dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

mientras no sea una estelada vamos bien.

no?

1 respuesta
B

#361 No

1 respuesta
danyes2000

#359 Tambien distinguiria claramente lo que es humor y lo que es tocar los cojones a mucha gente y podria decir que no.No me escudaria en el humor ni en leer algo que me han escrito.

1 respuesta
Joh4n

#363 Distinguirías entre lo que a ti te hace gracia o no, que es otra cosa bien diferente.

1 respuesta
U

El poder que tienen los ofendiditos centrados y liberales.

danyes2000

#364 Yo ahora es cuando me enpiezo a descojonar cuando les veo justificarse y bajandose los pantalones ahora me voy a volver a ver el gag y si dentro de un par de horas se les descuelga otro par de patrocinadores ya el descojone.

2 respuestas
zazgan

No se si lo habreis puesto ya que hay 234234 post nuevos... Por si las moscas xd

Buen movimiento de marketing

1 respuesta
B

#367 jajaja en parte me hace gracia esto, dani mateo es muy buen comico pero se les ve subiditos a el y al wyoming con la sexta, menudo zasca xD

#362 Con la estelada no tendría tanta gracia.

Joh4n

#366 La historia de España está llena de gente que se ríe de las desgracias ajenas.

Yo te recomiendo que eMpieces escribiendo bien la lengua del país que tanto amas.

¡Viva el Rey!

granaino127

#191 No estoy hablando de políticos al decir “pepero o facistoide” ... otra cosa es que tú hayas hecho esa relación.

1 respuesta
Agrael120

#366 42 años decías que tenías, no? Para que luego digan que la sensatez viene con la edad

danyes2000

Ahora es cuando los ofendiditos empezamos a decir que a llorar al rio ahora ya le eMpiezo a coger gracia al chiste.

1 respuesta
sPoiLeR

#372 Supongo que el comentario del "valle de la caidas" no es machismo ni franquismo, libertad de expresión y tal.

1 respuesta
Agrael120
Contractor

Aparte de que Dani Mateo acaba de anunciar que deja Twitter por un tiempo... no le sienta bien.

Vamos, que se ha acojonado vivo.

2 respuestas
danyes2000

#373 Que se metan con franco de verdad me la suda yo naci el año que las casco.No se que tiene que ver una cosa con lo que se esta comentando en este hilo.

1 respuesta
Misantropia

#370 No estaba haciendo referencia a ti en concreto.

1 respuesta
Agrael120

#375 Ah, que lo que tiene que hacer es seguir leyendo el chaparrón de amenazas e insultos que le está cayendo. No sabía que además de censores del humor en MV también había de conducta.

1 respuesta
sPoiLeR

#376 Pues sencillo, que los que defienden a Dani Mateo y su humor, entra en enrage por el comentario de las tetas caidas de la vicepresidenta diciendo que si es machismo..etc

Aunque si se sonará los mocos con las tetas de la vicepresidenta entonces si que implosionaria internet xdd

granaino127

#377 ¿?,.. si me citas y respondes lo que pusiste, obviamente estabas hablando conmigo...

1 respuesta
B
1 respuesta
danyes2000

#381 Me descojono pero a que no ha tenido los huevos a quemarla en el escenario? Ah las palabras eso son palabras si la llega a quemar o a sonarse los mocos le crucifican.

2 respuestas
Contractor

#378 Si haces un sketch donde te suenas los mocos con la bandera de un país, la gente igual se cabrea. Si lo haces, debes de suponer una reacción de la gente. Y no sólo los insultos, de eso puedes sudar, y si te amenazan, denunciar.

No, por lo que el Mateo se va, es porque ha traspasado el límite del humor, a la humillación. Y claro, cuando hay jugosos contratos comerciales de por medio, y ve que las marcas están empezando a darle la espalda, entra el canguelo. El económico, vaya.

2 1 respuesta
B

menos mal q no ha sido con el simbolo feminista, has tenido suerte dani xDDD.

1
Agrael120

#383 Y que se pire de twitter para no aguantar más lluvia de mierda significa que se haya acojonado?

Oh, dime, cuándo se pasa de humor a humillación? Cuando te ofende a ti?

2 respuestas
U
#385Agrael120:

Oh, dime, cuándo se pasa de humor a humillación? Cuando te ofende a ti?

Básicamente xD

Se nos suben los fachas a las barbas.

Dieter

#375 lo de siempre la cobardia y la seguridad por delante.

Don_Verde

Para eso están los trapos.

Ya más seriamente, las banderas son símbolos, pero no de las naciones, generalmente de los estados. La diferencia no es baladí. Y al estar hablando de una obra cultural (un programa de humor) y tener, supuestamente, libertad de expresión, puede hacer lo que le de la gana con ese símbolo.

Los ofendidos con las cuestiones humorísticas supongo que creen que Mar Adentro hace apologia del suicidio.

Y respecto a hacerlo con otra bandera. Pues hacedlo vosotros, si tanto interés tenéis. Cada uno que haga con su vida lo que antoje y sobretodo en una cuestión cultural meramente.

1
Joh4n

Es lógico que se aleje de tuiter, al fin y al cabo es un humorista al que han citado a un juzgado por la cruz del valle de los caídos, y al que le han quitado un trabajo por la reacción de gente a la que su humor no le hace gracia.

Al final los no nacionalistas lo que buscan es que se castiguen penalmente cosas como estas. Un retroceso jurídico en toda regla.

B

#382 de hecho lo hizo en más de una ocasión

2