OMFG !
Que alguien las mate.
Lo repetire, PONEOS en movimiento ya debemos buscar su tuenti para un acercamiento cordial y dp de ello matanza, soy de las palmas me ofrezco a ello, ayudadme.
Me ha gustado el video, es una manera de expresar sus sentimientos de manera bonita, original y por que no decirlo, coherente.
Dios quiere a las bilivers, paz y amor.
#46 por que tienes (supuestamente, empiezo a dudarlo) 28 años y ellas son unas crias?
#74 Y pq yo tenga 28 años no soy apto para comentar y/o opinar? pq ni tu ni nadie me ningunea ni tampoco me excluye por sus cojonsitos.
PD: tienes 31 y la verdad q aun no entiendo lo q quieres decir pero bueno, te dejo explicarte si así lo deseas
#76 no hombre, puedes expresar lo que te venga en gana solo faltaba, lo que digo es que frente a tu comentario:
" no llegaré a comprender nunca en como cojones se puede ser tan tolai por ser fan de alguien... de verdad q nunca lo entenderé.
A mi me encanta por ejemplo... "Jennifer Aniston" y aunque la tuviera delante, no me volvería "OHHHH OHHHHHHHH OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH SI SI SI SI SI JENNI HOOOOOOLAAAAAA"
solo te puedo decir que son crias y por eso se comportan así. nada mas, nada contra ti hombre xD
#77 aaaa....... jajaja ahora comprendí, pero yo no es q lo esté diciendo solo por esas crías, no, lo digo en general por todo el mundo ya pueden ser de 10 años como de 30 y tantos q aun así se flipan totalmente y se emocionan, no le veo sentido a eso, tras su fama solo hay 1 persona al = q un guardia civil, detrás de ese uniforme hay 1 persona totalmente normal y corriente xDD
#78 tienes razón, una cosa es la admiración y otra el fanatismo, yo mismo he defendido a capa y espada con argumentos absurdos a mi "idolo" cuando era chaval, otra cosa es que siga haciendolo con mas edad,
que como bien dices los hay, claro.
Se ha suprimido el vídeo, ¿sabeis si alguien lo ha resubido o algo?, necesito pasárselo a un colega, for the lulz.
#82 Yo lo vi en su día, ya posteé en este thread, pero le he hablado a un colega de él y ahora quiere verlo, y sinceramente me siento en la obligación por haberle puesto la miel en los labios xDDD.