Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

#2429 han vuelto los infiltrados!! XD

Dieter

#2430 "yo pienso...." "google" "estado fascista...". "yo creo..." "segun lo que he leido.."

1 2 respuestas
Fyn4r

#2401 podemos aceptar ya, así en sociedad, que la gente que hace esas mierdas son infraseres con 40 de iq y que estarían mejor metidos en una isla tipo Alcatraz?

1 respuesta
Contractor

#2433 SI

Más saqueos por la libertad de expresión.

Me aterra el cómo hemos interiorizado ya el tema de los saqueos.

1 2 respuestas
Pelunarez

#2432 Todos por la libertad de expresión, pero no saben ni de quién ni de decir qué, nadie ni puta idea. Ese es el denominador común.

H

#2434 Lo que no entiendo es por que no se plantan alli los dueños bate de beisbol en mano y a romper piernas.

1 1 respuesta
Ninetails741

No se si lo han puesto por aquí pero las entrevistas a los manifestantes son oro xDDD no saben porque están ahí. Y peña perdiendo ojos... que nonsense todo xD

3 3 respuestas
Dieter

#2437 lo han puesto atras, pero es oro puro.

Pelunarez

#2437 -> #2430 ni cinco minutos macho

Pelunarez

#2436 porque tendrán miedo de que les apaleen entre cuatro antifeixistes por la libertat de expresió y no puedan volver a caminar en la vida. Llámame loco pero quizás sea eso.

1 respuesta
actionchip

#2437 Ostia puta la del minuto 5:43

En fin, es que no sabe ni lo que dice.

H

#2440 La mayoria son niñatos y en cuanto el primero este llorando de dolor en el suelo con una pierna rota ya veras como el resto se lo piensa.

Yo no dejaria que reventasen mi negocio asi por la cara la verdad.

2 respuestas
werty

hacen falta mas koreanos

5 1 respuesta
sephirox

#2430 #2432 He llegado a la parte que cita Dieter y he tenido que cortar por vergüenza ajena. Fíjate que el Gisbert este ha conseguido no ser lo más vergonzoso en uno de sus vídeos xd.

La gente no sabe que es el fascismo. Mismamente, en este foro ya vemos la gran mayoría de opiniones que ni siquiera tienen nociones, siendo un lugar donde considero que hay gente que sabe bastante, pues imagínate salir a una manifa de idiotas de estos haselitas.

1 respuesta
Pitufooscuro

Tendrían que hacer una ley para hacer pagar por los desperfectos que causen + su detención + la estancia en calabozo de ser necesario + intereses, si les gusta jugar a los revolucionarios que lo paguen.

Pelunarez

#2442 Claro, no ves cómo se han puesto a llorar y se han retirado con las cargas de la policía? Yo no sé algunos si pensáis que la vida es Rambo y vosotros los protas.

#2444sephirox:

ha conseguido no ser lo más vergonzoso en uno de sus vídeos

Qué grande eres. Na, pues la verdad te animo a que termines el video. Pon a 1'5 la parte de las entrevistas que más o menos dicen las mismas subnormalidades todos, y a ver si estás de acuerdo con el abogaducho en su análisis.

1
zombietoads

Me sorprende cómo se han ignorado las vivas a los GRAPO y a ETA que se oyen en algunas manifestaciones a favor de Hasel.

En este vídeo al menos, al final se escucha bastante claro:

2 respuestas
actionchip

Lo que saco en claro del vídeo de Rubén Gisbert es lo siguiente:

Libertad de expresión para decir:

"Prefiero GRAPOS que guapos. Mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA! A mí no me venden el cuento de quiénes son los malos, sólo pienso en matarlos"

pero prohibido decir

"El judío es el enemigo"

"Libertad de expresión a la carta" como decía en otro hilo @Angelius

2 1 respuesta
Belerum

#2442 O no, o cuando el tío reviente a uno los otros 4, 5 o los que vayan (desde luego no van solos) se abalanzan sobre él. No entiendo por qué debería de ir alguien a defender su negocio, que suficiente tiene con que le obliguen a no abrirlo, cuando hay un gobierno nacional, autonómico e incluso uno municipal con medios para evitar todo esto. Luego cuando llegan elecciones son los primeros en salir a la calle pidiendo el voto.

Pero bueno, estos disturbios al menos quitan el foco en el verdadero problema que tenemos ahora: la gestion del covid. Asi que todo lo que pueda ayudar a esto, será bienvenido.

Que haya una manifestación, con disturbios o no, porque encierren a un indeseable cuando no lo ha habido porque los negocios estan quebrando, haya mas de 100.000 muertos por una mala gestión o se siga priorizando una agenda política (ultimas elecciones) sobre la salud popular... Dice mucho de la sociedad de la que somos parte. Cuanta incultura y forofismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#2449 Pueden organizarse como en #2443 o como hace poco durante las revueltas del BLM.

No es mi negocio y me dan ganas de ir alli a partir piernas de esos hijos de puta que aprovechan para saquear.

_PimPollo_

Ojo con esto, por que este tipo de cargas no estan permitidas... Se le llama de encapsulamiento, y puede provocar la muerte por asfixia si los manifestantes entran en pánico al no dejarles espacio para escapar o moverse.

Lo paradójico y grave del asunto es que ese grupo que había ahí no eran los que la estaban liando, sino justamente los que habían seguido hasta el final el recorrido de la manifestación.

2 respuestas
B

#2452 "justamente los que habian seguido hasta el final el recorrido de la manifestación"

Vamos, subnormales perdidos, las ovejas que hacen masa. Los tontos útiles.

1 respuesta
_PimPollo_

#2453 Lo que quiero decir es que han pagado justos por pecadores, ya que en calles contiguas se estaban dando saqueos a tiendas y demás, y en vez de asistir a eso, los Mossos supongo que quisieron dar un golpe de efecto y juntarse todos donde estaban los de la manifestación inicial, es decir, los que no se habían desviado a romper escaparates y demás.

Lo gracioso es que hoy es el dia que más saqueos a tiendas se han producido, pero como estaban todos los Mossos juntos en esa escena, los periodistas los han seguido, y muchos de los robos y demás ni han salido en foto...

B

"juntarse todos donde estaban los de la manifestación"

Manifestándose en pleno covid. Premio Darwin.

1 respuesta
A

#2434 debe dar un gustito pensar que en un mes toca pagar el ibi.

Lexor

#2447 malditos aburguesados que oprimen a la revolucion con su anhelaod descansocapitalismo

_PimPollo_

Es que aqui se ve más claramente. La escena es lamentable. Los Mossos han querido tomarse su venganza, y van y se la toman con los unicos que precisamente no estaban liandola. 10/10. Hay casi más Mossos que manifestantes.

2 respuestas
Drakea

La verdad es que no me lo esperaba pero hasta me hacen sentir algo de empatía por los encocados de traje.

Aquí la gente lleva días incendiando y saqueando pero los lloros vienen cuando son ellos los que la lían. Por lo visto hemos llegado al punto donde ya ni se espera que la gente obedezca la ley.

guillauME

#2458 ¿No la están liando? Primero se están saltando el toque de queda y debido a esas estúpidas manifestaciones Barcelona vuelve a estar en llamas y se están volviendo a producir saqueos de nuevo. Si estas ovejas no hubiesen salido a la calle a protestar contra no saben ni ellos el que no hubiese pasado de nuevo esto.

Les han dado la oportunidad perfecta para volver a liarla parda y son cómplices de lo que hacen el resto. Están desobdeciendo lo establecido y reciben por ello.

A mi que estoy en mi casa seguro que no me pasa nada ¿Qué hacen menores de edad en una manifestación de noche en pleno toque de queda saltándose las restricciones?

3

Usuarios habituales