Este tio es tan patético que le pillaron pintando una pared pidiendo su libertad.
¿ Esta ya en prision el bocachancla este ? Por que si se hubiera limitado solo a sus canciones no le habria pasado nada. Pero ha hecho cosas bastantes mas graves. Como amenazar a testigo de juicio, que parece que muchos lo obviais.
Yo personalmente pienso que debería haber ido a la cárcel antes y no por sus ideas o letras, sino por rapear tan mal.
Dicen por ahí que se ha encerrado en la Universidad de Lérida
Tendrán que reventarla para detenerme y encarcelarme
rara libertad de expresion es patear al testigo en un juicio que declara contra ti a las puertas del juzgado.
Me despollo, le va a caer más tiempo por subnormal
A ver si se alarga que mañana libro y así paso la tarde-noche entretenido
A ver si entra en chirona ya el gordo este y deja de llorar
Los mártires de la izquierda han pasado de ser intelectuales, poetas y escritores a El fanegas etarra y Carlos Palomino el luchador antiflancista
Que lástima de izquierda española
Te puede gustar mas o menos este tío. A mi por lo menos no me gusta.
Pero hay que ser muy subnormal para estar de acuerdo con su encarcelación y sobre todo con los motivos que la han provocado.
#234 A muchos otros nos parecen subnormales, precisamente, los que defiende a gentuza de este palo.
Que además de reincidente en estos temas, está condenado 2 veces por agresiones (una de ellas con condena a 2 años y medio de prisión, aunque no es firme aún).
Si solo hay que oírle hablar para ver que no está bien de la azotea. Apoyar y hacer mártir a este tipo de personajes no hace ningún bien a ninguna causa que se quiera defender.
#234 Estoy de acuerdo eso sí otros escritores como por ejemplo Pedro Varela que se pudran en la cárcel
#234 Te hago una una sencilla comparativa para que lo entiendas.
Si yo voy a tu casa y te amenazo a ti y toda tu familia pero con una base de rap detrás. ¿No seria un delito de amenazas? ¿ seria arte ?
Te lo dejo para que lo reflexiones.
#234 lee #21 si no lo has hecho ya.
Yo seré muy subnormal pero lo veo de lujo. Aún recuerdo un vídeo suyo en un concierto animando a "matar algún guardia civil de camino a casa" a los que le estaban viendo.
Eso, obviando la justificación de atentados terroristas como el de Hipercor. Que le den mucho por el culo,