dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

vappatixihm
#686arkoni:

simplemente se pide respeto.

Entonces imagino que condenas el 99% de los chistes porque en la mayoría alguien va a sentirse ofendido. O solo son faltas de respeto cuando los ofendidos piensan como tú?

1 respuesta
U
#689Dredston:

Lo hace en USA y poco le falta para que lo maten.

Lod e hablar sin tener ni idea... en fin:

https://elpais.com/diario/1989/06/23/internacional/614556009_850215.html

1 respuesta
choper

#690 Mientras sea un gulag mixto...

Dredston

#692 No, digo que poco faltaria para que se presente alguien con un arma de fuego y se lo cargara en ese país.

No hablo de jueces, hablo de que hasta le prohibirian entrar a segun que sitios.

2 respuestas
U

#694 Hay más posibilidades de que les pase eso a unos estudiantes de instituto que a alguien que queme la bandera.

s0ny

LaSecta. Menudo nido de cucarachas.

1 respuesta
Carcinoma

Lo que de verdad preocupa de esta noticia es que un tío con tan poquísimo talento sea un referente del humor en este país. Eso sí que es triste.

Y es que además es cargante de cojones.

BuLLeT_AZ

#694
https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2016/11/29/trump-suggests-loss-of-citizenship-or-jail-for-those-who-burn-u-s-flags/?noredirect=on&utm_term=.b02b9195c3b0

https://www.politifact.com/georgia/statements/2016/dec/02/blog-posting/clinton-did-co-sponsor-legislation-decade-ago-jail/

Ups, parece que esa postura es solo de extremistas allí...

1 respuesta
B

#696 Yo diría que en MV hay mas, incluso.

arkoni

#691 Yo no condenó nada, yo entiendo que haya gente que se sienta ofendida, nada más. Igualmente que se pueden ofender por otras cosas, lo que pasa que no hace el mismo ruido 100 ofendidos que 1 millón.

A mí lo que me hace gracia no es el chiste en si, esque lo hace en una cadena de izquierda, en un programa ultraprogre, y ya se sabe que para ser de izquierdas y progre hay que odiar todo lo español, hay que insultar el sentimiento religioso pero solo uno, el resto son guais todos... Me refiero al progresismo rancio de todos son nazis menos yo y si opinas contrario a mí eres un nazi. Todo eso es lo que representan y claro al final cansa a la gente.

Ojo, que para mí esto ha ido muy lejos y le han dado más importancia de lo que tiene.

#688 Creo que estamos teniendo una conversación de besugos xD si se lo que quieres decir, yo me estoy refiriendo a aplicar la idea y tú a la idea en sí, nada más, no quiero desviar más el hilo, he entendido desde el principio lo que querías decir.

1 respuesta
U

#698 ¿Y qué me traes lo qué dice Trump ? Es que no te pillo, y también me traes la opinión de Killary... ¿Para qué ver lo qué dicen los jueces allí si se puede ver lo que sueltan los políticos para quedar bien con la borregada?

Busca en mis comentarios que subí un capi de Futurama que va sobre el respeto a la bandera XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#701
Que en EEUU ya hubo este debate hace tiempo y la basura politica ya usó la misma carta que aquí la sensatada. ¿Que acabó pasando? Se aceptó que es "freedom speech" todas y cada una de las veces que se abrió la polémica. Dieron la turra los ultras y poco más.

Si te ofende te compras un paquete de pañuelos básicamente.

1 1 respuesta
U

#702 Es que hay tantos ofendiditos aquí que no se como tomarme los comentarios, este es el capi que te digo:

choper

#700 Al gulag

1
UnleasheD

A mi que un tipo se suene los mocos con la bandera me da absolutamente igual. La gente ofendida se puede ir a tomar por culo, que ya está bien.

Me parece exactamente lo mismo que hacer humor de los gitanos, o de cualquier otra cosa. Unos dirán que no es humor. Lo curiosos es ver quien se ofende por cada cosa, porque ofendidos siempre hay.

Y el Dani mateo este, dejando twitter, un mierdecilla la verdad. Me da puta vergüenza que se rajen de esa manera (todos) cuando les dan candela por twitter. El de los gitanos, este tipo, el pseudoactor ese con las mujeres, etc... Vaya puta banda.

El pseudoactor es Dani Rovira, que me acabo de acordar.

1 respuesta
arkoni

#705 pero si es normal que reculen, no ves que al final todo es pasta? No son políticos ni gente que proponga ideas, son gente que vive de esto y si se va mucho de las manos saben que se les acaba el chiringuito. Mira las dos empresas que han quitado de su patrocinio a Dani, el tío a mosqueado a mucha gente.
No todos tienen los cojonazos de Willy Toledo, podrás estar más o menos de acuerdo con el, pero que sigue sus ideas hasta las últimas consecuencias es un hecho

1 respuesta
PiPePiTo
3
UnleasheD

#706 Bueno, si no son capaces de ofender y no recibir ofensa a cambio, quizás no deberían dedicarse a lo que se dedican.

Que quieres que te diga, a mi no me gusta que se critique tanto a alguien por hacer algo así, pero tampoco que todo dios recule. Si ya sabías lo que iba a pasar. Quizás hace unos años no, pero hoy en día la sociedad se siente con derecho a amenazar, denunciar, insultar y desear la muerte de cualquiera que haga algo que no le gusta. Y eso lo sabe Dani Mateo perfectamente.

Si hubiese sido otra bandera se hubiese liado igual. Solo que hubiesen sido otros. El resultado no iba a variar. Coño, si no puedes afrotnar las consecuancias, no lo hagas.

1 respuesta
arkoni

#708 Yo creo que ni por asomo se pensaban que iba a llegar a esto, vamos es evidente, te vuelvo a decir lo de las dos empresas que viendo que perjudicaba su imagen le retiran de su patrocinio, vamos, ni de coña se pensaban que iba a llegar a eso.
Y lo mismo con el bodegas, Dani Rovira...

2 respuestas
wizar5

#709 Que ha hecho Dani Rovira?

2 respuestas
perche

#710

https://www.lavanguardia.com/gente/20170919/431405745619/dani-rovira-verguenza-espanol.html

cosas de izquierdas, que si los toros, que si resolver el conflicto catalan hablando que si blau blau
Me imagino que ahora estara calladito por que pronto se estrena superlopez

2 respuestas
UnleasheD

#710 Hace tiempo hizo un chiste y las feministas se le echaron al cuello. Denuncias, boikot, bullying, lo de siempre vaya. Y tuvo que recular. Como siempre también.

Ni recuerdo el chiste o el comentario, pero pasó algo de eso.

#709 Bueno, puede ser, pero a mi me siguen pareciendo unos gilipollas. no por el chiste en si, si no por la marcha atrás. A partir de ahora que peudes esperar de esa gente? Pues que hagan basura para contentar a todo el mundo.

Kaiserlau

#711 ostias ahora pedir dialogo politico para resolver problemas de convivencia es?

Aveces pienso que estoy en un capitulo del NODO xD

4 respuestas
UnleasheD

#713 La movida por la que pidió perdón fue por algo relativo al feminismo. No se si por eso también, pero la movida a la que yo me refiero es otra.

perche

#713

es una tonteria si una de las dos partes solo quiere la independencia si o si, o acaso torra ha pedido otra cosa?

B

#713 dialogar es de rojos

1 1 respuesta
Frave

La libertad de expresión consiste en que el gobierno no te persiga por lo que dices, simplemente. Otra cosa es que la gente SI pueda discriminarte por tu discurso etc. Yo cuando critico el movimiento feminista moderno lo hago porque están intentando legislar para meter con calzador sus lenguajes inclusivos.

A mi en general me da igual que alguien se suene con cualquier bandera pero yo no me sueno con ninguna ya que entiendo que hay gente que se siente representada por ellas y se pueden ofender. Dani debería cargar con las consecuencias de sus actos si ha ofendido a gente que le patrocinaba o estos piensan que ha ofendido a su clientela que apechugue.

Otra cosa es que a mi me parezca mal que la gente se tome esto tan a la tremenda ya que bueno al final es humor y tal ( sin puta gracia btw) y hay que entenderlo como tal pero claro en este país se pisotea la nacionalidad española demasiado a la ligera mientras se mega respetan otras cosas y claro la gente esta hasta los huevos.

Aún así no creo que sea para tanto esto simplemente un chiste sin gracia de alguien sin gracia que ha tocado los huevos demasiado y que están all day con lo mismo ofendiendo a católicos, a conservadores y ahora ya a los símbolos nacionales. Al final ha hecho malos chistes por encima de sus posibilidades.

UnleasheD

#713 https://www.vozpopuli.com/gritos/dani-rovira-criticas-machista-lenceria-redes-sociales-perdon-polemica_0_1025298264.html esta fue la movida mas o menos.

No mezclemos temas, que la cosa iba por otro lado.

perche

#716

cuando una de las partes no va a ceder entonces no es de rojos es de besugos.

Kaiserlau

La chicha hamijos. AYYY AYYY que ha hecho como que se sonaba los mocos en la bandera ayyyyyy lmao