#1637 Nada nada, me han dicho los del foro que dar palmas atenta contra la Constitución, el orden público y alguna cosa más. Merecida y si no querían palos haberse quedado en casa xd
Sumas la vida laboral de pablo hasel y los tontines que van de rojos destrozando todo y no suma ni una hoja.
Me encanta la bipolaridad de Podemos, en el gobierno y en la oposición a la vez, bendito hundimiento.
Acaban de quemar 1 de los contenedores de basura de mi trabajo, por suerte me dio tiempo a entrar los otros 2.
Están rompiendo escapartes y arrancando señales de tráfico, porque claro, los dueños de los negocios de la zona tienen mucha culpa de que hayan detenido a Pablo Hasel.
Si Pablo Hasel ha alentado a la movilización y a la violencia por su detención, no deberían cerrarle las cuentas de sus redes sociales tal y como hicieron con Trump por lo del Capitolio.
Yo creo que todo lo que está pasando debería engrosar su tiempo en prisión.
#1657 a mi no me parece mal que se proteste.
Estoy en contra de los porrazos de la policía injustificados como se vio ayer en Madrid o en Valencia hoy.
Pero esta gente que quema mobiliario urbano, rompe señales de tráfico, negocios y motos de particulares? Me faltan porras para ellos
#1659 Comparar a Hasel con Trump xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya me bajo de la vida y me piro
Pero trump no es igual que Hasel, porque trump no tenía un abuelo franquista
Vaya un meme por dios
#1662 es alentar a la violencia, a diferente escala obvio. Si te duele es que estoy acertado
Facebook y Google deberían chaparle la cuenta, el motivo que usaron con Trump sirve perfectamente aquí.
Claro, lo mismo es también decir, ojalá le peguen una paliza a x, que hay que exterminar toda una raza mediante campos de concentración.
Con ejemplos absurdos como este ves que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?
Jojojojo Vicente Valles le esta pegando un repaso bonito a Podemos tirando de emeroteca. Que grande.
Sale con monedero colegueando. Es parte de la cadena.
Hay un herido grave hoy. Este a lo mejor pierde más que un ojo.
Los que abrís un debate sobre que es libertad de expresion o no y como se debe sancionar tenéis razon.
Los que defendéis a Hasel sois unos acolitos de puta madre la verdad.
Y si aquí hay alguno que jode mobiliario directamente no te digo lo que te hacía porque me borran la cuneta del foro
#1666 ¿Qué dices? Facebook le cerró la cuenta a Trump por incitar a la violencia, en términos generales esto es lo mismo.
Me encanta ver la rabietas que lleváis, como la liais por un personaje como el rapero este, alguno hasta ha perdido un ojo.
#1674 ya lo hago yo por ti y con cuenta del 02; todos los que están aprovechando esta situación para simplemente liarla y destruir mobiliario y negocios de gente que no tiene nada que ver son RETRASADOS y se merecen que los frian vivos a porrazos y pelotazos.
Una cosa es protestar y otra es ser imbécil redomado.