#329 Un monton de envida de tener una lengua que me entiende todo el mundo y otra que solo me entienden en mi comunidad. Envidia de que me digan que se castellano y medio? ninguna xDDD
Aparta la mascara un momento que no has visto al escribir que pides unos minimos y no es la fruteria de andreu, que si se confunde te da una fruta que no es y como sabes lo que quieres le dices que no que se ha confundido, un medico o sabe bien o no sabe, si le pones unos minimos bajos lo que consigues es que se pueda confundir y tu no sepas que lo que te ha dado no sirve para nada o peor.
Recuerda decir que quieres que haya mínimos para que luego cuando los manden a otro lado les den por culo, que no parezca que no te pasa el extremo contrario a lo que tratas de decir. Ah! y también di facha Francia y Alemania antes de terminar. Sobretodo Francia.
#330 ssssh cuando sea tarde y pidan médicos y vean que nadie quiere trabajar ahi por la inseguridad de que los manden a la mierda un año si otro no segun quien hace esas mierdas, ya se daran de bruces con la realidad y lloraran. Porque que los propios hospitales digan que eso no es "eficiente" por referirme de alguna manera al despropósito les da igual, son mas listos que la gente que ha llevado los hospitales años. Si alguien que se ha sacado la carrera en 6 años puede aprender catalan en 6 meses. Ellos que saben catalán se sacan la carrera en 6 semanas.