Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

T

#2729 Mejor la policía a que vuelvan a contratar a los Pinkerton.

Por cierto, que gracia los izuqirdosos ACAB, pero bien que querían que molieran a palos a los Cayetanos o a los que tomaron el COngreso de los EEUU.

1 respuesta
B
#2729Craso:

Si las protestas fueran a más, en dos días estabáis con el brazo en alto.

No confundamos el brazo en alto con el rifle en alto. No confundamos libertad con libertinaje.

#2729Craso:

reprime las movilizaciones obreras.

xDD obreras dice

1 respuesta
Craso
#2731Tatsuya_Suou:

Por cierto, que gracia los izuqirdosos ACAB, pero bien que querían que molieran a palos a los Cayetanos o a los que tomaron el COngreso de los EEUU.

¿De verdad piensas que son los mismos?

#2732Daruma:

xDD obreras dice

Ah, que tú eres de los que cree que todo esto es por Hasél. Aparte de que hablaba en general.

1 respuesta
Drakea

#2729 No, también se defiende el sistema legal (o como mínimo, el penal), defensa, y en función del pensador otras potestades varias, generalmente las que pueden creerse con tendencia monopolística (o monopsonista) por altas barreras de entrada.

Pero es una pérdida de tiempo hablar de esto porque no te interesa lo más mínimo. Defender las gilipolleces en las que crees requiere de encerrarte en una burbuja de onanismo intelectualoide y mantenerte impasible ante el resto del mundo, criticando toda evidencia en contra de ti como propaganda burguesa. Aprendiendo bien del sectarismo insoportable de Lenin.

#2730 Pues dime qué decía Rallo exactamente porque no sé de que estás hablando. Pero Rallo no es anarquista que yo sepa por lo que debería defender la autoridad del Estado para defender la propiedad privada. Independientemente de si puede haber criticado alguna actuación concreta de estas. (que esto lo hago hasta yo: el cuerpo está lleno de inútiles y encocados con ganas de dar rienda suelta a su sadismo, y esto se demuestra en cada manifestación/protesta).

1 respuesta
B

#2733 Aprovechamos todo esto de Hasel para soltar la válvula no? a quién le conviene esto? Desde luego que no a la clase obrera. O es que es un éxito para ti que un estado no pueda defenderse ni defender a sus ciudadanos ni con foam.

1 respuesta
Meiven

#2696

Estoy hablando que cualquiera puede ir a un juzgado e interponer denuncia por injurias y calumnias y sería absurdo que la Corona tuviera que ir del mismo modo.

1 respuesta
Shikoku

Ya se están preparando los destrozos de hoy por la "libertad"?

Soy_ZdRaVo

#2736 es que no debería. Debería aguantarse como cualquier otro miembro del Poder Político y joderse si alguien le dice ladrón.

Eso si aceptamos que vivimos en una democracia y que la críticia (incluso en exceso) es uno de sus pilares. Digo yo. A nadie se le ocurre en UK hacer semejante tontería como en España y son una monarquía respetada y una democracia antigua por algo.

1 respuesta
Craso
#2734Drakea:

No, también se defiende el sistema legal (o como mínimo, el penal), defensa

Seguimos para bingo. Todo el aparato represivo, lo que yo digo.

#2735 ¿Defenderlos de qué? El Estado está defendiendo al capital, no a los "ciudadanos", como hace siempre. Supongo que esto quedará en nada, pero desde luego que no somos los obreros los que estamos preocupados por los disturbios, donde huele a caca es en las mansiones de los ricachones.

3 respuestas
Fox-ES

#2632 Ignorante es el que a falta de argumentos recurre a la descalificación.

#2640 Ahora mismo la mayoría de los que están en la calle no es por Hasel. Lo de Hasel fue una chorrada que prendió de casualidad. Es más, muchos de los que están en la calle no se están quejando de nada en absoluto.

1 respuesta
Mariox93

#2739 Por curiosidad, ¿cómo quieres organizar una sociedad sin un poder represivo que impida que cada uno hagamos lo que nos salga de los cojones con los demás?

1
Drakea

#2739 Todo ese aparato represivo que queréis para vosotros, sí.

Que se queje de represión y autoridad alguien que defiende imposiciones violentas es para partirse el culo.

3
Don_Verde
#2728Drakea:

Excepto los ancaps, todos defendemos la policía estatal.

:new_moon_with_face:

Hoy es domingo chavalada, dia del señor, así que tendremos menos fiesta, no os preocupéis.

1 respuesta
radius

Tambien salieron a protestar por estos? :clown:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210107/prision-lideres-grupos-rock-neonazi-11439804
"El Supremo confirma un año de cárcel para los líderes de dos bandas de rock neonazi"

1 respuesta
Drakea

#2743 Huelga decir que no estaba incluyendo al resto de anarquistas en el paraguas de "liberal".xd

Meiven
#2738Soy_ZdRaVo:

Debería aguantarse como cualquier otro miembro del Poder Político y joderse si alguien le dice ladrón

Te pregunto porque no lo sé. ¿Ha habido algún político que haya ido al juzgado a denunciar injurias o calumnias contra él?

2 respuestas
Don_Verde

#2746 Sin entrar a irme a antecedentes históricos, creo que el actual vicepresidente del gobierno tiene varias de estas, no se si pendientes, ganadas, perdidas...

Fox-ES

#2711 https://www.publico.es/sociedad/herido-linares-joven-herido-disparos-policia-linares-vivo-milagro.html
Ya.

#2713 Estaba claro que la ley era una puta mierda que da más poder al Estado sobre el ciudadano y que no la iba a derogar nadie. Pero aquí había gente que aplaudía con las orejas esta ley.

#2716 Hasta Castro tenía dos pelucos que le robó a la mafia cuando los echó de Cuba. XD

Dicho esto, algo me dice que los vándalos no están luchando por ninguna causa porque ni si quiera son ciudadanos del Estado.

#2720 Es bueno poner a la pequeña burguesía de lado del proletariado. A pesar de su inconstancia revolucionaría es vital para el buen término de la revolución.

1 respuesta
eryane

#2725 Hay tantas cosas mal en tu respuesta...

1 respuesta
radius
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2746 claro, y el TS tiene dicho que se jodan que en una democracia te toca aguantarte.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Sala-de-prensa/Notas-de-prensa/El-Tribunal-Supremo-inadmite-la-querella-por-injurias-del-presidente-de-la-Generalitat-de-Catalunya-contra-Pablo-Casado

https://adefinitivas.com/arbol-del-derecho/injuiras-y-calumnias-en-el-ambito-politico-a-cargo-de-adrian-domingo/

https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/5037-el-tribunal-supremo-archiva-la-denuncia-por-injurias-y-calumnias-del-pp-de-valencia-contra-el-secretario-general-del-pspv/

Don_Verde

#2750 Ufff, llantos de nazbol, eso se ven pocas veces pero alimenta bastante. El día que vea al Frente Obrero hacer sindicalismo, es decir, combatir y pelear por los derechos de los obreros de forma directa, me los tomaré en serio. De mientras...mucha lágrima de que los anarkas se comieron a mi perro, pero pocas acciones.

1 1 respuesta
sephirox

Acaban de decir por la TV, lo tienen aquí puesto y lo he escuchado de fondo, que los costes solo en contenedores ascienden a 900k de euros xdddd. Telita marinera con Barcelona.

#2752 Me producen un gran rechazo estos del FO, esa estética ya es indicativa, pero no más que el que me pueda producir un nacional sindicalista, qué se yo, de Galicia, por decir algún lugar. Ser sindicalista y nacionalista, de poco vale más que para alinearse con la extrema derecha.

1 respuesta
Dieter

#2753

"a mi tambien me quemaron"

3 3 respuestas
sephirox

#2754 Se suma a todas xd.

B

#2749 es que atacar las manifestaciones por el covid me parece oportunismo electoralista. Se han visto como unos partidos se han atacado a otros por la misma razón. Mientras está el covid sigue la rueda del capitalismo y sigue gente sufriendo porque está claro que el sistema va a seguir produciendo y ahi si nos olvidamos del covid.
#2748 ahí es donde ataco un poco a los manifestantes porque se ve que en cierto sentido están actuando de manera espontanea. No sé hasta que punto tiene un fin revolucionario romper un cristal.

2 respuestas
sephirox

#2756 Claro, cuando eran los cayetanos ya tal. Y eso que estos no eran violentos como los fascistas que estamos viendo ahora en la calle.

Capitalismo dice, como si a estos les importase xdddd.

1 respuesta
B

#2757 ¿Ya tal qué? Cuando me hables intentar debatir criticando cosas que yo digo, no tus pajas mentales. Yo nunca he usado el covid como argumento. Corre, ahora pon 4 tweets de Echenique contradiciendose para que tus colegas piensen que has ganado el debate.

Está claro que a ti la situacion de la clase trabajadora en este país si que te importa un pimiento pese a que estos manifestantes estén actuando de manera espontánea y hasta cierto punto sin un fin. Ahí es donde yo si los critico pese a que me solidarizo con la causa.

1 respuesta
sephirox

#2758 Que no me vengas con las enajenaciones mentales de pseudo Che Guevara, que no me interesan.

Yo lo que estoy viendo es a unos irresponsables, hipernacionalistas, racistas y fascistizados, destruir la vía pública, pedir la libertad de un tipo que hace apología de un terrorismo que mataba a ciudadanos de todas las clases y pedir privilegios para la casta de ciertas regiones mimadas.

Déjate de discursos de clase, que no me la dais. Vosotros lo más cercano que habéis estado de un obrero, es al pasar por la obra que había al lado de la uni cuando estabais a los porros y las litros.

Ale solidarízate, a cantar el cumbayá, a autodeterminarte como elle y a hacer la revolución a la calle esta noche, máquina.

No os olvidéis de quemar un par de contenedores más, que ese capitalismo no se va a derrocar solo.

8 4 respuestas
B

#2759 Puedes resumir tu mensaje con un: no me interesa lo que opines.
Pero entonces cuando exponga lo que yo opino intentando debatir con los demás, no entres al trapo porque entonces pierdo mi tiempo y el tuyo.