Danny Fong - Pokemon Theme Song (Capella)

LaChilvy

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2010/07/07/un-pequeno-genio-de-youtube/

Eristoff

Menudo currazo se ha pegado el pive para salir del armario a lo grande!

7
R

Menudo frikardo el pavo, encima va escotado o es lo que me parece?

George-Bush

Me encanta como se molesta en enseñar ese pechito, es como el de un niño de 6 años <3

1
OnlyHyBrid

¿ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE ESOS LABIOS? ¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOOOOR!!!!!!!

P

Lo vi anoche, mola un montón, pero en los comentarios de youtube dicen que es hetero : |

GR33N

Lleva más escote que algunas tias...

EnDinGs

Todas sus camisas tienen escote :S

ferayear

Se viste como valiar

Kreidmar

Cierto es que el video incita a la burla y el escarnio, pero también cierto es que el trabajo y la entrega que le han llevado a hacer esto son puntos a su favor que indican que llegará a hacer cualquier cosa que se proponga.

Seguro que lo más elaborado que han hecho la mayoría de los que se burlan de él es abrir una bolsa de patatas fritas XD

samagu

ejem... marica

Thanat0s

Odio esas putas camisetas de cuello de pico, son horribles en tío y te hacen parecer el mayor maricón del mundo por mucho que seas el mismísimo chuck norris.

Currada que se ha pegado el pabo, eso sí.

1
Cukie

Pues mola muchísimo, se lo ha currado, que parezca o no maricon ya os lo dejo decidir a vosotros los tios xD

CaN-

#12 jamas menciones la palabra maricon y Chuck Norris en el mismo post o puedes recibir una patada giratoria

1
George-Bush

#10 Solo es edicion y tiempo libre xD, no hay nada extraodinario en el video.

Pero bueno, quizas el tiempo que he desperdiciado no siendo creativo estudiando o currando lo podria haber invertido en cantar canciones de pokemon a capella, que sin duda eso significa que podre hacer todo lo que me proponga (¿?)

_-Dereuda-_

A mi me parece guapo.

Lutx1

noone is cool as me XDDDDDDDDDDDDDDDD 3:17

PocketAces

¿Algún problema con las camisetas de hombre con escote?

Eristoff

Ningun problema si vives en chueca...

2
Tunnecino

Pechitos Mc Fong

scumah

Las 3 caras de abajo a la izquierda son hipnotizantes.

Tunnecino

La verdad es que hay multi tracks bastante wapos:

T

Será maricón y todo eso... Pero el curre es awesome

A

Nunca fui homófobo, pero, que asco de tio macho, va maquillado y se puso una mierda en los labios que queda afeminado a más no poder. Y yo odio las locazas afeminadas.

ManOwaR

Lol, tiene toda la cara de Schumacher en versión gayolo quinceañero.

Kreidmar

#15 Significa que el empeño, desde luego, ya lo tiene.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • the_killers
  • Tunnecino
  • Eristoff
  • Lutx1
  • George-Bush
  • GR33N