DANA, varias provincias de Andalucía en alerta roja hoy 13 de noviembre

KIIM

#55 Este era el Africano que habían grabado saltando y bailando no?

xTr3m1S

Yo estoy mirando las cámaras y tengo medio restaurante inundado, pues la administradora del edificio me envía el siguiente mensaje "Me informan los vecinos que sale agua de la entrada principal, ruego que se persone lo antes posible"... WTF? en alerta roja y quieren que vaya a hacer qué? Menuda panda de anormales.

2
yahirobis

A mi padre anoche le dijeron que tenía que ir al curro, que alerta ni polla, esta mañana tuvieron que discutir con el jefe para poder volverse y menos mal.

Dos hermanas parece la misericordia ya.

guillauME

Ánimos a los afectados y tened cuidado. No hagáis estupideces por bienes materiales.

1
Vehuiah

#46 A las 8:30 estaba yo allí como un cabrón, los pechitos y los tríceps no iban a entrenarse solos.

hipNo-

en Fuengirola está siendo de locos

Vehuiah

#55 Esperemos que luego no le pagase la pensión.

pantocreitor

#60 perdón, en el pasillo, es un stand de cosas de acero.
Nosotros le pedimos a una de las trabajadoras que fuese temprano a por el dinero de la caja y unos papeles y estaba la cosa tranquila, no esperábamos que se pusiese así.

1 1 respuesta
Jhael

Mañana suspendidas las clases en el campus U. De Puerto Real

pelusilla6

Pero por qué sigue saliendo tanta gente con el coche a estas horas :/

GaTToO
MekMek

#68 a ver si hay suerte y no hay que lamentar ninguna perdida material.

Lo importante es que la gente esté en casa.

1
amenazax
8 respuestas
Sust0

#73 Menudo hijo de su puta madre.

1
Aguiluxo

#73 con ese coche puede hacer eso precisamente xd

1
FramnY

A un amigo ni alerta ni pollas, a las 9:30 como no llovía a currar. Pues ha llegado a Marbella de milagro, nada más aparcar a diluviar y a saber cómo vuelve a su casa si sigue así ...

1 respuesta
JimbojoneS
4 respuestas
Overwatch

#73 Eso lo he visto alguna vez y luego rompen los cristales de los negocios y se puede ver como están chocando los coches y tirando las motos... ya hay que ser cabrón para hacer eso.

granaino127

#73 menudo capullo…

1 respuesta
porrofreak

#77 Lo llevan clarinete, yo he estado en situaciones jodidas, pero no me meto yo ahi con una radial a cortar una puerta ni jarto vino.
#73 va con la polla fuera el paisano

ElGranMou

#77 joder no lo saben desde ayer... Que peña más incompetente y al final los animales son siempre los perjudicados.

1
M

#73 tiene snorkel, puede hacer eso sin despeinarse, y encima lo hace bien, sin aceleraciones repentinas que le levanten el coche, ritmo constante.

BrAv0

a mi me ha pillado de descanso, pero tengo compañeros a los que hicieron ir a dormir al trabajo ayer (es un hotel) para por la mañana estar hoy sin problemas, en fin, que rastreros..

ekOO
1
Mystee

Si llevas jabón y toalla ya te duchas xdd

Aguiluxo

#77 que pena me dan

ClaudeS

masificación de las ciudades hermanas como Córdoba o Granada

Córdoba. Población (2023): 325916 habitantes. Área Metropolitana (2022): 354202 habitantes.

Granada. Población (2023): 230.595 habitantes. Área Metropolitana (2021): 543.816 habitantes.

Jaén. Población (2023): 111.888: habitantes. Área Metropolitana (2023) 215.434 habitantes.

Entendería que dijeses eso de Málaga o Sevilla, pero no de Córdoba y Granada.

zdinch

Al parecer ya han sacado a los caballos, menos mal.

https://x.com/juancaagarcia/status/1856724544267911584?s=46

Edit: no me deja insertar tweet desde el móvil lol

1 1 respuesta
tute07011988

Ni con el ejemplo de Valencia y el aviso de que llegaba otra DANA gorda desde hace días, hay sitios que no aprenden y con el agua al cuello empiezan a reaccionar. ¿No tuvieron tiempo de reubicar esos caballos antes? :/

Z

#88 Parece que si, pero la clau esa menuda yegua loco.

1

Usuarios habituales

• oOL4sTOo
  • tute07011988
  • MaPaCHe
  • ekOO
  • granaino127
  • Kr4n3oK
  • KIIM