Dan Osman

W

Dan Osman (11 de febrero de 1963-23 de noviembre de 1998) fue un practicante de deportes extremos como la escalada natural o sin cuerda, o la caída libre controlada (saltar un acantilado de hasta cientos de metros y al final ser frenado por una cuerda de seguridad), con una marca de 400 metros. Llevaba una vida bohemia, trabajando raramente y llegando a vivir durante meses en una casa construida en un árbol. Protagonizó varios vídeos de escalada natural contribuyendo a la popularización de esta especialidad. Nacido en la región de Lago Tahoe, California, comenzó a escalar a los 12 años. Tuvo una hija. (Wikipedia)

http://www.youtube.com/watch?v=61U0PFQpVJc

Increíble las hazañas de este personaje.

F

Se suelta una lasca de esas de piedra y te cagas poco, increible como salta de punto a punto...

sombrio24

spiderman > Dan Osman

xPipOx

De que la palmo?

thunder_

De qué murió?

#4 LOL JAJAJAJ me has leido el pensamiento?

W

#4 Murió en un accidente deportivo el 23 de noviembre de 1998, a la edad de 35, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque Nacional de Yosemite, California. Un cambio en el ángulo del lugar del salto causó probablemente que las cuerdas se cruzaran y enredara, llevando a que la cuerda se cortara al fundirse por la fricción. (Wikipedia)

D

Me cago encima solo de verlo. Que pasada.

NoSeke_1

#6 Manda huevos xDD Subir por donde sube sin cuerdas y que no le pasa nada y cuando las usa se mata xDD.

Impresionante el video joder que puto idolo.

L

estaba viendo el video y me estaba cagando de miedo... como coño pudo subir asi?

A L U C I N A N T E !

Apo_powa

una pregunta... y el puto miedo al peligro donde está, ahi mamasita, como dice uno por aquí, de verlo me cago encima

D

#8 eso mismo acabo de pensar al leer el comentario! tiene cojones ... ajajajajja

#9 y el saltito cogiendose a dos manos? se me ha escapado el pipi....

R

eso es fake no lo veis o que, que va corriendo el notas...dios mio mirar el 1:35 ..

zeN2k6

El video tiene de fake lo que tu de lucidez.

Un saludo.

djalan

Mira que he hecho escalada cientos de veces... y aun yendo con cuerda (obviamente) lo de hacer un salto de aunque sea medio metro... te lo piensas dos veces, y mira que la "caida"es de un máximo de 2 metros por los seguros... este tio que se juega matarse en cada saltito... hay que tener muchos cojones o muy poco apego por la vida...

De todas formas es irónica la forma de su muerte. Algun video de esos saltos rollo puenting?

ukuki

A mi me parece que algo de Fake tiene. Como es que hay tantos cámaras grabando en cada cacho, por lo menos lo de que sube tan rápido es fake, aun así es impresionante.

ukuki

#14 El segundo de Ralated:

Al parecer la cuerda elástica se cuelga de otra cuerda, ya sabemos porqué murió.

edgar23

Yo lo hago igual, pero con mas dificutad.

spoiler
ToRDeN

No es fake , irónicamente , murió en un salto usando cuerda ( y rara vez las usaba ) .. la noche anterior estuvo detenido y las cuerdas estuvieron a la intemperie toda la noche , al usarlas al día siguiente en el salto se rompieron debido al mal estado

SeRgIo

http://www.youtube.com/watch?v=viy9pWTGNys&feature=related

tiene un par bien puestos minuto 2,18 flipes y 4,46 acojone

SuGaRaY

#14 Pennywise. El video ya en si es buenisimo solo por la musica de fondo :)

nokel

ni antiguo...

_Akiles_

cuanto IGNORANTE diciendo que es fake, madre mia

W

#19 ufffff 2:22 acojonanteee no lo habia visto chaval

y yo flipando con tom cruise en mision imposible 2 al principio de la peli...

otra vez mas la realidad supera a la ficcion

D

#19 Vale, ahora si que se me ha escapado una hez.

MoHEmperador

Flipante O_O

Manda huevos que muriera usando una cuerda xDDD Ironias del destino

unununium

#1 este video mola mas

PD: #1 tu escalas?

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • wufi
  • _Akiles_
  • ukuki
  • zeN2k6
  • Lewis92
  • thunder_