#150 En resumen, que somos 4 gatos los que nos alegramos de defender la libertad de este raperete (y de otros tantos individuos) de expresar públicamente su imbecilidad.
A mi personalmente, que se te acuse de apología de algo en una canción es casi ridículo. Una apología, por definición, es la defensa o justificación de un acto o lo que sea de forma vehemente y contundente y, desde luego, una canción no parece el formato más vehemente de defender ninguna postura. En fin, un pasito más en la búsqueda del sistema de la RPC en cuestión de control de masas y un pasito atrás en los derechos de libertad de expresión que parecen haber sido simplemente una etapa del desarrollo social en Occidente.
Entiendo que existan personas que se alegran, la polarización del debate político y demás convierte todo fracaso del rival en un éxito propio, pero esto obviamente no va a quedar así. Los retrocesos en cuestión de libertad de expresión van a seguir y se irá aumentando para mejorar "nuestra" seguridad.
Recordad chavalada, sois libres, siempre y cuando no os salgáis del caminito marcado y de los límites, los cuales cada vez son más y más estrechos.