dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

#869 Ahora explicalo para subnormales como yo podamos entender lo que has dicho porfavor

1 respuesta
NoRelaX

#860 A un tío que se ha metido con España le están intentando arruinar la vida.

1 respuesta
GoFoward

#865 Ahora sin tergiversar tiene mucho mas sentido. Procedo a explicartelo, poco a poco:

#865Tr1p4s:

ejercito de rudos librepensadores politicamente incorrectos

Eufemismo autoatribuido por la derecha conservadora que ahora es tambien chascarrillo utilizado como mofa.

#865Tr1p4s:

haciendo gala de un liberalismo de palo

De palo: expresion utilizada para referirse a algo de mala calidad, que no es lo que dice ser.

¿En que momento dices que critico a los liberales?

1 respuesta
perche

#870

ofendiditos esa palabra que esta empezando a desgastarse como le ha pasado a facha o le esta pasando a ultraderecha.

2 respuestas
B

#871 Hostia pues es complicado.

Vamos a probar... ahora mismo veo al mismo nivel el LTGBI, feminismo, nacionalista o cualquier identidad X que el sentimiento de ser Español. Con tanta "ofensa", se ha vaciado la opresión que alegaban y ahora están en igualdad de condiciones, como dice #874 se ha desgastado.

Y me parece un giro de acontecimientos cojonudo.

2 2 respuestas
Ripperlight

#866 esa persona debe vivir en Narnia, no me jodas xD Claramente se hacen más chistes de «heteros» que «de maricas», nadie hace chistes de musulmanes terroristas, ni de judios o de ramas del cristianismo minoritarias en España (en mi vida hice un chiste de mormones hulio).

Nunca entendí esa manía de exagerar al ridículo para críticar las paridas de los llamados «SJW». En serio, si para criticar algo alguien tiene que exagerar es que no tiene ni puta idea de donde le da el aire.

B

#872 Igual que a todos los que han criticado el feminismo, la inmigración etc..

Ahora es malo no?

A mi me la suda pero hay que ser gilipollas para ser Español y meterte con el país que aunque tenga politicos de mierda te ha dado todo.
Se ha metido con 40 millones de españoles.

A mi no me ofende pero entiendo que haya gente a la que sí.
Y el problema no es que se limpie con la bandera de España sino que no lo hace con otras.

1 respuesta
Tr1p4s

#873 Ah vale que ahora que digas a los conservadores liberales es que otra persona tenga falta de compresión lectora. Es decir, que no tengo ni idea de que liberales censuran que, pero ahora son derecha conservadora.

Meter mierda por meter mierda sin ni un solo argumento, grande!!!

1 respuesta
ChaRliFuM
#847polaritySYS:

No puedo estar de acuerdo contigo en lo que este señor hace no es humor, o es humor disfrazado de política... No entraré en eso, pero este señor, te guste más o menos (en mi caso hasta que hizo eso, no me caía en gracia) es un humorista con largo recorrido desde la paramount comedy, por lo que su perfil es de humorista.

"Felisuco" también era actor y humorista. ¿Dirías que a día de hoy también sigue siéndolo cuando interviene públicamente?

Yo no digo que no sea humorista... simplemente digo que no es un humorista de verdad, utiliza esa condición para disfrazar la propaganda como si de humor se tratara, porque no nos engañemos... el intermedio es eso... un panfleto propagandístico al servicio de una ideología concreta que instrumentaliza el humor para lograr sus fines. Y ojo... con esto no quiero decir que el humor no se pueda utilizar para verter críticas o tratar determinados temas pero en fin primordial debe ser precisamente el de intentar hacer algo gracioso y divertido no únicamente contentar a "tus fieles" al mismo tiempo que aprovechas la coyuntura para insultar o faltar al respeto.

Yo mismo suelo hacer "humor negro" habitualmente con mi grupo de colegas y a mí estas cosas me la resbalan bastante, de hecho, si por mi fuera, yo no le hubiera dado ninguna importancia al sketch de Dani Mateo.

1 comentario moderado
B

#875 Gracias, ahora si lo entiendo bien.

Yo estoy cansado de los ofendidos sea de donde sean.
Pero creo que al final esto hará un efecto rebote puesto que los que antes tenían impunidad social por ofenderse la están perdiendo (al equilibrarse) y eso no les va a gustar.

1
GoFoward

#878 Claro hombre, porque en este foro jamas hemos visto a conservadores autoproclamarse liberales, y por eso jamas se les ha llamado liberales de palo, de mentira o de todo a cien.

No te lees los post, entrecomillas algo que no he dicho para tergiversar, hay que explicarte las cosas poquito a poquito para que no te pierdas y terminas saliendo cerrando la puerta con el culo. Un clasicazo madre in Tripas.

Ripperlight

#869 si lo piensas bien no hay paradoja, tradicionalmente los ofendidos que clamaban al cielo y agitaban el puño airados siempre han sido los sectores conservadores. ¿Quién se ofendia por por hacer bromas con el Rey? ¿Quiénes clamaban encolerizados porque en tv salieran dos hombres besándose? ¿O en la calle?

1 respuesta
B

#883 no hablo propiamente de paradoja, hablo de evolución y de asimilación. Aquí hay un sentimiento que se siente ofendido, antes yo creo que no se le habría hecho tanto caso, y ahora la ofensa a pasado a valorarse como una identidad a respetar dentro de lo que podemos llamar "mercado de las identidades". Y porque digo eso, por que Dani Mateo con su humor, siendo hoombre cis hetero blanco dentro del patriarcado ha ofendido a un colectivo.

No ofende un oprimido, como se puede deducir de tus ejemplos, ofende un opresor.

Ay que me LOL

Me falta ponerme el meme del tio que de pensar tanto convierte su cerebro en un puto elefante.

1 respuesta
NoRelaX
#877SanabriaESP:

Igual que a todos los que han criticado el feminismo, la inmigración etc..

Ehm, no. Eso no ha pasado. Deja de mentir.

1 respuesta
perche

#875

el otro dia escuchando un podcast politico, intentaban explicar la victoria de bolsonaro en brasil y unos de los tertualinos puso como ejemplo la piramide de maslow, venia a decir que mientras que la izquierda se preocupaba de temas de la punta de la piramide , la derecha habia conseguido explotar las preocupaciones de los brasileños que principalmente se encontraban en el segundo escalon, como la seguridad (60k asesinatos al año), la familia tradicional( de ahi todo el tema gay) o el trabajo y que por eso habian arrasado, mas o menos lo que le esta pasando a la izquierda de manera global, se han centrado en problemas superfluos o poco importantes para la mayoria y se han olvidado de los escalones mas bajos.

1 respuesta
Don_Verde

#874 Parece que cuando le afecta a uno ya está desgastado y ya no vale. Maravilloso, una demostración empírica que la parte que llamaba ofendiditos a otros solo eran la otra cara de la misma moneda.

Podéis juntaros con los progres de Twitter para hacer leyes contra las temibles ofensas y que decir tacos o insultos, se persiga por ley. Y los chistes que ofenden a alguien. Y cagarse en dios. El maravilloso mundo de aquellos que no quieren escuchar nada malo, vigilado y controlado por el estado™.

A niveles de libertad de expresión y de tolerancia social a expresiones que no nos pueden gustar, estamos retrocediendo a niveles increíbles. Gracias indudablemente a las poderosas remadas de la parte izquierda y derecha de la barca, atemorizados por que alguien les pueda llamar feo y buscando la aprobación continua de la profe...

1 respuesta
xemi

La izquierda se revuelve cuando le pagan con la misma moneda que ellos utilizan constantemente. Que rica la ironia.

3
B

#885 Nada soy un mentiroso, sigue en tu progreburbuja.

#886 Ese es el problema de la izquierda moderna en mi opinión. Parecen niños subiendo fotos a instagram intentando llamar la antención en lugar de ir a los problemas mas gordos y a que mas gente afectan.

Ripperlight

#884 pero Dani Mateo no es un «opresor» comparado con sus potenciales ofendidos xD

Y la dialéctica que han seguido sus «críticos ofendidos» no ha ido por ese camino. Ha sido la ya clásica «traidor a la patria», no creo que sea nada nuevo, vaya. Que es a donde yo quería llegar.

De hecho, el oprimido siempre ha ofendido más que el opresor xd

perche

#887
llamar facha a todo el que no piensa como tu o difiere de tus ideas, independientemente de lo que digas sea una barrasada no te convierte en uno.
Eso es principalmente el problema que esta teniendo la izquierda actualmente, que su enorme superioridad moral les ha hecho pensar que su palabra era ley y poco a poco se van dando cuenta de que la gente no piensa como ellos y de ahi partidos como vox.

2 respuestas
L

Madre mía los ofendiditos, 30 páginas xd

Don_Verde

#891 A ver, a ver...¿donde he llamado yo facha a alguien? ¿Cuando me he declarado adalid de la izquierda? ¿Donde intento imponer mi moral o presentarla como superior?

Lo que hagan los partidos políticos u otras personas me la pela de sobremanera. Buen intento de manipulación, pero es otro llanto de "Señoooooo, que me llaman fachaaaa". Lo peor es que ni siquiera voy por ese camino, simplemente me estoy riendo de los socialdemócratas progresistas y su contrapartida, los conservadores. Ambos con los mismos amos y métodos de actuación, como si todo esto fuese realmente solo como los canales de A3Media...

1 respuesta
polaritySYS

#891

Pero es que son siempre los mismos ofendiditos con todo, con la iglesia, con la bandera, con el LGTBI. De ahí que el fachímetro salte con mucha frecuencia...

Y que la salvación es VOx, eso delata mucho... aunque saquen 5 escaños xd.

2 respuestas
perche

#893

No me referia a ti, si no a la izquierda en general, siento que se haya mal interpretado.

#894
bueno eso tampoco es del todo cierto, cuando se tocan temas de la izquierda como feminismo, lgtb o cualquier cosa que no encaja con el discurso de la izquierda pasa exactamente lo mismo y ojo que lo mismo que vox ha nacido a la sombra de los indignados de derechas, podemos nacio de la misma forma, aunque su finalidad se haya pervertido con el tiempo y se hayan convertido en uno mas.

B

#894 Quieres decir que siempre los mismos ofendiditos son el colectivo LGTIKWHY, los wllcome rapefugees ilegales y manteros que no pagan impuestos y viva la republica de mi casa?

1 respuesta
polaritySYS

#896

No, hablo del españolito medio conservador. Que viene a llorar por todo.

1 respuesta
B

#897 Yo creo que aquí todos lloran por todo.

1 1 respuesta
polaritySYS

#898

Pues por una gilipollez, de un sketch, de una televisión, de clara tendencia política veo ríos y ríos de llantos.

2 respuestas
Ragest

#899 no te quiero contar yo lo que vi por tres chistes de gitanos

1 1 respuesta