOL

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1416 pues claro! tiene una condena por tirarle un producto de limpieza a un periodista (agresión) y una por enaltecer el terrorismo xdd

Lo de las injurias a la corona es un delito que no debería existir (todos estamos de acuerdo o prácticamente todos) pero que no le llevan a prisión.

y hoy además le han condenado a 2'5 años mas por amenazar a un testigo de otro juicio.

1 respuesta
B

Si vais a estar defendiendo autos de jueces por lo que dice un policía y unos supuestos delitos que atentan contra la libertad, lo cual es contradictorio, entonces no hay nada que debatir. Es decir, defiendes todo lo que sea oficial y fin. El Estado, sin embargo, tiene toda una maquinaria en la que se apoya para utilizar la violencia si es necesario para perpetuarse y obviamente no va a auto-penalizarse a el mismo ni a sus esbirros cuando es la función que tiene xD

pirobiro

#1417, #1418

Osea que en España una agresión (que es evidentemente lo más importante) tiene pena de prisión de 9 meses?

No hay cárceles en el mundo para meter a todo dios pues

4 respuestas
B

#1420 Entre las 5 gilipolleces de Hasel pueden caer hasta 20 años, el doble que la manada por violar xD y aqui la gente haciendose pajas.

Soy_ZdRaVo

#1415 hablando de Hasel en la tele de Roures en 2015

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/monedero-inda-cuando-tonto-coge-camino-camino-acaba-tonto-sigue_20150103572583f04beb28d44601879f.html

Algo mas? Creo que deberías parar ya porque estás arrastrandote mucho por los suelos.

#1420 y las penas de menos de 2 años no se cumplen a no ser que entres en una espiral de comisión de delitos... por eso los carteristas no están en prisión hasta que les pillan muchas veces.

Este tío está acumulando condenas y ahora va a cumplir todas. No hay más.

por curiosidad, donde os informáis para no saber esto?

1 respuesta
B

#1422 Eso es muy posterior a los supuestos delitos y a que tuvieramos conocimientos de los mismos. Obviamente cuando salta a debate nacional, las cadenas se hacen eco.
Además, la sexta ha echado pestes de Hasel, muy bien no le salió el contacto que supuestamente dices (que obviamente no es verdad)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1423 y qué casualidad que saliese a debate nacional en las cadenas y periódicos del amigo de Papá.

La casualidad, que diría Ignatius

2 respuestas
B

#1424 Si, muy coherente. Papá utiliza su contacto y ese contacto echa pestes del hijo. Todo muy bien orquestado y con mucho sentido.

Estamos hablando que tuvo repercusión años después. No al día siguiente.

B

Bueno, me voy. Espero que no me deis palos ni me multeis esta semana cuando salga a hacer deporte.

1 respuesta
JoramRTR

#1426 yo espero que no consideres algo injusto y le prendas fuego a una papelera al grito de fascistas.

1 respuesta
Mendiola

Nueva condena a Pablo Hasel: la justicia le impone dos años y medio de prisión por amenazar a un testigo en un juicio
https://www.20minutos.es/noticia/4589498/0/nueva-condena-hasel-amenazar-testigo/

Habrá también que cambiar la ley para que las amenazas no sean consideradas delitos. Y enmarcarlas así en otra mera libertad de expresión más.

4
B

#1427 Yo espero que entiendas que las opresiones parten de las condiciones materiales y no de si alguien es judio o musulman.

1 respuesta
actionchip

#1420 Y creo que falta alguno más en la lista

1 respuesta
pirobiro

#1424

Osea que según tú, todo lo que salga en la Sexta sale por que son amigos de Roures??

Coño, que te tenía por alguien más inteligente para de repente bajar a estas conclusiones....

#1420

Me estás diciendo ahora mismo que todas las personas que tienen más de un delito han acabdo en la cárcel? Los dos sabemos que esto no es así...

#1430

Agresión a testigo?

3 respuestas
JoramRTR

#1429 ya te dije, preguntale a la barbi nazi que te dara un argumentario muy extenso sobre como el judio la oprime, siguiendo tu logica es legitima la violencia para acabar con esa injusticia, ya te dije que tu logica (o mas bien falta de ella) sirve para justificar cualquier barbaridad.

1 respuesta
actionchip

#1431 Le "perdonaron" la primera y le dijeron que no podía volver a cometer delitos en 3 años.

El juzgado penal 3 de Lleida condenó a dos años y medio de cárcel y a una multa de 2.400 euros a Hasel por intentar agredir y amenazar a un hombre que declaró como testigo en un juicio

B

#1431 Además es ridiculo. El caso de Hasel se hizo famoso a partir de su difusión por internet (redes como twitter, etc). Está mintiendo.

pirobiro

Sube otra vez la foto que igual no la hemos visto, donde dice Agresión a testigo, cuando en verdad es amenaza a testigo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#1431pirobiro:

Me estás diciendo ahora mismo que todas las personas que tienen más de un delito han acabdo en la cárcel? Los dos sabemos que esto no es así...

mas de uno no, cuando sumas mas de 24 meses y ninguna pena ha prescrito.. si. Yo no sé lo que tú sabrás, pero yo si que lo sé.

#1431 no, pero cuando pasas a ser parte del debate nacional cuando importas 0 es que algo hay detrás. Será por noticias e injusticias de las que no te enteras porque nadie se hace eco.

1 respuesta
pirobiro

#1436

Que Inda saque una foto al pantuflas de Monedero en un programa que se emite los sabados por la noche != debate nacional

actionchip

#1435

El juzgado penal 3 de Lleida condenó a dos años y medio de cárcel y a una multa de 2.400 euros a Hasel por intentar agredir y amenazar a un hombre que declaró como testigo en un juicio

Según los hechos probados de la sentencia que ahora ha ratificado la Audiencia de Lleida, Hasel se dirigió al testigo, que estaba en la terraza de un bar de Lleida, diciéndole "Tú eres amigo de los urbanos? ¡Has visto lo que has hecho!", en referencia a lo ocurrido en el juicio.

Después, continúa la sentencia, Hasel "intentó propinar una patada" al testigo, que pudo evitarla. Mientras otras personas separaban a Hasel del testigo, el rapero lo amenazó a gritos de "te mataré, hijo de puta, ya te cogeré", concluye la sentencia. En cambio, el rapero declaró que el hombre la estaba esperando y que se le encaró, tesis a lo que los tribunales no dan credibilidad.

https://www.eldiario.es/catalunya/audiencia-lleida-confirma-condena-anos-medio-carcel-hasel-amenazar-testigo-juicio_1_7231670.html

2 respuestas
B

#1432 Igual, habría que informarse sobre en que se diferencia lo que estoy diciendo yo y lo que dice ella. Si quieres te explico de donde surgen las contradicciones de clase por enésima vez.

1 respuesta
B

#1438 A un policía que declaró como testigo en un juicio.